VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 12 de abril de 2010

Mujeres en segurno termino para participar como candidatas en los partidos políticos.

Por Juan Pablo Hernández.

en las candidaturas de todos los partidos políticos en Quintana Roo pocas mujeres están y estarán participando para estos.

Fracturado y con "votos de castigo" llegará el PRI a la jornada electoral del 4 de julio.

Por Juan Pablo Hernández.

La imposición de Carlos Mario Villanueva Tenorio a la candidatura por el municipio de Othón P. Blanco es el mas claro ejemplo de esta fractura.

COMETARIO

Por Carlos Pèrez Zafra.

Rotundo fracaso la pista de hielo en Chetumal.

Por Claudia Martín.

Ahora se menciona que a mediados de esta semana iniciará funciones formalmente aun que desde hace 15 días que llego han estado aplazando sus funciones.

Pesea los momentos álgidos exite unidad en el PRI: Andres Ruiz Morcillo.

Por Juan Pablo Hernández.

El presidente municipal de Othón P. Blanco, hablo sobre el proceso interno del PRI para la selección de candidatos, se refirio a que pese a los momentos álgidos que se han presentado prevalece la unidad del tricolor.

Cámar de comercio de la zona libre de Belice acusa de necedad a la direrección de aduanas.

Por Raúl Santana.

Continúa la necedad de la dirección general de aduanas en la comunidad de Subteniente López, pues en reiteradas ocasiones la cámara de comercio de la zona libre de Belice señala haber externado la problemática de las largas filas.

La PGJE sin avances en el caso de la doble ejecución en la costa maya.

Por Alberto Echazarreta.

Ha trancurrido un año ocho meses de la doble ejecución en la costa maya del contratista Román Urbina García y uno de sus trabajadores Eusebio Hernández Ovilla y hasta el momento no hay avance alguno en las investigaciones.

Cuatro incendios forestales activos en Othón P. Blanco.

Por Paulina Gutiérrez.

Cuatro incendios forestales activos en Othón P. Blanco tan solo el fin de semana pasado se conbatieron mas de tres en el estado donde se continua con la afectación de gran parte de la selva.

Cancelaran el PROCAMPO a campesinos que utilicen el proceso de rosa, tumba y quema.

Por Juan Pablo Hernández.

Cancelaran el apoyo federal PROCAMPO a todos aquellos campesinos que no respeten el proceso de rosa, tumba y quema que esta suspendida hasta después del mes de mayo.

Constructora RODCASA incia proceso de embargo del fraccionamiento Félix González Canto.

Por Alberto Echazarreta.

Constructora RODCASA inicia proceso de embargo en el fraccionamiento denominado Félix González Canto debido a la nula respuesta por parte de las instancias involucradas para la liberación de los recursos que han ocasionado el atraso de la obra.

Susana Ahedo Roblres se lava las manos en el caso del fraccionamiento Félix González Canto.

Por Claudia Martín.

Atrasos en el fraccionamiento Félix González Canto responsabilidad directa de la SOFOL y de la empresa RADCOSA acusa la delegada del ISSSTE, Susana Ahedo Robles.

Burócratas preparan manifestaciones contra su líder Karina Castillo Lizama.

Por Alberto Echazarreta.

Preparan nuevas manifestaciones los trabajadores sindicalizados afectados del fraccionamiento Félix González Canto por los engaños de su dirigente en la federación de sindicatos Karina Castillo Lizama.

Ley antiaborto fue propuesta y aprobada por el PRI.

Por Paulina Gutiérrez.

Miente el presidente del colegio de abogados Raúl Labastida Mendoza al declarar que la inciativa de ley antiaborto fue propuesta por el partido acción nacional.

Sara Latife Ruiz Chávez solo pasea en la zona norte sin preocuparle la promocón turistica de la zona sur.

Por Raúl Santana.

Exigen empresario hoteleros del sur del estado que se ponga a trabajar la secretaría de turismo pues aseguran que hasta el momento está mas preocupada por la zona norte.

Continúa en promesas al reapertura del zoológico Payo Obispo por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Por Paulina Gutiérrez.

Continúa en promesas al reapertura del zoológico Payo Obispo por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

perdidas mas que ganancias en el sector restaurantero de la zona sur del estado en esta temporada vacacional.

Por Claudia Martín.

A pesar de que la afluencia de turistas nacionales y extranjeros que se presentaron en Mahahual, la derrama económica no llego al 80 porciento.

Buena temporada vacacional de semana santa en la costa maya.

Por Paulina Gutiérrez.

Buena temporada para la costa maya resultaron las vacaciones de semana santa donde milies de turistas saturaron las playas de Mahahual.

En el primer trimestre del años se han disparado el número de robos de vehículos en el sur del estado.

Por Raúl Santana.

En el primer trimestre del años se han disparado el número de robos de vehículos en el sur del estado, según la directora de averiguaciones previas se cuenta con un total de 42 denuncias por robo de vehículos.

Continúa el problema de niños con piojos en las primarias del estado.

Por Juan Pablo Hernández.

Hoy que regresaron los infantes a las escuelas despues de dos semanas de vacaciones, las ecretaría de educación no colocó filtros en las instituciones educativas para evitar la propagación de este problema entre los menores.

Un muerto y casi 20 herdidos fue el saldo de un choque entre dos autobuses de pasajeros.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Gritos de desesperación y de auxilio es lo que se escuchaba después del encontronazo entre dos pesadas unidades de pasajeros en el tramo carretero Miguel Hidalgo - Vallehermoso vía corta Mérida.

Inicia deslinde de responsabilidades en el accidente carretero.

Por Raúl Santana.

Inicia el deslinde de responsabilidades la procuraduría de justicia del estado entorno al accidente presentado en la carretera federal donde dos autobuses de pasajeros se impactaron de forma dramática.

Con las manos vacias quedo una señora de avanzada edad despues de que su nuera le incendiara su casa.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Esto se dio a las 20 horas de la noche de ayer cuando Marisela Güichar sostuvo una fuerte discusión con su nuera la cual amenazo de quemar la casa en reiteradas ocasiones.

Un incendio de maleza por poco acaba con un jardin de niños en la comunidad de Calderitas.

Por Jimmy Palomo.

El incendio de inició a las dos de la tarde en la colonia Yucatán de la comunidad de Calderitas en un enorme predio localizado sobre la calle Coahuila.

Tremendo escandalo arma el papá de un policía judicial en la colonia Zazil Ha.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Los hechos se presentan cuando habitantes de la Avenida Universidad entre las calles Isla Mujeres e Ignacio Ramírez reportan al número de emergencias la presencia de una persona aramada con un rifle que se encontraba realizando detonaciones en el monte.

Detienen a un marino al interior de una casa que desde hace varios meses esta asegurada por la PGR.

Por Jimmy Palomo.

Detienen a un marino al interior de una casa que desde hace varios meses esta asegurada por la PGR.

Un ratero fue sorprendido por uniformados estatales cuando intentaba sustraer la tubería de cobre de un domicilio.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Oscar Cahuich Duran de 24 años brinco la barda de un presio y sin hacer ruido comenzo a cortar la tubería de cobre de una casa ubicada sobre la calle Tohosuco por Tepich de la colonia solidaridad.

Entre un charco de sangre dejaron a una persona que fue golpeada.

Por Jimmy Palomo.

Los hechos se dieron a las 9.30 de la mañana del sábado en la colonia Adolfo López Mateos, donde elementos de la polcía estatal preventiva verificaron el reporte de una persona lesionada en la colonoia antes mencionada.

Un ladron a bordo de una motocicleta le arrebata el bolso a una dama y luego huye a toda velocidad.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Esto suciedio en el centro comercial de la palza de las americas cuando una pareja salia de un establecimiento cuando un sujero abordo de una motocicleta cruza junto a ellos para tomar el bolso.

Saldo blanco en operativo de cuaresma.

Por Claudia Martín.


Saldo blanco en opertavios de cuaresma,sin embargo, se presentaron casi 30 accidentes viales durante las dos semansa de vacaciones.