VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 26 de abril de 2010

No le interesa entregar cuentas claras el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Por Alberto Echazarreta.

No le interesa entregar cuentas claras el Ayuntamiento de Benito Juárez quienes impugnaron la ley que obliga a los municipios y al estado a la entrega recepción auditada de manera formal para evitar el saqueo de los alcaldes salientes.

Toma protesta Roberto Borge Angulo como candidato del PRI a la gubernatura.

Por Juan Pablo Hernández.

Ante los gobernadores de los estados de Oaxaca, Yucatán y Veracruz y miles de simpatizantes que abarrotaron el estadio de béisbol Nachan Kan, Roberto Borge Angulo tomo protesta como candidato del PRI durante la sesión extraordinaria del consejo político.

Hasta mañana es el plazo para que se ratifiquen las coaliciones y sus plataformas de candidaturas.

Por Alberto Echazarreta.

Hasta mañana es el plazo para que se ratifiquen las coaliciones y sus plataformas de candidaturas, para que a fin de mes en curso el IEQROO pueda avalarlos de haber reunido los requisitos planteados.

Nueva directiva del sindicato de taxistas de Tulum un plazo para que saque las manos en los asuntos internos de la agrupación.

Por Juan Pablo Hernández.

Plazo perentorio de días le otorga la nueva directiva del sindicato de taxistas "tiburones rojos" de Tulum a la nueva administración para que deje de meterse en los asuntos internos de la agrupación y de querer manipular a los socios.

Faltan médicos especialistas en el sur del estado.

Por Paulina Gutiérrez.

La falta de especialistas de médicos en la zona sur del estado, es una de las causas principales que los padecimientos crónicos no pueden ser atendidos profesionalmente.

Juan Ignacio García Zalvidea buscará la gubernatura del estado por la partido del trabajo.

Por Juan Pablo Hernández.

Juan Ignacio García Zalvidea buscará la gubernatura del estado por la partido del trabajo. Esta semana decide si va dependiendi de lo que diga la dirigencia nacional del partido del trabajo.

La caricatura "Plaga de piojos"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Crece el temor en el sector empresarial por la delincuencia que asola a la ciudad.

Por Juan Pablo Hernández.

La capital de Quintana Roo se caracterisaba por ser una ciudad tranquila en todo el país, hoy la delincuencia asola a esta ciudad y es tatnto el temor que los empresarios no saben que medidas de cautela tomar.

Atraco a escuelas ya es cotidiano en Chetumal.

Por Alberto Echazarreta.

Actos vándalicos en planteles escolares ante la falta de vigilancia se han vuelto algo cotidiano en Chetumal, ahora tocó el turno nuevamente al jardín de niños Ignacio Aldama

La federación aun no otorga el recurso prometido para la remodelación de los mercados en la capital del estado.

Por Raúl Santana.

Aun sin respuesta de la federación del recurso de 10 millones de pesos que habían prometido desde el 2009 para la remodelación de los mercados de la capital del estado.

Microempresarios se quejan de hacienda estatal y federal de realizar cacería de contribuyentes.

Por Juan Pablo Hernández.

Presión psicológica aplica la secretaría de hacienda y crédito público asi coo su homóloga la secretaría estatal en Quintana Roo en contra de contribuyentes que por una u otra razón se han atrasado en sus pagos.

Aumenta en un 15 % anual el parque vehicular en Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco.

Por Raúl Santana.

Crecimiento anual de un 15 por ciento en el parque vehicular en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco esto según cifras de la secretaría de hacienda en el estado.

Abandonan a pescador furtivo en las aguas del mar caribe por sus propios compañeros pescadores.

Por Juan Pablo Hernández.

Abandonan a pescador furtivo en las aguas del mar caribe por sus propios compañeros pescadores.

Abandonan a pescador furtivo en las aguas del caribe sus propios compañeros pescadores.

Por Juan Pablo Hernández.
Abandonan a pescador furtivo en las aguas del caribe sus propios compañeros pescadores. Juan Cantu es un pescador que se dedica a la pesca furtiva sin embargo ayer por la tarde se encontraba en cayo norte.

Faltan proyectos turíticos para el municipio de Othón P. Blanco.

Por Paulina Gutiérrez.

La falta de proyectos turíticos en el municipio de Othón P. Blanco ha ocasionado que varios puntos no cuenten con la promoción adecuada ya que hasta la fecha no se han tenido resultados de la difusión que se realiza en la capital.

Regidores pedirán mandar una comisión a la comunidad de la Unión para resolver la problemática de la reunicación de las familias ahi asentada

Por Raúl Santana.

En los próximos días los regidores capitalinos exigirán enviar una comisión a la comunidad de la Unión, esto con la finalidad de resolver la problemática de su reubicación de las mas de 150 familias que vienen exigiendo desde hace mas de 10 años.

La comunidad de San Juan em Tulum solicita la intervención de autoridades para reactivar un proyecto ecoturístico.

Por Paulina Gutiérrez.

Habitantes de la comunidade de San Juan del municipio de Tulum buscan el apoyo de las autoridades municipales y estatales para que pongan a funcionar un proyecto acoturístico que se encuentra abandonado.

Congreso del estado modificara ley de salu para agilizar el transplante de órganos y tejidos.

Por Raúl Santana.

El congreso del estado modificara la ley de salud en la entidad esto ante la carencia de uan ley estatal en mateira de transplante de tejidos y órganos, ademas de infraestructura hospitalaria de tercer nivel.

Apenas se logró producir 20 toneladas de miel en la entidad.

Por Paulina Gutiérrez.

La organización apícola del estado sin producción para este año ya que han tenido problemas para levantar la producción, porque las colmenas sufrieron una afectación en los últimos meses y el cambio climático ha influido en la disminución de la miel.

Festeja sus XV años Isis Riveroll Oney.

Por Jorge Aguilar.

Este sábado festejo 15 años de vida Isis Riveroll Oney con una misa emotiva acompañada de sus padres Alfredo Riveroll Jiménez y su mamá Yleana Oney de Riveroll.

Un sujeto proveniente de Chiapas fue detenido debido a que abuso sexualmente de una menor de 9 años.

Por Ricardo Castellanos.

Mateo López se encontraba por la mañana en el domicilio de su cónyuge en el poblado de Ramonal cuando se quedo a solas con la pequeña de nueve años desvistiendola para tocarle sus partes íntimas.

El cadaver de una persona due encontrado al lado de un triciclo la noche de ayer con varias lesiones hechas con machete.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Esto fue reportado por el conductor del taxi con número 548 quien le comento a los policías que el cuerpo de una persona se encontraba tirada en el monte al final de la Av. Erick Paolo Martínez.

Golpean y despojan de un celular a una mujer por un sujeto drogado.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Esto se registro sobre la calle maya real aun costado de la Av. MAxuxac cuando la señora se encontraba caminando y fue sorprendida por un hombre el cual le arrebato su celular.

Llamada anónima a la 34 Z. M. provoco una movilización del ejército mexicano.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Quienes catearon una casa el pasado sçabado localizada sobre la calle José María Morelos marcada con el número 267 de ka colonia David Gustavo Gutiérrez.