VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 3 de mayo de 2010

Alicia Ricalde Magaña se registra como candidata del PAN

Por Alberto Echazarreta.

Se inscribe Alicia Ricalde Magaña ante el instituto electoral de Quintana Roo por el Partido Acción Nacional acompañada de amigos y simpatizantes blanquiazules la tarde el pasado sábado.

Roberto BOrge Angulo se registra como candidato de la cualición Quintana Roo Avanza en busca de la gubernatura.

Por Raúl Santana.

Atestiguado por mas de 600 simpatizantes presenta Roberto Borge Angulo su registro ante el IEQROO como candidato de la coalición Quintana Roo avanza en busca de la gubernatura del estado para el periodo 2011 - 2016.

Felipe Carrillo Puerto es uno de los municipios mas pobres de Quintana Roo.

Por Juan Pablo Hernández.

Felipe Carrillo Puerto es uno de los municipios mas pobres de Quintana Roo. Tiene unas 15 mil personas que viven en la miseria total y que subsiten con menos de un dolar por día.

Numeroso contingente de trabajadores dindicalizacos participaron en el desfilde del día del trabajo.

Por Raúl Santana.

Alrededor de 15 mil trabajadores de por lo menos 43 sindicatos de la entidad, participaron en el desfile conmemorativo del 1 de mayo, día del trabajo, según datos de la oficialía mayor del gobierno del estado.

No es posible reforma laboral equitativa entre obreros y patrones.

Por Alberto Echazarreta.

No es posible una reforma laboral equitativa tanto para el sector obrero como para el sector patronal pero hasta el momento esto no lo ha entendido ni el gobierno federal ni los diputados del congreso de la unión.

Solo promesas de la SEQ a las telesecundarias.

Por Paulina Gutiérrez.

Telesecundarias de la capital del estado en pésimas condiciones para laborar. Solamente promesas de la secretaría de educación de dotarlos de mas material e infraestructura pues hasta el momento no han recibido material adecuado para trabajar.

Azucareros exigen mejor atención del IMSS en la rivera del río hondo.

Por Raúl Santana.

Exigen trabajadores azucareros del sur del estado mayor demanda de atención por parte del instituto mexicano del seguro social, pues la falta de atención de dicha clínica en la rivera del río hondo es una constante que provoca fallecimiento entre los trabajadores.

Imparables los robos a comercios en la capital del estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Imparables los robos a comercios en la capital del estado ante la poca vigilancia policíaca ha ocasionado que se incremente la delincuencia denunciaron comerciantes de la zona centro.

Gobernador insta a empresarios a incrementar su seguridad.

Por Alberto Echazarreta.

Convoca el gobernador del estado a los empresarios quintanarroenses a incrementar su seguridad ante la ola delictiva de secuestros express entre otras amenazas que se han hecho día con día mas frecuentes en nuestra entidad.

Degollan a taxista para robarle 250 pesos.

Por Ricardo Castellanos.

Secuestran y matana un taxista para robarle la cantidad de 250 pesos entre otros artículos abandonados. Su cuerpo fue abandonado a kilómetro y medio del cementerio del poblado de Raudales.

Falta de presupuesto impide instalar equipo para bloquear las señales de telefonía celular en las cárceles del estado.

Por Alberto Echazarreta.

Falta de presupuesto en la secretaría de seguridad pública para adquirir el equipo necesario para inhibir la señal telefonía celular ocasiona que desde las cárceles del estado las extorsiones sean una práctica habitual.

Detienen al empresario Jaime Aguilar Bradley por el delito de fraude.

Por Raúl Santana.

Elementos de la procuraduría de justicia del estado detienen al empresario Jaime Aguilar Bradley, esto despues de que el juez segundo de lo penal girara una orden de aprensión en su contra por los delitos de fraude genérico y fraude específico.

La caricatura "Estan de moda"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Oleaje provocado por fuertes vientos inundación en algunas arterias del Boulevard bahía.

Por Raúl Santana.

Vientos con rachas de mas de 50 kilómetros por hora provocan inundaciones en algunas arterias del Boulevard Bahía.

Baños asquerosos en la plaza de las américas.

Por Raúl Santana.

La falta de atención por parte de las autoridades de salud en el estado, provocan que plazas comerciales como la ubicada en la capital del estado mantenga insalubres sus baños públicos lo que provoca una fuente de infección para la población.

Vigilancia permanente a vendedores ambulantes de comida.

Por Paulina Gutiérrez.

Continúan verificando establecimientos de alimentos ambulantes la dirección contra riesgos sanitarios dio a conocer que por el calor serán supervisados de manera permanente que cumplan con las medidas sanitarias.

La CNC detecta pueblos donde las mujeres se han quedado solas en el cultivo de la tierra.

Por Juan Pablo Hernández.

Detecta la confederación nacional campesina pueblos fantasmas en los que los hombres se han ido a trabajar junto a sus hijos al extranjero dejando solas a las mujeres quienes se han ocupado de las labores de sus parcelas y casas.

Insuficientes los maestros de educación física para los mas de 1500 escuelas de nivel básico.

Por Paulina Gutiérrez.

Insuficientes los maestros de educación física para los mas de 1500 escuelas de nivel básico, ya que no son cubiertas la mayoría de las instituciones por docentes de educación física.

Merma la ocupación hotelera en la isla de Cozumel.

Por Raúl Santana.

La pérdida del puente aéreo entre la ciudad de México y Cozumel ya esta mermando en la ocupación hotelera de la isla pues a pesar de contar con un repunte de cruceros no es así en materia de hospedaje.

SOLDADOS Personal militar asegura a una persona, un vehículo, armas, municiones y droga en la comunidad de Pucte.

Por Alberto Echazarreta.

Personal del ejército mexicano, al efectuar un reconocimiento en la rivera del río hondo aseguro en la comunidad de Pucte a Isidro Torres Arellano.

Volquete conducido por ebroi conductor mata a una mujer.

Por Ricardo Castellanos.

Muere una mujer en un accidente automovilístico que se presenta en la carretera federal en el tramo carretero Ucum - Juan Sarabia.

Policía federal amenza con una arma a un menor de edad.

Por Ricardo Castellanos.

Un elementos de la secretaría de segutidad pública federal, en completo estado de ebriedad, amenaza a un menor de 15 años con su arma de cargo en la zona centro de la ciudad.

CHOQUE Una curvda detiene su loca carrera.

Por Ricardo Castellanos.

El conductor de un automóvil choca contra una curva en el boulbard bahía debido al exceso de velocidad en que viajaba.