VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 4 de mayo de 2010

Inseguridad, tema principal entre los empresarios.

Por Alberto Echazarreta.
Inseguridada es uno de los temas principales en la reunión del consejo empresarial organizado por la CANACHO Chetumal ante el preocupante incremento en el índice de robos a comercios que se vienen registrando ditrante los últimos meses.

El robo, delito número uno en Chetumal.

Por Juan Pablo Hernández.
Continua siendo el delito de robo el que mas se comete en Chetumal y el de robo a casas habitación uno de los que mas frecuentemente tiene el estado.

Seguridad pública, asignatura pendiente para la actual adminsitración estatal.

Por Alberto Echazarreta.
Seguridad pública una de las asignaturas pendientes en la actual administración, de acuerdo a las estadísticas de diferentes delitos que se han ido incrementando a lo largo de toda la entidad.

30 % de restauranteros se han ido a la quierbra.

Por Raúl Santana.

Revela la cámara nacional de la insdustria restaurantera en Othón P. Blanco que en lo que va del año son 90 establecimientos de dicho ramo que han cerrado sus puertas lo que representa un 30 por ciento de los restauranteros en la capital que se ha ido a la quiebra.


Aventuras en el mar.

Por Carlos Pérez Zafra.

La caricatura "La olla al comal"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Sele cae el techo a los trabajadores en la SAGARPA.

Por Paulina Gutiérrez.

Otro edificio que se le cae el plafón encima a los trabajadores, en esta ocasión fue en las oficinas de la secretaría de agricultura, ganadería, desarrollo rural, pesca y alimentación SAGARPA.

Frontera sur se queja del tortuguismo que existe para definirles su situación legal.

Por Juan Pablo Hernández.

Se queja la directiva de la cooperativa de taxistas frontera sur de la dilación que sigue el proceso para ser reconocidos como una asociación mas de taxistas en Othón P. Blanco.

SCT solapa las arbitrariedades de Rubén Pelayo Ku.

Por Alberto Echazarreta.

Solapa la SCT a Rubén Pelayo Ku inventandoo requisitos para remitir a los miembros de la coalición y obligarlos a pagar a Pelayo Ku cienrta cantidad de dinero a cambio del visto bueno para la realización de cualquier trámite.

Afluencia turística en la ruta marítima Chetumal - San Pedro, Belice.

Por Paulina Gutiérrez.

Gran afluencia turística en la capital del estado ya que la ruta marítima entre Chetumal y San Pedro en Belice tuvo una cantidad de turistas que viajaron a esta isla con la llegada de esta empresa.

Mahahual recibirá en su puerto al cricero mas grande del mundo.

Por Raúl Santana.

A pesar de que Mahahual se encuentra en plena temporada baja y además de que solo están programados tres buques para arribar al puerto de costa maya, esta semana resulta prometedora para Mahahual.

Preparados los empresarios en costa maya para recibir a los criceristas.

Por Paulina Gutiérrez.
Buena derrama económica traeran los turistas en Mahahual con la llegada de l crucero a la costa maya donde prestadores de servicios ya se preparan para ofrecer la diversidad de servicios turísticos con los que cuentan para que sea un gran atractivo para los visitantes.

Esperan superar el record de embarcadiones en el próximo torneo de pesca copa gobernador.

Por Raúl Santana.

Esperan superar el record de embarcadiones en el próximo torneo de pesca copa gobernador que se celebrará lso días 7, 8 y 9 de mayo en la costa de Mahahual.

Inhabilitarán los baños de la plaza de las americas.

Por Raúl Santana.

Inhabiltarán los baños públicos de la palza comercial Las Américas por lo insalubre que se encuentran, despues de las denuncias emitidas por ususarios de dicho centro comercial.


A doble marcha la candidata del PAN a la gubernatura, Alicia Ricalde Magaña.

Por Alberto Echazarreta.
A doble marcha la candidata del PAN a la gubernatura, Alicia Ricalde Magaña debido a la ventaja que le llevan sus adversarios de forma mediática.

SINTRA da a concer que en dos semanas se dará a conocer la convocatoria para la licitación del aeropuerto de la riviera maya.

Por Juan Pablo Hernádez.

Anuncia la secretaría de infraestructura y transporte que en dos semanas saldrá la convocatoria para la licitación del aeropuerto internacional de la riviera maya.

Se reactivan 4 incendios en Othón P. Blanco.

Por Paulina Gutiérrez.
Por el intenso calor que se registran, nuevamente se reavivaron cuatro incendios forestales en tres comunidades de Othón P. Blanco y uno en la zona de Mahahual donde se encuentran trabajando tres brigadas comunitarias.

SESA aplicara segunda vacuna del VPH a niñas de 9 años.

Por Juan Pablo Hernández.

Aplicarán una segunda vacuna a mas de 4 mil niñas quintanarroense de 9 años contra el virus del papiloma humano que de no detectarse a tiempo y tratarse driva en cáncer cervicouterino.

Interno del CERESO intenta quitarse la vida.

Por Ricardo Castellanos.

Intenta quitarse la vida un interno del CERESO de Chetumal ingiriendo ásido muriático.

Detienen a Chofer de camión que transportaba madera ilegal.

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de la policía estatal destacamentados en el puesto de contro ubicado en la entrada de la ciudada lograron la detención de una camioneta de tres toneladas que transportaba madera de forma ilegal.

Mujer motociclista termina con varios golpes en el cuerpo luego de impactarse con un automóvil.

Por Ricardo Castellanos.

La conductora de una moto termina en el piso con diversos golpes por todo el cuerpo tras impactarse de un costado de un automóvil.

Sujeto se burla de los policías al orinar en la propia estación de policías.

Por Ricardo Castellanos.

Un sujeto es asegurado por tratar de burlarse de las autoridades orinando en plena estacion de la policía estatal cuando se encontraban cruzando algunos elementos policiacos.