VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 23 de octubre de 2008

Absurdo prestamo de Francisco Alor Quesada para realizar una barda.

Por Raúl Santana.

Diferentes sectores de la población critican el desfalco absurdo de 7 millones de pesos que realizara la secretaría de desarrollo económico que encabeza Francisco Alor Quesada para realizar una barada perimetral en el parque industrial.

Que ni se ilusione Manuel Valencia Cardin con alguna candidatura.

Por Alberto Echazarreta.

Que ni se ilucione Manuel Valencia Cardín que con su ingreso al Partido Revolucionario Institucional podrá aspirar a una candidatura para las elecciones inmediatas.

Col. Payo Obispo... una mas de las afectadas por las lluvias.

Por Paulina Gutiérrez.

En malas condiciones se encuentra las alcantarillas de la colonia Payo Obispo debido a que el agua ya rebaso su altura normal ocasionados por la lluvia.

Desvalijan y abandonan una motocicleta.

Por Pedro Amador.

Desvalijan y abandonan una motocicleta marca Dianamo tipo Titi color amarillo con negro en un lote baldío en las inmediciones de la colonia Miraflores.

Ganaderos de José María Morelos y de Othón P. Blanco se manifietan en la SAGAPA.

Por Raúl Santana.

Mas de 300 productores ganaderos del municipio de José María Morelos y de Othón P. Blanco se manifestaron a las afueras de la SAGARPA que encabeza Arturo Bolaños Medina esto a raís del mal manejo de los recursos que detina el gobierno federal para los productores ganaderos de la entidad.

Egori S.A de C.V. responsbale de la barda caída en la clínica de especialidades del ISSSTE aun no inaugurada.

Por Paulina Gutiérrez.

La empresa Egori S. A de C. V. tendrá que asumir los cargos de los gastos que se realizan para la reparación de la barda de la clínica de especialidades del ISSSTE.

Directo de la primaria Solidaridad favorecido por la direccion de reglamento fiscalización y vía pública.

Por Claudia Caballero.

Continúan desalojando a vendedores ambulantes gracias a las influencias que tiene en el municipio el director de la esciela primaria Solidaridad, Wilberth Antonio Farfan Rivera el cual esta favoreciendo a sus amigos en otrogarles la concesión de la cooperativa de la escuela.

Plena corrupción entre los elementos de la policia municipal de Benito Juárez.

Por Pedro Amador.

El director general de la policía preventiva, tránstio y bomberos del municipio de Benito Juárez Francisco Velasco Delgado dio a conocer la corrupción que existe etre la policía municipal de este ayuntamiento.

Terreno de supuesto Hospital de Especialidades en completo abandono.

Por Paulina Gutiérrez.

Continúan las quejas de vecinos sobre el terreno que se encuentra en abandono total en el que el secretario de cultura Manuel Valencia Cardin soába construir un hospital de especialidades.

Manuel Valencia Cardin pretende formalizar su matrimonio con el PRI

Por Jimmy Palomo.

El secretario de cultura en el estado Manuel Valencia Cardin quiere formalizar su matrimonio con el Partido Revolucionario Institucional al querer regresar nuevamente al PRI cuando este traiciono a este partido para ser diputado local.

Secretaría de Seguridad Pública demandara a la C.F.E.

Por Pedro Amador.

La secretaría estatal de seguridad pública a través de su departamento jurídico interpondrá una demanda en contra de la CFE debido a que han hecho caso omiso a las quejas del director del CERESO Víctor Terrazas cervera.

Protección Civil desmiente declaraciones del comandante de la policía fronteriza.

Por Raúl Santana.

Desmiente Luis Carlos Rodríguez Hoy las declaraciones de Mario May Pinzón comandante de la policía fronteriza al declarar que habían evacuado a familias de las comunidades rurales debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias.

Propagación inmediata de los moscos.

Por Alberto Echazarreta.

Propagación inmediata de los moscos, lo que a su vez acarreará un incremento significativo en casos de dengue como consecuencia colateral de las lluvias que contiúan registrandose en la región.

Expo Taiwan 2008 em Belice, muestra de la tecnología del siglo XXI

Por Raúl Santana.

Durante la Expo Taiwan 2008 que se realizó en el país de Belice, es una muestra de la tecnología del siglo XXI

Colisiona a otro automóvil por no respetar su distancia.

Por Pedro Amador.

Imprudente conductora golpea por alcance a una segunda unidad a la que proyecto contra el carril contrario de la transitada avenida Centenario a la altura del rancho El Mostrenco.

Taxista arrolla a ciclista ebrio.

Por Pedro Amador.

Elementos de la policía auxiliar acudieron a un accidente de tránsito ocurrido en la carretera federal, frente a la secretaría de agricultura, ganadería y desarrollo rural, pesca y alimentación, donde se vieron involucrados un taxi y un ciclista.

Detenido por robar un modular y un horno de microondas.

Por Pedro Amador.

Eyden Aguilar Ramírez de 25 años de edad fue detenido después de haber sustraído un modular y un horno de mocroondas de una vivienda ubicada en el retorno Héroes por Avenida de los Héroes.

Mala actuación y falta de resultados ocasionó el cese del comandante de la policía judicial de Playa del Carmen

Por Pedro Amador.

El procurador del estado reconoció que la mala actuación y la falta de resultados del comandante de la policía judicial de Playa del Carmen, Celestino Xool Beh, fue uno de los factores por lo que fue separado de su cargo el pasado miércoles.