VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 6 de noviembre de 2007

Tabasqueños a Quintana Roo.

Por Raúl Santana Arenas.

No se descarta la posibilidad de que tabasqueños afectados por las recientes inundaciones emigren al estado de Quintana Roo en busca de trabajo por lo que el servicio estatal de empleo tomará sus precauciones para ofertar los puestos.

Respuesta a vivienda

Por Raúl Santana Arenas.

Por el preocupante crecimiento de personas invasoras de terrenos el gobernado Felix González Canto, dió intrucciones para contruir una unidad habitacional que estará lista para el proximo año.

Mas violaciones a la ley electoral por aprte del propio IEQROO.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.
Más irregularidades al interior del Instituto Estatal Electoral de Quintana Roo, al comprobarse el registro de uno de los vocales de capacitación que pertenece, en reciente afiliación, al Partido Revolucionario institucional.

Perros de raza... negocio para atención canina municipal.

Por Cesar Castilla.

Negocio redondo para los trabajadores de atención canina del municipio capitalino, al llevarse unicamente a los de raza para luego realizar el cobro por su liberación.

Incendio en casa de ancianitos.

Por Pedro Amador.

Un par de ancianitos se quedaron en la calle pues el fuego acabo con todas sus pertenencias.

Introducción ilegal de explosivos en el estado.

Por Cesar Castilla.

Según el regidor del ayuntamiento capitalino, Otoniel Segovia Martin, el mal trabajo de la policía fronteriza a ocasionado el paso de explosivos al interior del estado.

Opiniones en contras de Rosario Ortiz Yeladaqui.

Por Jimmy Palomo Ocaña.

Opiniones en contra de la secretaria de gobierno, Rosario Ortiz Yeladaqui, por su pésimo trabajo para atender las problemáticas al internas en el estado.

Diputados en problemas.

Por Claudia Martin Alarcon.

Podrían perder sus derechos políticos aquellos suplentes de diputados que no quieran asumir los cargos en el resto de la XI legislatura.

Campesinos amenazan con amnifestación.

Por Alberto Echazarreta Rodriguez.

Se manifestarán campesinos en señal de protesta a la falta de apoyos crediticios hacia los productores de maiz y por la falta de compromiso del titular de la SEDARI, Rafael León Negrete.

Nido de vandalos

Por Raúl Santana Arenas.

Un pasillo nido de vandalos es un peligro para la colonia jardines en donde incluso se han acosas a jovensitas en el lugar.

Casas mal contruidas por PROMOCASA

Por Jimmy Palomo Ocaña.

Cientos de familias que viven en casas de fraccionamientos y colonias que fueron construidas por la empresa PROMOCASA corren peligro de un probable derrumbe de sus viviendas.