VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 18 de septiembre de 2008

Antes de la tregua magisterial... el comite de lucha considero una falta de compromiso del gobernador del estado ante el pliego petitorio.

Por Claudia Martín.

Antes de llegar a una tregua de 90 días con el gobierno del estado, en conferencia de prensa el comité de lucha se retracto de dar a conocer los acuerdos ante la falta de compromiso del gobernador del estado.

Encuentran dos cadáveres momificados en Río Indio.

Por Pedro Amador.

Habitantes de la comunidad de río Indio encuentran dos cadáveres momificados en los linderos de una brecha de terracería, las osamentas pertenecían a dos personas que hace aproximadamente 15 días fueron secuestradas y que ya eran buscadas por la policía judicial del estado.

Uno de los cuerpos pertenecía a Román Urbina quien en meses atrás había manifestado amenazas de muerte en su contra.

Por Alberto Echazarreta.

Aparecieron los cuerpos en estado de descomposición de Román Urbina García y de Eusebio Hernández Ovilla ejecutados, los cuerpos ya habían sido devorados por aves de rapiña.

Ahora los del SUCHAA se enfrentan con los de Frontera Sur.

Por Alberto Echazarreta.

Se enfrentan verbalmente agrupaciones de taxistas, por un lado el SUCHAA y por el otro lado los de Frontera Sur luego que la empresa Autobuses de Oriente autorizó un segundo sitio de taxis en la terminal de autobuses.

Autoridades policiacas coludidos con delegados del SUCHAA.

Por Pedro Amador.

Las autoridades solapan las arbitrariedades de los delegados del SUCHAA e incluso sostienen intereses con ellos, señalo tajantemente Anastascio Eloín Carvajal Povedano dirigente del grupo de taxistas Frontera Sur.

Fue gente acarreada por el Mayab... y Gumersindo Jiménez Cuervo cayó en el juego.

Por Adriana Caballero.

Se tiene informacuón de que fueron acarreadas, pagadas y hasta despensas les dieron a las personas que el día de ayer se anifestaron inconformes por que los camiones del ADO no pueden darles paradas.

Moños negros... de luto la educación en Quintana Roo.

Por Claudia Martín.

Tras 29 días de agonía la educación ha fallecido, niños de nivel básico y padres de familia portarán un moño negro en señal de repudio a la ausencia de maestros en las aulas.

Empiezan a llover demandas contra flojesores en la PGR, PGJE y en la CDHEQROO.

Por Claudia Martín.

Además de las manifestaciones con moños, los padres de familia han presentado sus denuncias ante la procuraduría de justicia del estado.

La PGJE intervendrá de oficio contra flojesores que no se presenten a laborar.

Por Claudia Martín.

Intervendrá de oficio la Procuraduría General de Justicia del Estado en contra de los maestros que no se presenten a laborar en las aulas.

Infancia ha sufrido un gran daño en el conflicto sindical de los flojesores.

Por Alberto Echazarreta.

A un mes del paro total de labores en las ecuelas de educación básica en Quintana Roo la infancia ha sufrido un gran daño que pueda empeorar conforme transcurren los días.

El IMSS de mal en peor.

Por Adriana Caballero.

Pésimo servicio es el que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social, así lo asegura Yamily Gómez Cupul, quien el día de ayer sufrio el maltrado tanto de vigilantes como de enfermeros.

Una amenza de bomba en la PGJE y todos morirían.

Por Claudia Martín.

De haberse suscitado la amenza de bomba en la Prcuraduría General de Justicia del Estadom uan decena de empleados hubieran muerto dentro de las instalaciones.

Por celos golpea en la cabeza a su pareja con una martillo.

Por Pedro Amador.

Elementos de la policía estatal preventiva pusieron a disposición del ministerio público a Franklin martínez May de 30 años que por celos golpeo en la cabeza a su pareja Blancia Alicia Celis Escobar de 27 años con un martillo.

Joven estudiante y conductor inexperto de automóvil.

Por Pedro Amador.

Un joven estudiante y conductor inexperto de un automóvil, provocó un accidente de tránsito al arrollar a un motociclista que transitaba en preferencia en la Avenida Cornelio Lizarraga por Alcatraces, a un costado del colegio de Bachilleres Uno.

Inprudente conductora atropella aestudiante.

Por Pedro Amador.

Inprudente conductora atropella a estudiante que transitaba a bordo de la motocicleta marca Italika, la joven estudiante resulto con golpes en varias partes del cuerpo.