VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 25 de julio de 2008

La adoptan, la crecen y luego quiere despojarlas de su casa.

Por Jimmy Palomo.

Un par de ancianitas pretender ser despojadas por la hija "adoptiva" que crecieron y presuntamente valiéndose de los favoritismos de CATASTRO.

Persona de la tercera edad es atendido por la dirección y protección al adulto mayor.

Por Raúl Santana.

La dirección de atención y protección al adulto mayor atendió el caso de Don saturdino quien se encontraba viviendo en condiciones insalubres y en completo abandono por sus familiares.

Inversión turistica Vs. PROFEPA.

Por Claudia Martín.

Aun cunado la PROFEPA pretende intimidar a inversionistas locales en Tulum, el consejo municipal insita a los lugareños a promover e invertir en las bellezas con las que se cuentan en Tulum como son los cenotes.

Secreto a voces la venta de plaza en el SNTE.

Por Claudia Martín.

Hoy en día cualquier persona puede ser docente siempre y cuando cumpla una módica cantidad para obtener su plaza.

CTM: no es momento de pelear aumento a salarios.

Por Raúl Santana.

Asegura el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México en Othón P. Blanco, que los trabajadores ligados al sindicato no cuentan con prestaciones de ley aunado al salario raquítico y aun pero el contar con un dirigente nacional que les dice que no es momento de pelear salarios.

Arrepentidos de votar por el actual diputado Eduardo Ic Sandy.

Por Raúl Santan.

Líder de colonia priísta repudia al diputado que apoyó durante su campaña Eduardo Ic Sandy, ya que asegura que durante su campaña prometió apoyar a la gente del campo misma que de otorgo todo el apoyo para llegar a ser diputado.

El gobierno del estado se esperanza de la federación.

Por Claudia Martín.

Esperanzado el gobierno del estado en la federación para entregar apoyos al campo quintanarroense que mucha falta le hace tras la afectación que la tormenta tropical Arthur dejo a su paso en mayo de este año.

En riesgo el sector ganadero ante el constante tráfico de animales por la frontera entre México y Belice.

Por Claudia Martín.

La afectación cada vez es mas grave además de que los precios del ganado reducido considerablemente además de las probables infecciones de crucela o tuberculosis poniendo en peligro al estado de Quintana Roo.

"Maistro" albañil acusado de espiar a la vecina.

Por Pedro Amador.

Maestro de la cuchara grande y los andamios fue acusado por una vecina de la colonia Andrés Quintana Roo de espiar a su menor hija de 15 años cuando esta se encontraba bañando.

Casi pierde un ojo a causa de una barilla.

Por Pedro Amador.

Propietarios de la zona comercio de la colonia Lázaro Cárdenas se han adueñado de las calles y banquetas al colocar sus productos y caminones en áreas prohibidas provocando que los peatones tengan accidentes.