VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 25 de abril de 2008

Propietarios afectados por la invasión a sus predios por Juan Carlos Ortega Prados, ponen su denuncia ante la PROFEPA.

Por Alberto Echazarreta.

Propietarios de Mahahual afectados por Juan Carlos Ortega Prados, quien además de invadir sus predios, devasto el mangle que había en el lugar para abrir una brecha, lo denuncian formalmente ante la PROFEPA.

Se esconde funcionario del I.P.A.E.

Por Alberto Echazarreta.

Se niega el director de la contencioso en el Istituto del Patrimonio de la Administración Pública Estatal (IPAE) Cruz Alvarez García, a la posibilidad de escuchar su réplica entorno a las acusaciones en su contra que lo implican en los negocios turbios de Juan Carlos Ortega Prados.

Congreso dispuesto a tipificar la invasión de terrenos como delito grave.

Por Raúl Santana.

El presidente de la comisión de justicia del congreso del estado argumento que los legisladores locales están en toda disposición de enviar la situación de invasión de predios para que sea tipificado como delito grave.

Que se tipifique como delito grave los asntamientos irregulares.

Por Claudia Martín.

Que se tipifique como delito grave los asentamientos irregulares y el acaparamiento de tierras con fines especulativos y no de desarrollo, pide el alcalde de Othón P. Blanco, Andrés Florentino Ruiz Morcillo.

"Curanderos" en las comuniades rurales del municipio de Othón P. Blanco.

Por Raúl Santana.

La falta de vigilancia por parte de las autoridades policiacas y del sector salud en toda la frontera sur, ha ocasionado que aumente considerablemente el número de los llamados curanderos que entran al país de manera ilegal.

nueva negligencia médica en el Hospital Morelos.

Por Raúl Santana.

La negligencia médica en el hospital materno infantil morelos ha provocado que al vida de un recien nacido se encuentre entre la vida y la muerte.

Equipo de ciclismo Cuellar desmiente al presidente de la COJEDEQ, Alberto Martín Azueta.

Por Alberto Echazarreta.

El equipo de ciclismo Cuellar desmiente al presidente de la COJUDEQ, Alberto Martín Azueta quien segun un comunicado de prensa: la institución tuvo total apertura para apoyar al equipo Cuellar.

Con un pie en la carcel el ex presidente de la Zona Libre de Belice; Florencio Marín.

Por Claudia Martín.

Con un pie en la cárcel el ex presidente de la Zona Libre de Belice, Florencio Marín, al quedar descubierto el millonario fraude que cometió durante 10 años que estubo al frente del paraíso fiscal.

Si a la vida: Narcedalia Martín de González.

Por Cesar Castilla.

La presidenta del DIF estatal Narcedalia Martín de González se mostro a favor de toda ley y propuesta que evite el aborto en el estado.

Corren a maestro acosador.

Por Claudia Martín.

Corren al primer maestro del Centro de Estudios Cinetificos y Tecnológicos plantel uno en Cancún por acosar al alumnado.

Detenidos por causar daños a un minisuper.

Por Pedro Amador.

Luego de causar daños ne el super Futdilandia, tres sujetos se internaron en un predio de la colonia López Mateos por lo que se implemento un operativo, en la riña un sujeto resulto seriamente lesionado por lo que fue llevado de emergencia al hospital.

Asalto a financiera frustrado.

Por Pedro Amador.

La policía judicial logro frustar un asalto a la financiera de nombre Finasser ubicada en el kilómetro 7.2 de la prolongación Alvaro Obregón. Los sujetos portaban dos revolver calibre 38 y ropa de diferentes colores.