VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 25 de septiembre de 2008

Se cae a pedazos el edificio del Palacio de Gobierno.

Por Jimmy Palomo.

Tan solo en el área de recursos humanos, se derrumbo dos pedasos del techo, inmediatamente se desalojo a los trabajadores y todo el material de oficina.

Por pasar mas tiempo de vacaciones, los diputados se encuentran atrasados en sus informes de actividades realizadas.

Por Raúl Santana.

A marchas forzadas los diputados del congreso local pues solo once de los 25 legisladores han entregado el informe de las actividades realizadas.

Apoyo a la sanción a funcionarios que mientan en sus comparecencias.

Por Claudia Martín.

El presidente de la gran comisión de congreso del estado, luis González Flores, apoya la petición del representante de los priístas en el congreso de la Uniñon quien solicito sanciones para los funcionarios federales que mientan en comparecencias, incluso en el desarrollo de su vida laboral.

Aspiraciones de reelecciónd e Karina Castillo Lizama al frente dela FSTSGE van en contra de sus propios estatutos.

Por Alberto Echazarreta.

Las aspiraciones de reelección de Karina Castillo Lizama al frente de la FSTSGE van en contra de los estatutos que son claros en el artículo 30 en donde determinan que únicamente tienen derecho a aspirar a la dirigencia los ue pertenezcan a alguno de los comités de cualquier sindicato adscrito a la FSTSGE y Karina Castillo Lizama pierde este derecho al renunciar el cinco de marzo del presente año a la dirigencia de los trabajadores del sistema DIF.

Karina Castillo Lizama podría correr con la misma suerte que su antecesora Godelibar Barrientos Torres al frente de la FSTSGE

Por Alberto Echazarreta.

Se suman mas dirigentes sindicales que exigen a la secretaria de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado a que convoque a elecciones entre la clase trabajadora.

Tienen nombre los culpables de que no se entreguen aun las casas del fraccionamiento Félix González Canto.

Por Jimmy Palomo.

Denucian trabajadores del gobierno del estado que el FOVISSSTE se encuentra coludido con la sociedad financiera de objetos limitados credito y casa quienes son los culpables de que no se entreguen las casas del fraccionamiento Félix González Canto.

Cecilia Loria marin una "finuchis" en el Instituto Quintanarroense de la Mujer.

Por Claudia Martín.

Desconoce la directora del Instituto Quintanarroense de la Cultura, Cecilia Loría Marín que Quintana Roo se encuentran entre los cinco primeros en México por violencia laboral contra las mujeres.

Beliceños crizan la frontera para delinquir en la zona sur del estado.

Por Raúl Santana.

Nuevamente nuestra frontera vuelve hacer una zona vulnerable para la delincuencia por considerar que grupos delictivos beliceños cruzan nuestra frontera para comerter actos de delincuencia.

Federación, estado y municipio los culpables de la inseguridad en Quintana Roo.

Por Raúl Santana.

La inseguridad aue se vive actualmente en Quintana Roo es derivada a la falta de coordinación entre todas las autoridades federales, estatales y municipales y clara muestra de esto es la corrupción que se ha descubierto entre algunos policías en la entidad.

Medio millón de pesos en robos al mobiliario del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Por Raúl Santana.

Mas de medio millón de pesos son las perdidas que ha tenido el Ayuntamiento capitalino en lo que va del año a causa de robos a diferentes mobiliarios siendo el ma notorio el robo de cobre.

Recomiendan ofertar experiencias nuevas pra que el turismo desee regresar.

Por Claudia Martín.

Advierte la organización de estados americanos en asistencia a pequeños hoteles que los empresarios del estado deben aprovechar los recursos con que se cuenta optimizando los recursos para brindar a los turistas experiencias nuevas de tal magnitud que quieran volver.

Empresarios de la Costa Maya se preparan para la reactivación de Mahahual

Por Claudia Martín.

Buscan brindar mejores servicios a los turistas que llegan a la zona vía cruceros, diversificando los servicios.

Decomisan contenedores con seudoefredina procedente de China.

Por Pedro Amador.

Las autoridades de Belice a través de las aduanas fronterizas confiscaron dos contenedores en el pierto de esa nación que contenían 10 millones de tabletas que contienen seudofredina procedente de China que sería introducida de forma ilegala a nuestro país.

Rinde declaración preparatoria Franklin Martínez por golpear a su esposa con un martillo.

Por Pedro Amador.

Franklin Robinson Martínez May rindió su declaración preparatoria sobre el porque dio de martillazos a su esposa.

Recuperan cinco vehículos con reporte de robo con violencia.

Por Pedro Amador.

La policía judicial del estado recupero cinco vehículos de lujo en la capital del estado, estas unidades cuentan con reporte de robo con violencia en la ciudad de Tabasco y el Distrito Federal.

De las calles a las escuelas, la violencia ha llegado a los centros educativos de la capital dele stado.

Por Pedro Amador.

Joven estudiante de la escuela técnica 15 intento apuñalar a dos de sus compañeros dentro de las instalaciones, ante la desidia de las autoridades educativas y de las propias corporaciones policíacas.