VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 2 de abril de 2010

La pasión de cristo tambien se vivo en chetumal.

Por Juan Pablo Hernández.
La pasión de cristo también se vivió en Chetumal, cientos de personas acudieron a ver como se lleva año con año esta representación de fe y de misericordia.

La actividad religiosa en el viernes santo comienza desde muy temprano.

Por Alberto Echazarreta.

La actividad religiosa en el viernes santo comienza desde muy temprano, incluso minutos antes de la media noche.

Llenas las playas de Mahahual.

Por Alberto Echazarreta.

Mahahual a reventar. Cientos de personas abarrotaron la playa pública me la comunidad desde las primeras horas de este viernes.

Podrían dispararse los caros de robo a casa habitación durante estos días de asueto.

Por Claudia Martín.

Podrían dispararse los caros de robo a casa habitación durante estos días de asueto de semana santa, por lo que aumentara el patrullajer en las colonias populares.

Ni vacaciones, ni fe en esta seman santa.

Por Claudia Martín.

Ni vacaciones ni fe en esta seman santa, la gente tiene que salir a trabajar para llevar el sustento familiar.

Homenaje a los campeones del CIPEBA, Delfines de Chetumal.

Por Paulina Gutiérrez.

Los integrantes de los delfines de Chetumal, campeones del circuito penínsular de basquetbol, serán homenajeados por sus patrocinadores, autoridades deportivas y aficionados el próximo viernes 9 de abril.

Delicado que policías estatales realicen extorsiones a paseantes en el boulevard bahía.

Por Juan Pablo Hernández.

Delicado sería que policías estatales que realicen rondines por el boulevard bahía por las noches hagan actos de ectorsión a paseantes y habitantes de Chetumal.

Continúa prevaleciendo la impunidad en el sector de la cosntrucción.

Por Raúl Santana.

Continúa prevaleciendo la impunidad en el sector de la cosntrucción, pues el arribo de sindicatos foráneos es una constante que la autoridad encargada como la secretaría del trabajo y la junta de conciliación y arbitraje no pueden controlar.

Uno de los problemas mas recurrentes del sector turístico es la falta de mano de obra.

Por Paulina Gutiérrez.

Uno de los problemas mas recurrentes del sector turístico es la falta de mano de obra, debido a que la gente de la zona maya solamente se emplea en temporada alta.

Difícil panorama para los obreros de la construcción del sur del estado.

Por Raúl Santana.

Difícil panorama para los obreros de la construcción del sur del estado pues la falta de obra pública esta mermando el trabajo y la economía de las familias.

Afectación para los restauranteros de la capital del estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Afectación para los restauranteros de la capital del estado, pues tendran que cerrar sus establecimientos ya que son días difíciles pues el turismo solo visita las playas menion la CANIRAC.

Termina el primer trimestre del año y la recuperación económica que anunciaba el gobierno federal a mediados del 2009 no ha llegado.

Por Raúl Santana.

Termina el primer trimestre del año y la recuperación económica que anunciaba el gobierno federal a mediados del 2009 no ha llegado, la situación financiera para las PyMES continua siendo igual o peor al año pasado.

La comunidad turística del sur de Quintana Roo tendrán que esperar 5 años para que sean detonadas.

Por Juan Pablo Hernández.

La comunidad turística del sur de Quintana Roo como Raudales y Laguna Guerrero, Calderitas y Luis Echeverria tendrán que esperar cinco años para que sean detondas a plenitud.

Incertidumbre entre los burócratas pues aun no hay nada claro respecto al aumento salarial de este año.

Por Alberto Echazarreta.

Incertidumbre prevalece entre la clase trabajadora del gobierno del estado pues todavía no hay nada claro respecto al aumento salarial de este año.

Atrasos en la comisión de hacienda, presupuesto y cuenta pública en el congreso del estado, ante la desbandada de diputados que solicitaron licencia.

Por Paulina Gutiérrez.

Atrasos en la comisión de hacienda, presupuesto y cuenta pública en el congreso del estado, ante la desbandada de diputados que solicitaron licencia para contender por un cargo de elección popular.

Infundadas y con trasfondo político las acusaciones en contra de la presidenta municipal de Isla Mujeres Alicia Ricalde Magaña.

Por Claudia Martín.

Infundadas y con trasfondo político las acusaciones en contra de la presidenta municipal de Isla Mujeres Alicia Ricalde Magaña, alega diputado local panista.

Confanza de mentores en que el secretario de educación les pague sus sueldos retenidos como medida de presión

Por Juan Pablo Hernández.

Confianza impera entre los mentores que han demandado a la secretaría de educación ante la procuraduría de la defensa del trabjo por la negativa de pagarles su sueldo completo, descontándoles horas y dinero por presión y opresión.

Exigen mayor vigilancia policiaca y aduanera en e nuevo puente internacional entre México y Belice.

Por Raúl Santana.

Exigen mayor vigilancia policiaca y aduanera en e nuevo puente internacional entre México y Belice ademas de la ribera del Río Hondo, pues la falta de vigilancia está provocando el incremento del cruce de ilegales, armas, droga y contrabando de mercancía ilegal.

Movilizacion policiaca se dio entre elementos policiacos la noche de ayer cuando se dio el reporte de personas armadas.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Todo comenzo cuando Juventino Perera se encontraba afuera de su establecimiento ubicado sobre el cruzamiento sobre a calle Sicilia por Av. Venustianos Carranza cuando de un suburban descienden dos sujetos armardos los cuales se acercaron a él buscando a su hijo de nombre Juan Diego Perera.

Asaltan a un menor de edad e la comunidad de Xul Ha por cuatro sujetos.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

El asalto se presento cuando un menor de 16 años se encontraba caminando a la orilla de la carretera federal del poblado de Xul Ha, cuando cuatro sujetos le cierran el paso con un vehículo para posteriormente golpearlo.

Tratan de robar una camioneta a plena luz del día.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Los hechos se registraron sobre el cruzamiento de la Calzada Veracruz por Bugambilias, lugar donde dejaron estacionada una camioneta propiedad de la empresa privada jaguar.

Un adulto de edad avanzada y dos infantes son atropellados por un txista en la colonia Payo Obispo.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

El accidente se presento cuando Ruiseni Vazquez junto con sus dos menores hijos caminaban sobre la calle Yaxcopoil pero al llegar a la calle Chachalaca son atropellados por un taxista.