VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 14 de abril de 2008

Toman las instalaciones de COOPERA.

Por Alberto Echazarreta.

Alrededor de diez socios y la gerente de la caja de ahorro COOPERA matienen tomada las instalaciones de la casa matriz en Chetumal impidiendo el paso a los supervisores de la empresa financiera.

Secuestran al asesor jurídico de la cooperativa.

Por Pedro Amador.

Alrededor de 80 socios de la cooperativa Crecencio Rejón liderada por la gerente de la sucursal en Chetumal Celia Guadalúpe Méndez y Méndez mantuvieron cautivo por alrededor de una hora al asesor jurídico de la asociación Virgilio Briceño Sanguiño dentro de las instalaciones.

Demanda de fraude a Félix Cetina, gerente de Coopera en Chetumal.

Por Raúl Santana.

Luego de ser plantados por el gerente que venía en sustitución del gerente local de nombre Félix Cetina, los socios de la cooperativa se presentaron ante la mesa uno para levantar una demanda de fraude en contra de Félix Cetina.

Juan Carlos Ortega... "invade terrenos por error"

Por Raúl Santana.

Con total descaro y cinismo Juan Carlos Ortega continua invadiendo terrenos en la Costa Maya sin que alguna autoridad frene a este invasor.

Aparte de invadir terrenos, Juan Carlos Ortega devasta el mangle violando la ley de vida silvestre.

Por Alberto Echazarreta.

Se ratifica la devastación de mangle por parte de Juan Carlos Ortega Prados haciendo caso omiso a la ley de vida silvestre.

Congreso pretende llamar a comparecer a Rubén Ortiz Luiz.

Por Claudia Martín.

Los diputados de la XII legislatura prentenden llamar a comparecer a Rubén Ortiz Luis director de la Comisión de Infraestructura Educativa del Estado, para que explique que en que se han aplicado los recursos de la federación en el estado.

A Rubén Ortiz Luiz le dan la mano y jala los pies

Por Cesar Castilla.

Un problema de mas de diez años vuelve a trascender entre ejidatarios y el titular de la CIEQROO, Rubén Ortiz Luiz, ya que al sentirse funcionario público invade las parcelas queriendose adueñar de las tierras.

Diputados Insatisfechos con Salvador Rocha Vargas.

Por Claudia Martín.

Insatisfechos lod siputados locales con la comparecencia del secretario estatal de seguridad pública Salvador Rocha Vargas.

Andrés Florentino Ruiz Morcillo se aprovehca de los novatos regidores.

Por Claudia Martín.

Se aprovecha Andrés Florentino Ruiz Morcillo de la ignorancia de los nuevos regidores para aprobar al midificación al escudo de Othón P. Blanco haciendolo pasar por eslogan.

Se inaugura el tianguis turistico en Acapulco.

Por Fátima Vázquez.

Se inaugura el tianguis turistico en Acapulco el mas importante a nivel nacional y en el mundo es la septima mas buscada por inversionistas y operadores turisticos.

Grand Costa Maya presente en el tianguis turistico de Acapulco.

Por Carlos Pérez Zafra.

El fideicomiso de la Grand Costa Maya presente en el tianguis turistico de Acapulco a la altura de los principales destinos turisticos del pais.

Prepara CDHEQROO programa de sensibilización para alumnos de secundaria.

Por Cesar Castilla.

La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo presentará un programa de sensibilización y consientización a los directivos de la secundaria técnica número dos tras los hehcos enq ue se vieron involucrados tres alumnos de la institución al ingerir tranuilizantes resultando convulsionados dos de ellos.

Preocupa el segundo lugar que ocupa el estado en cuanto asuicidio.

Por Raúl Santana.

Preocupa el segundo lugar a nivel nacional que ocupa el estado de Quintana Roo en cuanto a sucidios se refiere.

Policías alcohólicos estrellan la patrulla 1019.

Por Pedro Amador.

Elementos de la policía estatal preventiva en estado de ebriedad y que se encontraban en horas de trabajo volcaron la patrulla 1019 en el tramo carretero Bacalar - 18 de marzo.