VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 28 de julio de 2008

Con muchas carencias el H. Cuerpo de bomberos del municipio de Othón P. Blanco.

Por Claudia Martín.

Mucho trabajo al igual que las carencias en el honorable Cuerpo de Bomberos del municipio de Othón P. Blanco.

Andrés Ruiz Morcillo deja como novias de rancho al H. Cuerpo de Bomberos de la capital del estado.

Por Alberto Echazarreta.

Como novias de rancho, vestidos y alborotados quedó el heróico cuerpo de bomberos al esperar por mas de una hora al presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Florentino Ruiz Morcillo.

Funcionarios municipales violan la Ley de Servidores Públicos del estado de Quintana Roo

Por Raúl Santana.

funcionarios del gobierno municipal de Othón P. Blanco y los mismos trabajadores violan la Ley de Servidores Públicos del estado del Quintana Roo al asistir en horario de trabajo a un evento político.

Saca a relucir el "finuchi" Luis García Silva, las viejas mañas del PRI.

Por Alberto Echazarreta.

El dirigente estatal del a CNOP, Luis García Silva, continúa utilizando los viejos métodos del Patido Revolucionario Institucional para tratar de posicionar su imágen.

Se intenta justificar el "finuchi" Luis García Silva.

Por Raúl Santana.

Se intenta justificar el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Luis García Silva, esto a que varias líderes de colonia de su mismo partido se quejan de que el actual dirigente se desaparece por mas de 20 días de sus oficinas.

Mala imágen los diferentes parques de la ciudad.

Por Cesar Castilla.

Vsitantes a la capital del estado aseguran que es desagradable acudir a los parques de esta ciudad ya que se encuentran sin mantenimiento por las autoridades municipales.

Aun no se reactiva la actividad forestal en Quintana Roo

Por Raúl Santana.

Hasta el día de hoy, los tres niveles de gobierno no han resuelto en su totalidad la problemática que dejo el paso del huracán Dean en agosto del años pasado. El presidente del la sociedad forestal en el estado asegura que no existe ninguna organización dentro de los gobiernos para reactivar la economía forestal.

Taxista intenta violar a su pasajera.

Por Pedro Amador.

Jerson Blanqueto Canche de 27 años de edad y prestador del servicio de taxi fue acusado por Ricarda Gómez Pérez de 26 años por el intento de violación.

Ya enfiestado, le roba el coche a su primo y lo estrella en un poste de la CFE.

Por Pedro Amador.

Valiente primo resulto ser Carlos Paredes Mendoza de 38 años quien le robo el auto a su familiar Omar Sabidos Mendoza todo para salir de paseo con unos amigos con los que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes toda la noche y parte de la mañana.

Taxista se duerme y destroza su unidad.

Por Pedro Amador.

Mario Hernández González conductor del taxi con número económico 1355 dormitó frente al volante, pierde el control y se proyecta contra un poste de alumbrado público hasta quedar detenido por una reja de metal.