VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 25 de febrero de 2011

4En riesgo de que no se pueda contratar antes que concluya el sexenio el último paquete de recursos por alrededor de 700 millones de pesos

Por Alberto Echazarreta

En riesgo de que no se pueda contratar antes que concluya el sexenio el último paquete de recursos por alrededor de 700 millones de pesos que completarían los dos mil 700 millones de pesos aprobados por el Congreso para que sean solicitados a los bancos que contrate la administración estatal para financiar dicho empréstito.

angel

Por Juan Pablo Hernández.

Buscará el PAN invitar a simpatizantes y militantes del partido a participar en la selección de nombres para ser impulsados ante el congreso del estado y conformar el consejo ciudadano de Bacalar.


Profepa se ensaña en los operativos para clausurar hoteles en la zona norte del estado.

Por: Paulina Gutiérrez

Reconoce el secretario de desarrollo urbano y medio ambiente en Quintana Roo Javier Díaz Carvajal, que la procuraduría federal de protección al ambiente PROFEPA se ensaña en los operativos para clausurar hoteles en la zona norte del estado.

3Quintana roo el estado mas afectado por las reformas realizadas en protección al manglar.

Por Alberto Echazarreta

Quintana Roo el estado más afectado del país con las reformas realizadas en el poder legislativo federal para la protección del manglar reconoció el Gobernador Félix González Canto.

Hay que esperar que el congreso del estado ponga fecha para poder iniciar con los juicios orales.

Por Claudia Martin

Aun cuando la vacatión legis vence en 2016 para la instalación de juicio orales el tribunal superior de justicia pretende que para esa fecha ya se hayan instalados las salas en todo quintana roo e iniciaría en la capital del estado.

No apoyaron petición de eliminar el cobro de la tenencia vehicular.

Por Juan Pablo Hernández.

Insensibilidad fue la que demostraron los diputados locales en esta décimo segunda legislatura, quienes aprobaron la ley de ingresos con el correspondiente cobro de la tenencia vehicular, aun y cuando se pedía no se considere este cobro estatal.


Mínimas las quejas de padres de familia durante el período de preinscripciones.

Por Claudia Martín.

Mínimas las quejas de padres de familia durante el período de preinscripciones asegura la subsecretaria de vinculación de la secretaría de educación.

Sin espacio suficiente en los planteles educativos para los profesores que obtuvieron sus nuevas plazas.

Por: Paulina Gutiérrez

De las 50 plazas de maestros que concursaron para obtener una plaza, hasta el momento solamente han sido atendidas 22 de los casos, ya que aun no hay espacios suficientes en los planteles educativos señalo el secretario de educación en el estado.

Minimiza los daños el rector de la Universidad de Quintana Roo en algunas edificios de la casa de estudios

Por Alberto Echazarreta

Minimiza el Rector de la Universidad de Quintana Roo los daños estructurales de algunos edificios en esta casa de estudios que han sido motivo de preocupación de alumnos, padres de familia y docentes que acuden a estos de manera cotidiana.

Servicio de moto taxi en Subteniente Lópes no esta normado por el ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Incontrolable el problema de los moto taxis en la comunidad limítrofe de Subteniente López, pues según reconoció el director de transporte urbano municipal aunque esta actividad no está permitida, las autoridades se encuentran practicamente atadas de manos para sacar de actividad a los cerca de cien personas que se dedican a este tipo de servicio.


Exceso de velocidad combinado con el alcohol sigue siendo una de las principales causas de accidentes viales en Chetumal.

Por Claudia Martín.

Exceso de velocidad combinado con el alcohol sigue siendo una de las principales causas de accidentes viales en la capital del estado.

Cuestiones de clima trae consigo incremento de casos de varicela y conjuntivitis.

Por Juan Pablo Hernández.

Espera la Sesa incremento en casos de varicela y conjuntivitis en la población quintanarroense en estos meses del año en el que el calor combinado con la humedad crean el clima ideal para la propagación de este mal.


Asociación hotelera espera un repunte en la ocupación en estas fiestas de carnaval en la capital del estado.

Por: Paulina Gutiérrez

Con un 40 % de ocupación hotelera se mantiene la zona sur del estado por lo que el dirigente de la asociación de hoteles de la zona sur argumenta que aun no repunta la actividad hotelera esperan un repunte en los próximos días por las fiestas de carnaval.

A punto de perder la vista una derechohabiente del ISSSTE por no entregar le una cita en la ciudad de Mérida.

Por Claudia Martin

A punto de perder la vista una derechohabiente del ISSSTE por que no le entregaron una cita en la ciudad de Mérida para poder ser atendida.

Sube le precio del limón podría alcanzar hasta 50 pesos el kilogramo.

Por: Paulina Gutiérrez

Aun que en algunos de los alimentos básicos los precios ya se ajustaron a la baja en otros se espera un repunte, hay casos específicos de precios que alcanzan niveles nunca antes visto como el kilogramo de limón que el próximo mes estará 50 pesos el kilogramo señalo el secretario de desarrollo rural e indígena.

Exportaran más de 300 productores, ganado bovino hacia Mac Kalen Texas.

Por: José Palma

El comité estatal de fomento y protección pecuaria ha iniciado con el envío de fotografías de los becerros hacia los compradores así como la capacitación para los agremiados que exportaran su ganado.

Celebran con un desayuno a la distinguida chetumaleña Maria Cristina Sangria Aguilar

Por Alberto Echazarreta

Celebran desayuno en honor a la trayectoria y vocación de servicio de la distinguida chetumaleña Maria Cristina Sangria Aguilar.

ENtre golpes y arañazos termino un policia por una mujer desquiciada.

Por Ricardo Castellanos.

Supuesta empleada desquiciada de la terminal del ADO trata de arrebatarle el arma de cargo a un policía.

Policía estatales detienen a par de ladrones en la comunidad de Ucum.

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de la policía estatal destacamentados en la partida de la comunidad de Ucum lograron el aseguramiento de dos asaltantes los cuales amagaron a su víctima con una navaja en mano.

Policía municipal sancionará a elementos que incuran en alguna falta estando uniformados o francos.

Por Ricardo Castellanos.

El director de la policía municipal en Othón P. Blanco menciono que no se solapara a ningun elemento que incurra en alguna falta estando uniformado o franco.

Presentan a los presuntos homicidas de la familia Arévalo.

Por Ricardo Castellanos.

Así respondió en su confesión uno de los presuntos asesinos del triple homicidio de la familia Arévalo en el rancho Oasis en al comunidad de Mahahual en el mes de noviembre del año pasado.