VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 27 de agosto de 2008

Maestros retoman paros escalonados apartir del jueves.

Por Alberto Echazarreta.

A partir de mañana profesores reinician los paros escalonados acordado por delegados sindicales luego de acalorada reunión hoy por la tarde, retirarán una hora antes en los dos turnos del día jueves.

Padres de familia marcharan en protesta a las acciones tomadas por los maestros.

Por Claudia Martín.

Ahora serán los padres de familia quienes marcharán sobre la Avenida de los Insurgentes en la capital del estado en señal de repudio a las acciones tomadas por maestros, las cuales afectan el derecho a la educación de sus hijos.

Al magisterio no le importa la opinión de cien miel padres de familia.

Por Alberto Echazarreta.

Los paros laborales de los profesores no deja nado contentos a los padres de familia que luego de los gastos de inicio de clases se encuentran con estos paros escalonados y la amenaza latente de un paro definitivo.

Jalón de orejas para Cora Amalia Castilla Madrid y Rosario ortiz Yeladaqui.

Por Claudia Martín.

La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo enviara recomendación para que Cora Amalia Castilla Madrid cumpla como autoridad rectora y sancione a los maestros que incumplen con su horario de trabajo.

55 quejas de maestros ante la CDHEQROO.

Por Pedro Amador.

El presidente de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres señalo que existen 55 quejas en contra de maestros en toda la entidad por diferentes arbitrariedades, cinco de ellos relacionados con violaciones a menores.

Se mantiene alerta verde en todo el estado.

Por Raúl Santana.

La tormenta tropical gustavo podría transformarse en huracán categoría uno en las proximas horas cuando pase entre Cuba y Jamaica en su ruta hacia el Golfo de México.

Hermetismo por narco mante en Cancún.

Por Pedro Amador.

Los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública muestran hermetismo en relación a la apaarición de una manta con presunto narcomensaje que apareciera simultáneamente en un puente cercano al aeropuerto internacional de Cancún al igual que en otros estados de la república.

Por Adriana Caballero.

El secretario de seguridad pública, Salvador Rocha Vargaz se reunió con la comisión de asuntos fronterizos y migratorios para tratar temas sobre la sguridad del la entidad y ver el como se esta operando en este tema.

Ruiz Morcillo acuerda agenda conjunta sobre seguridad en la Zona Libre.

Por Adriana Caballero.

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo, también participo en la reunión con la comisión de asuntos fonterizos y migratorios para tratar temas perjudiciales para la ciudadanía de la capital.

Vendedores de carnes piden mejoes condiciones al rastro municipal.

Por Adriana Caballero.

Locatarios encargados de la venta de carne en el mercan Manuel Altamirano hacen un llamado a las autoridades para que pongan un condiciones aptas el reatro municipal

Local y predio abandonado se ha convertido en un peligro que viven a su alrededor.

Por Jimmy Palomo.

Un predio abandonado que se encuentra en loa colonia Payo Obispo sobre la Avenida Erick Paolo Martínez entre retorno 47 y calle Colibrí se ha convertido en un peligro para las familias que viven a su alrededor.

Abando de los parques por parte de los Servicios Públicos Municipales.

Por Jimmy Palomo.

Los parques de las diversas colonias de la capital del estado se encuentran abandonados por Pablo Jesús Moreno Povedano director de los servicios públicos municipales de Othón P. Blanco.

¿y el recurso por diversas multas de transito en donde esta?

Por Pedro Amador.

Existe inconformidad por parte de los agentes de tránsito adscritos a la policía estatal preventiva debido a que apesar de recaudar mensualmente la cantidad de 450 mil pesos por conceptos de diversas multas aplicadas, este recurso no se ve reflejado en los aproximadas 25 patrullas que se encuentran deterioradas.