VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 12 de mayo de 2010

Celebra el partido revolucionario institucional su tercer sesión extraordinaria del consejo político estatal.

Por Alberto Echazarreta.

Celebra el partido revolucionario institucional su tercer sesión extraordinaria del consejo político estatal en el que tomaron protesta los candidatos a las diputaciones locales por los 15 distritos electorales en Quintana Roo.

Rio revuelto

Por Fátima Vázquez.

Se reune Roberto Borge Angulo con el sector empresarial de Chetumal.

Por Claudia Martín.

El evento que reunió a mas de 400 empresarios de la capital del estado el candidato a gobernador por la alianza del PRI, Nueva Alianza y PVEM escucho algunas peticiones y propuestas del sector.

Amparo solicitado por Gregorio Sánchez Martínez no es una charola de inpunidad.

Por Alberto Echazarreta.

Que no se confie el candidato a la gubernatura por la alianza Todos por Quintana Roo ya que el amparo que solicitó y por el cual pago alrededor de 500 mil pesos no es una charola de impunidad ya que la aprehensión estña latente para Gregorio Sánchez Martínez.

Regidor capitalino presente en campaña política y descuida su labor en el cabildo de Othón P. Blanco.

Por Claudia Martín.

Regidor de la comunida capitalina descuida sus funciones como servidor público en el cabildo de Othón P. Blanco.

El escultor Enrique Carvajal "Sebastian" podría ser demandado por incumplimiento de contrato.

Por Juan Pablo Hernández.

Escultor Enrique Carvajal conocido como Sebastian pordría ser demandado por el comité prodesarrollo integral de la ciudad, por incumplimiento de contrato en la obra de la megaescultura iniciado desde hace 7 años y aun sin concluir.

Error el otorgar el contrarto de la megaescultura a Enrique Carvajal, Sebastian.

Por Raúl Santana.

Tacha legislador local como un error el haber otorgado el contrato al escultor Enrique Carvajal Sebastian, el cual ya ha cobrado 80 millones de pesos por la mega escultura, pues hasta el momento no existe avance alguno del proyecto denominado monumento al mestizaje.

Mete la pata la Armada de México al realizar un cateo a la casa del diputado Guadalúpe Sánchez Valenzuela.

Por Jimmy Palomo.

Elementos de la armada de México catean la casa del diputado local Guadalúpe Sánchez Valenzuela.

Vigilancia hacia las campañas electorales que realizan los condaditos de las coaliciones piden empresarios del estado al IEQROO.

Por Juan Pablo Hetrnández.

Vigilancia hacia las campañas electorales que realizan los condaditos de las coaliciones piden empresarios del estado al IEQROO para que de esta manera no sean involucrados recursos de prosedencia ilícita.

La caricatura "Advertencia"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Contraloría del estado aun no resuleve el fraude en la beneficiencia pública por casi 2 millones de pesos.

Por Paulina Gutiérrez.

Aun sin resolver la secretaría de la contraloría del estado el procedimiento de revisión hacia el instituto de la beneficiencia pública por el presunto desvío de recursos de casi dos millones de pesos que cometio Geny Granja Ricalde.

13 representantes del sistema producto agave se manifiestan para exigir una explicación a la SAGARPA

Por Raúl Santana.

Se manifiestan ante la SAGARPA alrededor de 13 representantes del sistema producto agave de diferentes comunidades del centro y sur del estado para exigir una explicación del porque fueron dados de baja a nivel nacional.

Comienzan a presentarse los estragos de la sequía en la zona sur.

Por Paulina Gutiérrez.

Lo que ha provocado las primeras perdidas en el sector ganadero.

Rodolfo Valle Villaseñor intenta evadir la justicia por los delitos que se le acusa.

Por Alberto Echazarreta.

Intenta nuevamente evadir a la justicia el empresario constructor Rodolfo Valle Villaseñor quien no asistio al juzgado segundo penal del estado tras el requerimiento realizado en la instancia mencionada por el proceso legal en su contra acusado por el delito de robo, daños y extracción de material.

Daño ecológico ocasionado por el transbordador Cozumel II es irreversible.

Por Claudia Martín.

Sin haber cubierto los daños ambientales que ocasiono al arrecife en la reserva de la biosfera de banco chinchorro la próxima semana quedará completamente libre el transbordador Cozumel II.

CCE buscará explicaciones a las autorirades militares y policiacas por el panorama de inseguridada que existe en el estado.

Por Claudia Martín.

Ante las recomendaciones del gobernador del estado a los empresarios para que refuercen su seguridad, el consejo coordinador empresarial buscará un acercamiento con las autoridades militares y policiacas para que expliquen el panorama por el que atraviesa el estado en materia de seguridad.

Preocupa el clima de inseguridad que vive Quintana Roo y sus habitantes.

Por Juan Pablo Hernández.

Y preocupa aun mas con la aseveración de las corporaciones policiales que este clima se recrudecera a futuro con la lucha frontal que se hace a estos delincuentes.

Aumento de comercio informal afecta la economía en Chetumal.

Por Raúl Santana.

La crisis económica ha sido solo un pretexto para desatar en la capital del estado el incremento del comercio informal lo que afecta aun mas a los negocios organizados.

COPARMEX pide a tipificar como delitos graves el secuestro, la extorsión telefónica y la privación ilegal de la libertad.

Por Juan Pablo Hernández.

Exhorta el presidente de la COPARMEX Mahmud CHnaid Novelo al congreso del estado a tipificar como delito grave el secuestro, la extorsión telefónica y la privación ilegal de la libertad que ya son vistas en la entidad por gente que viene de otros estados de la república a delinquir.

Recursos federales impiden ampliación carcelaria en el estado.

Por Paulina Gutiérrez.

El proyecto de construcción de un CERESO al norte de la ciudad de Cancun aun no progresa debido a que los recursos federales no existe una partida especial destinada para la ampliación de la infraestructura carcelaria.

Exigen resultados inmediatos a la SEP del programa Alianza por la Educación.

Por Alberto Echazarrea.

Insiste desde el congreso local en la exigencia de resultados inmediatos a la secretaría de educación respecto al programa Alianza por la educación.

Trinunal unitario agraro retrasa el procedimiento para la ampliación del aeropuerto de Chetumal.

Por Raúl Santana.

El proyecto de remodelación y ampliación del aeropuerto internacional de Chetumal aun esta en veremos, pues a pesar que el tribunal unitario agrario ya tiene la resolución este esta retrasando la ampliación.

Un hombre en estado de ebriedad fue atropellado en el tramo carretero Chetumal - Huay Pix.

Por Jimmy Palomo.

Un hombre en estado de ebriedad fue atropellado en el tramo carretero Chetumal - Huay Pix a la altura del segundo puente que dirige a la comunidad de Subteniente López.

Actualemente se encuentran 6 incendios activos en el municipio de Othón P. Blanco.

Por Paulina Gutiérrez.

Actualmente quedan activos seis incendios en el municipio de Othón P. Blanco de los 55 que se han registrado de enero a la fecha, con una afectación de mil 442 hectáreas.