VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 11 de enero de 2011

Será hasta el día 15 del presente mes cuando la secretaría de educación en Quintana Roo retenga las cuotas de 1180 profesores adscritos al SITEQROO

Por Alberto Echazarreta

Será hasta el día 15 del presente mes cuando la secretaría de educación en Quintana Roo retenga las cuotas de 1180 profesores adscritos al SITEQROO y las canalice a la nueva agrupación sindical magisterial precisó Edy May Beltrán quien funge como vocero del SITEQROO.

Hermetismo total respecto a la supuesta orden de aprehensión en contra de Kalimba.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Bajo estricta reserva de información el juez segundo de lo penal no quiso proporcionar datos acerca de la orden de aprehensión que presuntamente ya había sido girada en contra del cantante Kalimba.

Rio revuelto.

Por Alberto Echazarreta.

Predio invadido en la colonia Nueva generación a un costado del asentamiento Espíritu Santo

Por Alberto Echazarreta

Predio invadido en la colonia Nueva generación a un costado del asentamiento Espíritu Santo en el cual fue necesario desalojar a un grupo de familias que lo intentaban invadir el fin de semana pasado no se urbanizará para vivienda ratifica el subdirector del INFOVIR en el estado ya que esta zona se encuentra en proceso de municipalización para la construcción de parques, casetas policíacas ó lo que el ayuntamiento determine en esta área como obligatoriedad a la ley de desarrollo urbano.

Diputados locales sigues disfrutando de sus vacaciones pues aun no tienen fecha para iniciar con las sesiones extraordinarias.

Por: Paulina Gutiérrez

Siguen de vacaciones los diputados locales, pues aun no hay fecha exacta para convocar al periodo extraordinario de sesiones reconoció el presidente de la gran comisión del congreso del estado.

Inconclusa la barda perimetral de la escuela secundaria general Adolfo López Mateos.

Por Claudia Martin

Inconclusa la barda perimetral de la escuela secundaria general Adolfo López Mateos, la empresa contratada por el instituto de infraestructura educativa de quintana roo dejo montañas de escombros y material de constricción en la inmediaciones de la barda.

La caricatura: "Extra, extra"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Vendedores ambulantes podrán vender a fuera de las escuelas con productos bajo en contenido calórico.

Por: Paulina Gutiérrez

Condiciona la dirección de fiscalización reglamento y vía pública a los vendedores ambulantes que permanecen en las afueras de los planteles educativos a que únicamente podrán vender productos naturales y de bajo contenido calórico de acuerdo con el listado oficial emitido por el gobierno federal.

No cuentan con un control del número de niños que padecen de sobrepeso en escuelas.

Por Juan Pablo Hernández.

Desconoce el secretario de educación cuantos niños y niñas tienen problemas de sobrepeso en Q. Roo, a pesar que pretenden incursionar tiempo para hacer ejercicio en las escuelas.

Consecuencia de la diabetes juvenil, César Arturo Sosa Góngora inició con problemas de salud que logró controlar durante doce años

Por Alberto Echazarreta

Como consecuencia de la diabetes juvenil, César Arturo Sosa Góngora inició con problemas de salud que logró controlar durante doce años hasta que al cumplir los cuarenta la situación se agudizó con la perdida de la vista y la pérdida de de parte de un pie.Acostumbrado a trabajar desde niño de oficio carpintero ebanista César Arturo vio mermada su economía de forma paulatina cuando dejó de laborar y los gastos médicos en curaciones eran una fuga constante de recursos, ahora la carpintería prospera de hace algunos años luce abandonada se mantienen él y su esposa de un pequeño tendejón y la cría de conejos con lo cual subsisten.

Engaños a la población productos milagrosos para bajar de peso.

Por Juan Pablo Hernández.

Productos que porporcionan grandes cadenas nacionales no son totalmente efectivos y si por el contrario engañan a la población.

Deben de trabajar en conjunto la SEDETUR y el FIDEICOMISO para la promoción turística de la zona centro y sur de quintana roo.

Por Claudia Martin

Sin descuidar la promoción turística de quintana roo a nivel internacional, es importante que se promocione al estado en el centro y sur del país advierte el presidente de la asociación de hoteles en el centro y sur de quintana roo.

Productores afectados por las tormentas pasadas no todos fueron apoyados económicamente.

Por: Paulina Gutiérrez

A pesar de las afectaciones que tuvieron algunos productores locales del campo durante el paso de las tormentas tropicales, propias de la temporada del 2010, no todos fueron apoyados económicamente, pues no hubo presupuesto para su atención, reconoció la directora general de desarrollo rural de Othón P. Blanco.

Bajas temperaturas las próximas horas ante la presencia del frente frío numero 21 en a península de Yucatán.

Por: José Palma

Prevé la dirección de protección civil temperaturas por debajo de los 15 grados centígrados ante el reforzamiento del frente frío número 21 a la península de Yucatán.

En malas condiciones se encuentran los parques que brindan el servicio de internet gratis en la capital del estado.

Por Claudia Martin

En penumbras tiene que trabajar o estudiar según sea el caso aquellos usuarios de internet en los parques que cuentan con el servicio.

Esperan buenos resultados en olimpiadas juveniles nacionales para el estado.

Por Juan Pablo Hernández.

Busca la Cojudeq escalar a los primeros lugares a nivel nacional una vez que de inicio la justa deportiva de las olimpiadas juveniles nacionales en las que Q. Roo participará.

Nueva ruta de transporte urbano en Chetumal.

Por Claudia Martín.

En los próximos días del mes de enero el presidente municipal de Othón P. Blanco pondrá en marcha la ruta desde la comunidad de Calderitas hasta el CRIQ.

Predios enmontado en la capital no todos se logran limpiar declara el director de los servicios públicos.

Por: Paulina Gutiérrez

Cerca de 1300 predios baldíos solamente se lograron limpiar de los más de 5 mil que existen en la capital, a través de la dirección de servicios públicos municipales esos terrenos se les han dado mantenimiento hasta por cinco ocasiones por el riesgo de salud y seguridad que representan al estar enmontado.

De nada sirven las ambulancias de la UREM si no socorren a la ciudadanía.

Por Juan Pablo Hernández.

Las unidades médicas de respuesta inmediata inservibles, unicamnete dos de seis unidades trabajan en Chetumal.

Lo matan a machetazos.

Por Ricardo Castellanos.

Un habitante de edad avanzada de la comunidad de San José de la Montaña fue curtido a machetazos privándolo de la vida.

Detenido por realizar destrozos en la casa de su mujer.

Por Ricardo Castellanos.

Un habitante de la comunidad de Bacalar fue asegurado por elementos de la policía estatal preventiva debido a que rompió todas las pertenencias de su mujer e incluso es acusado de violación en agravio de su cónyuge.

Detenien a alcoholizado conductor.

Por Ricardo Castellanos.

Creyendo que andaba en una pista de carreras este sujeto, originario del estado de Tabasco, fue detenido por andar a toda velocidad sobre las calles de la colonia lagunitas estando totalmente enfiestado.

Albañil es detenido por intentar agredir a su propia madre.

Por Ricardo Castellanos.

Esta persona fue asegurado por tratar de golpear a su madre en su propia casa en la colonia Solidaridad estando bajo los influjos de las drogas y el alcohol.