VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 1 de diciembre de 2008

Asegura ser inocnte el presunto asesino de Jazmín.

Por Pedro Amador

Soy inocente, desconozco todo!, dijo de forma tajante Aníbal Madrigal Moreno, en su declaración preparatoria en el Juzgado Segundo de lo Penal, señaló que el día que asesinaron a la niña él se encontraba en compañía de su esposa y de su hijastra de compras.

Se caería el teatrito a la PGJE por falta de pruebas en el caso de la menor Jazmín.

Por Pedro Amador

Aseguró el exdirector de Averiguaciones Previas y Contol de Procesos de la dependencia, Leopoldo Herrera Manzanilla que las pruebas presentadas por la PGJE en el caso del homicidio de Jazmín Iridian no son suficientes para comprobar la culpabilidad del acusado.

No se puede comprobar culpabilidad de Aníbal ante escasaz pruebas periciales.

Por Paulina Gutiérrez

Son muy pocas las pruebas periciales que se realizan en la PGJE, como es el caso del homicidio de Jazmín Iridian, ya que no son suficientes pruebas para comprobar la culpabilidad del acusado.

Exigen prueba de ADN a presunto violador y asesino de Jazmín.

Por Claudia Caballero

Ante la posibilidad de que Aníbal Madrigal Moreno, acusado de la muerte de Jazmín Iridian sea un chivo espiatorio, la población pide al Gobernador presione a las autoridades judiciales para que se realice una prueba de ADN al presunto violador y dar certeza de que Aníbal Madrigal es el verdadero culpable.

Insuficientes pruebas para sentenciar a presunto violador de Jazmín.

Por Raúl Santana

La PGJE no tiene pruebas suficientes para sentenciar al presunto violador y asesino de la menor Jazmín, a pesar de que ambos hayan dado positivo a prueba de fosfato ácida, pues este tiene un periodo de validez de 72 horas máximo, cuando al presunto responsable lo detuvieron una semana despues.

Minimiza Salvador Rocha altos índices de inseguridad en el Estado

Por José Palma

Minimiza el Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Salvador Rocha Vargas, los altos índices de inseguridad que se viven en el Estado.

Robos a parques de cables y adornos navideños.

Por Jimmy Palomo

Le roban a la CAPA mas de 15 mil pesos en muñecos, cable, iluminación y adornos navideños en un parque que adapto a través de un programa que realizó el Ayuntamiento de OPB hacia las dependencias de Gobierno.

Venta clandestina de gasolina en comunidades rurales.

Por Claudia Martín

Reconoce Protección Civil Municipal la venta clandestina de gasolina en comunidades rurales, pero asegura que es un mal necesario dado lo retirado de alguna de estas.

Tiempo

Por Raúl Santana

Frente frío No. 13 localizado sobre la Península de Yucatán continúa moviéndose al Sureste, provoca nubosidad, lluvias aisladas, asi como viento fresco sobre el Estado de Quintana Roo.

2008, la peor temporada apícola del estado.

Por Claudia Martín.

Los mas de 4 mil apicultores del estado solo producieron 300 toneladas en este año.

Insuficientes apoyos brindados a apicultores.

Por Claudia Martín

Apoyos a la apicultutura son solo una aspirina a la migraña que enfrentan miles de apicultores del estado, tras los embates de la naturaleza durante este año.

Hasta que se digno Víctor Alcérreca Sánchez conseguir apoyos a los apicultores.

Por Alberto Echazarreta.

Tuvo que transcurrir mas de un año y tres meses después del huracán Dean para que la SEDARI se dignara a conseguir apoyos raquíticos para los productores apicolas.

Reabre sus puertas las ruinas de Chacchoben.

Por Jorge Aguilar

Chacchoben, "maíz colorada", uno de los sitios arqueológicos mas afectados por el paso del huracán Dean, ha reabierto sus puertas a miles de turistas.

Derechohabientes del IMSS inconformes con desempeño del director de esta Institución.

Por Paulina Gutiérrez

Derechohabientes del IMSS exigen hablar con el Director de esta Institución, el Dr. juan Lázaro Cohuo, ya que nunca se encuentra en las ofician del Seguro Social para atender las problemáticas de esta clínica.

Comentario

Por Carlos Pérez Zafra

Panistas temen una elección de estado en Tulum.

Por Claudia Martín.

Temen panistas elecciones de estado durante las elecciones extraordinarias en el municipio de Tulum.

Se reúnen priistas con diputada Italiana del Partido Verde Mónica Frassoni.

Por Raúl Santana

Reunión hermética sostuvieron algunos funcionarios del gabinete estatal, Presidentes Municipales Priístas, el Gobernador Felix González, con la Diputada Italiana del Partido Verde, Mónica Frassoni y la Presidenta Nacional del PRI, Beatriz Paredes.

Monopolio de Isaac Hamui impide a cruceristas llegar a la alcaldía de Mahahual.

Por Raúl Santana

Continúa por los suelos la derrama económica para los diferentes sectores que viven del turismo en la alcaldía de Mahahual, toda vez que hasta el momento los miles de turistas que arriban en los cruceros no los dejan salir del muelle de cruceros, dejando ver el poder y monopolio del empresario Isaac Hamui Abadi.

Despues de dos años continuan inconclusa planta potabilizadora de agua.

Por Alberto Echazarreta

Inconclusa, luego de dos años la planta potabilizadora de agua, ubicada en el entronque de la carretera Chetumal-Escárcega, luego que anunciara de forma rimbombante el ahora Presidente Municipal de OPB, Andrés Ruiz Morcillo cuando en aquel entonces estaba como Director de la CAPA.

Secretaria de Educación no atiende demandas de maestros de Telesecundarias.

Por Paulina Gutiérrez

La Secretaria de Educación, Cora Amalia Castilla Madrid, hace oídos sordos al no escuchar a maestros de Telesecundarias que se encuentran inconformes ante un reacomodo de maestros.

Elecciones para elegir a líder del Sindicato de electricistas de la República Mexicana.

Por Paulina Gutiérrez
La Comisión Federal de Electricidad y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana llevaron a cabo las elecciones para elegir al nuevo líder de este sindicato.

Desconocimiento de señalamientos de tránsito provoca accidente víal.

Por Pedro Amador

Con lesiones de consideración terminaron dos motociclistas quienes se impactaron en el costado derecho de un vehículo de renta procedente de la ciudad de Cancún, la conductora dijo desconocer la nomenglatura de la ciudad, por lo que pensó que transitaba con preferencia de paso, provocando el accidente víal.

Operativo de busqueda por berrinche de un menor.

Por Pedro Amador

El berrinche de un menor movilizó a los cuerpos de seguridad en la capital del Estado, mismos que dejaron sus puestos para unirse al operativo de busqueda en los linderos de la Plaza Las Américas, las colonias Payo Obispo, Lázaro Cárdenas y Solidaridad.

Andaba buscando trabajo y terminó apuñalado.

Por Pedro Amador

Andaba buscando trabajo y terminó apuñalado el campesino José Tomás Chimal de aproximadamente 28 años de edad, esta persona fue encontrada tirada frente al Centro de Salud de la comunidad de Xul-Ha.