VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 6 de enero de 2011

Con la presentación de Danna Paola el DIF estatal festeja el dia de reyes en la explanada de la bandera en la capital del estado.

Erro involuntario la fuga de 5 reos el pasado 31 de diciembre en el municipio de Benito Juárez

Por Claudia Martin

Erro involuntario la fuga de 5 reos el pasado 31 de diciembre asegura el ssp quien dice que no se solaparan puestos que se trata de gente profesional la que labora en la penitenciaria.

Excesivamente tardados los trámites para aplicar las sanciones administrativas a los elementos policiacos municipales

Por Alberto Echazarreta

Excesivamente tardados los trámites para aplicar las sanciones administrativas a los elementos policiacos municipales que incurren en excesos y abusos y que muchas veces permanecen abiertos por varios meses in un dictamen o aplicación de un castigo.

La caricatura: "El nuevo HIT"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Ayuntamiento capitalino a la espera de que el banco le entregue los 130 mdp. qie splocito como empréstito.

Por Claudia Martín.

Sera el banco Scotianbank quien entregue el empréstito de 130 millones de pesos al Ayuntamiento de Othón P. Blanco, revela el presidente municipal.

Humildad, vocación de servicio y sobre todo un extraordinario sentido humano es lo que las considera a las enfermeras.

Por Claudia Martin

Humildad, vocación de servicio y sobre todo un extraordinario sentido humano es lo que se considera fundamental para desarrollar una de las actividades más sensibles como lo es la enfermería.

Al menos 20 llamadas por día recibe el 066 por robo en todas las modalidades.

Por: Paulina Gutiérrez

Repunta la incidencia de llamadas al 066, todas por robos a casa habitación, en estos último dos meses se atienden 20 llamadas al día reportando en general los robos en todas sus modalidades.

Fundamental la unión de los grupos empresariales para que igual que Yucatán también nuestro estado deje de pagar la tenencia.

Por Alberto Echazarreta

Fundamental la unión de los grupos empresariales para que igual que en Yucatán también en nuestro estado se pueda eliminar el impuesto de la tenencia vehicular mismo que se ha convertido en un reclamo ciudadano al cual se le deben de sumar todos los sectores aseguro el presidente del comité directivo del PAN en Othón P. Blanco.

Legitimo el aumento de tarifas que solicita el SUCHAA.

Por Claudia Martín.

Legitimo el aumento de tarifas que solicita el SUCHAA pero debe ser algo razonable que no afecte a la economía local asegura regidor capitalino.

Se alarga la espera de los transportistas de la sociedad de la cooperativa frontera sur para poder operar 35 taxis y 10 colectivos.

Por Alberto Echazarreta

Se alarga la espera de los transportistas de la sociedad de la cooperativa frontera sur quienes tienen pendientes una resolución de un tribunal colegiado con sede en Cancún para poder operar 45 unidades de transportes públicos en Chetumal, 35 taxis y 10 colectivos amparado por el gobierno federal ante la negativa del gobierno del estado como una agrupación independiente

La conversión de instituto de cultura a secretaria de cultura no se vio reflejada en avances de enseñanzas

Por Alberto Echazarreta

La conversión de instituto de cultura a secretaria de cultura no se vio reflejada en avances en cuestión pedagógica pues la enseñanza ha dejado mucho que desear en estos últimos años en el ámbito artístico cultural en la entidad aseguro el artista plástico Elio Carmichel.

Aun no es oficial que la SAGARPA y SEDARI queden a cargo del comité de fomento y protección pecuaria.

Por: Paulina Gutiérrez

Aun no hay nada oficial para que las autoridades de la SAGARPA y SEDARI se hagan cargo del manejo de los recursos del comité de fomento y protección pecuaria del estado como lo había dado a conocer el delegado federal Antonio Rico Lomelí, que en Enero del presente año se harían cargo del manejo de recursos de las casetas fitosanitarias de todo el estado.

Con el paso de las lluvias pasadas afecto la molienda en el ingenio San Rafael de Pucte.

Por: Paulina Gutiérrez

Retrasos en la producción de caña de azúcar de por menos tres días en el ingenio San Rafael de Pucte un periodo de lluvias afecto gran parte de la molienda señalo el gerente general del ingenio.

Juegos pirotécnicos decomisado en este mes decembrina será incinerado por protección civil municipal.

Por: Paulina Gutiérrez

Venta ilegal de juegos pirotécnicos, tuvo como saldo 50 a 60 kilos decomisados por la dirección de reglamento fiscalización y vía pública del ayuntamiento de Othón P. Blanco durante el trayecto de las festividades decembrinas material que se encuentra a disposición de protección civil municipal para ser incinerado en los próximos días.

Nuevas patrullas para la policía estatal y municipal.

Por Ricardo Castellanos.

Mas de 20 patrullas de la policía estatal y municipal se encuentran en espera de que sean entregadas por parte del gobierno del estado y el ayuntamiento capitalino.

Se roban un jugoso botín de 32 mil pesos y varias alhajas en el mercado Lázaro Cárdenas.

Por Ricardo Castellanos.

Se roban un jugoso botín de 32 mil pesos y varias alhajas en el mercado Lázaro Cárdenas.

Agreden al papa de un elemento de la policía estatal preventiva en la comunidad de Bacalar.

Por Ricardo Castellanos.

Agreden al papa de un elemento de la policía estatal preventiva en la comunidad de Bacalar.

Detienen a dos marinos por ebrios y broncudos.

Por Ricardo Castellanos.

Dos elementos rasos de la secretaría de marina en completo estado de ebriedad fueron asegurados por uniformados estatales por estar peleando con un taxista.