VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 28 de noviembre de 2008

Presentan a Aníbal Madrigal Moreno como presunto asesino de la menor Jazmine.

Por Pedro Amador.

La procuraduría de justicia del estado presento de forma oficial al asesino material de la menor Jazmine Iirdian Jiménez Ramos de 10 años de edad, este sujeto de nombre Aníbal Madrigal Moreno de 38 años de edad fue localizado en el municipio de Kalacmul en el vecino estado de Campeche.

Plantíos de marihuana continurán si las autoridades federales y estatales sigan siendo apáticas a la crisis actual del campo.

Por Alberto Echazarreta.

Los plantíos de marihuan en la zona maya continuarán proliferando en tanto las autoriaddes agrarias en el ámbito estatal y federal continuen apáticas a la crisis actual del campo en Quintana Roo.

Lizbeth Loy Song Encalada asegura que no son alarmantes los casos de homicidios contra mujeres en la entidad.

Por Raúl Santana.

A pesar que ocupamos el tercer lugar en cuanto violencia a la mujer a nivel nacional, la presidenta del TSJ, Lizbeth Loy Song Encalada, rechazó que en Quintana Roo sea alarmante el índice de homicidas en contra de mujeres de cualquier edad.

Congreso del estado analizará una pripuesta para defender a los periodistas.

Por Raúl Santana.

Debido a que México ocupa el primer lugar en toda latinoamérica como el mas peligroso para ejercer el periodismo seguido de Colombia y Brasil, el congreso del estado analiza una propuesta para defender a los comunicadores de la entidad.

Plantíos de marihuana en el estado son causados por las autoridades agrarias estatales y federales.

Por Alberto Echazarreta.

Los plantíos de marihuana en la zona maya continuarán proliferando en tanto las autoridades agrarias en el ámbtio estatal y federal continúen apáticas a la crisis actual del campo en Quintana Roo.

Multas, clausuras, presentaciones ante el juez calificador y notificación a los padres por quemar o vender cualquier producto de pirotecnia.

Por Claudia Martín.

Mediante un consenso con la población y direcciones municipales se acordó prohibir la quema o venta de pirotecnia durante las fiestas de cembrina.

Mano dura contra comerciantes y gente con posesión de pirotecnia.

Por Pedro Amador.

Anuncian las autoridades policíacas mano dura contra comercios y a jovenes que se les sorprenda vendiendo o en posesión de pirotecnica, mismo producto que se encuentra prohibido su uso en el municipio de Othón P. Blanco.

Autoridades Federales, Estatales y Municipales serán las cumplables si alguna persona es infectada con tuberculosis y brucelosis.

Por Claudia Martín.

Tablajeros de la unión de abastecedores del sur del estado, responsabilizan a las autoridades de Sanidad de la SEDARI y de las autoridades municipales si alguna persona consume carne o lacteos infectados con turbulerculosis o brucelosis.

Vigilancia en la frontera por posible contagio de influenza aviar.

Por Paulina Gutiérrez.

Ante un posible contagio de influenza avuiar, enfermedad propia de las aves set omara las previciones necesarias para evitar que se introduzcan estas aves al estado.

Se requiere una buena manita de gato para el mercado Manuel Altamirano.

Por Ignacio Palma.

La adminsitración del mercado Manuel Altamirano exige un zarpazo de tigre para este mercado, pues una manita de gato ya no es suficiente.

Bodegas Baroudi sin consideración a sus vecinos.

Por Claudia Caballero.

Vecinos de la colonia Jesús Martínez Ross se quejan de la tienda Bodegas Baroudi la cual no tiene ninguna consideración con la cual no tienen consideración con los habitantes de esta colonia pues se ven afectados por los camiones de abasto quienes llegan a la tienda a descargar por lo que los choferes, el ruido de los camiones molestab a las casas aledañas a este local.

Operativo de seguridad en la frontera sur por la afluencia de turistas a la zona libre de Belice.

Por Paulina Gutiérrez.

Se implementará un operativo de seguridad para la protección del turismo en la frontera sur debido a que en esta época se espera la visita de turistas de toda la república.

Regidor de educación, cultura y deporte pide la cabeza de Rubén Ortiz Luis.

Por Raúl Santana.

Ante la ineficiencia y tortuguismo que se vive dentro de la Comisión de Infraestructura Educativa que encabeza Rubén Ortiz Luis, el presidente de la Comisión de Educación y Deporte del Ayuntamiento de Othón P. Blanco exige la destitución de Rubén Ortiz Luis.

Alrededor de 22 millones de pesos para el pago de aguinaldos en el municipio de Othón P. Blanco.

Por Raúl Santana.

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco realizará el pago por alrededor de 22 millones de pesos para el pago de aguinaldos a los 2469 trabajadores y entre ellos al presidente municipal Andrés Ruiz Morcillo el cual sería uno de los mas elevados.

Nuevamente un mocoso al volante provoca un accidente.

Por Pedro Amador.

Dos jovees estudiantes, una madre y el conductor de un taxi marcado con el número económico 40, fueron las víctimas de un menor de edad, quien viajaba al volante de la camioneta ford ccape e invadiera el carril contrario y luego inpactara de forma dramática a la unidad del serivicio público sobre la avenida Magisterial por Tecnológico de Monterrey.

Camioneta fantasma golpea a un atuto compacto en la carretera federal.

Por Pedro Amador.

Auto compacto conducido por la policía estatal preventiva termina fuera de la cinta asfáltica en la carretera federal, depués de que veloz conductor de una camioneta lo golpeara en su costado izquierdo y lo proyectara contra una zona de maleza.