VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 6 de abril de 2011

Esperan resolución a favor de Q. Roo en litigio por zona limítrofe.

Por Miguel Ángel Maldonado.


Mantiene Quintana Roo todos los argumentos para ganar el litigio respecto a los límites territoriales con los vecinos estado de Campeche y Yucatán.




Esperan resolución de someter a votaciones ante inconformidad de conformación de consejo ciudadano en Bacalar.

Por Juan Pablo Hernández.

Acudirán diputados de la fracción perredista ante la SCJN a entablar pláticas con los ministros sobre la inconstitucionalidad de la conformación el consejo ciudadano.



Necesario impulsar el deporte para combatir el ocio que genera la delincuencia.

Por Juan Pablo Hernández.


Señala el diputado Alejandro Luna López, presidente de la comisión del deporte en la XIII legislatura que es indispensable el impulso de areas para el deporte en el estado.




Gobierno federal trabajara coordinadamente con el gobierno estatal.

Por: Paulina Gutiérrez


Señala el delegado federal de la secretaría de gobernación, que el gobierno federal trabajara coordinadamente con la nueva administración estatal, aunque con la nueva administración estatal, aunque aclaro que en los proyectos t recursos aportador por la federación deben tener un reconocimiento por el gobierno estatal ya que la mayoría de los recursos son aportados por el gobierno federal.




Juan Carlos González Hernández aseguró que la reestructuración a la deuda que llegó a 120 millones de pesos

Por Alberto Echazarreta No tiene porque recurrir a una nueva reestructuración de la deuda pública el próximo presidente municipal Cozumel aseguró el alcalde saliente Juan Carlos González Hernández.Toda vez que las condiciones actuales en materia económica están dadas para que por lo menos en lo que resta del año se garantice la obra pública y pago del gasto corriente sin necesidad de recurrir a una nueva reestructuración como lo ha manifestado Aurelio Joaquín González próximo presidente municipal en la Isla de las golondrinas



Confían en que la nueva administración haya hecho un papel impórtate en POEL.

Por Claudia Martin Revisará Filiberto Martínez los programas de ordenamiento ecológico local (POEL) del municipio de solidaridad.



Responden manifestantes al dirigente del Sindicato de taxis Andrés Quintana Roo de Cancún

Por Alberto Echazarreta Responden manifestantes al dirigente del Sindicato de taxis Andrés Quintana Roo de Cancún quien apenas ayer aseguró que la protesta de los huelguistas que permanecen en Palacio de Gobierno sin probar alimento solo son chantajes sin fundamentos.



Interponen nueva denuncia en contra del dirigente del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler, Rubén Pelayo Kú

Por Alberto Echazarreta Interponen nueva denuncia en contra del dirigente del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler, Rubén Pelayo Kú, ahora ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, independientemente a la que interpusieron a finales del mes de marzo ante la Procuraduría General de la República por asociación delictuosa y enriquecimiento ilícito.



Insuficientes aulas para demanda educativa en nivel básico.

Por Juan Pablo Hernández.

Quintana Roo necesita de unas 50 aulas adicionales para el próximo ciclo escolar a causa de la migración que deriva en crecimiento de la matrícula escolar en nivel básico.



Deberán de realizar exámenes psicológicos a maestros que estén frente a grupos para evitar situaciones desagradables de índole sexual.

Por Claudia Martín.


Deberán de realizar exámenes psicológicos a maestros que estén frente a grupos para evitar situaciones desagradables de índole sexual.




Inseguridad en otros estados del país factor principal del elevado número de turistas en Quintana Roo.

Por: Paulina Gutiérrez


En temporada de semana santa se duplica el número de turistas que visitan a las zonas arqueológicas de Quintana Roo, donde la inseguridad de otros estados puede ser el factor principal que se eleve el número de turistas, aseguro la delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia.




Sin imposición alguna cada quien puede agruparse en la asociación que mejor le parezca

Por Alberto Echazarreta Sin imposición alguna cada quien puede agruparse en la asociación que mejor le parezca aseguró el presidente del Colegio de Médicos en el estado Asociación civil, Francisco Lara Uscanga quien aseguró que ya cuenta con el registro legal de dicha agrupación sin que eso signifique que el resto de los galenos del estado tengan a fuerza que permanecer en esta asociación civil, en clara referencia a la otra asociación de médicos que encabeza Arturo Toeldo Miranda.



La falta de comercialización a los madereros del estado ocasiona la pérdida de la madera.

Por: Paulina Gutiérrez


Denuncian comisariados ejidales de la zona sur que la falta de comercialización de la madera, está afectando su venta a tal grado que la madera extraída se esta echando a perder, lo está ocasionando grandes pérdidas económicas al sector maderero.




Los paraderos de transportes públicos tienen un espacio que son designados para sillas de ruedas.

Por Claudia Martin Las mini bancas de paraderos de autobuses de quedaran así, esto porque el espacio vacío esta designado para las personas con capacidades diferentes.



Prioridad el campo Quintanarroense en el congreso del estado ya que esta abandonado por las autoridades.

Por: Paulina Gutiérrez


Prioridad al campo de Quintana Roo pide la representante del distrito IV en el congreso del estado, ya que se encuentran muy abandonado y con muchas necesidades hcai los campesinos que tienen esta fuente de trabajo con la falta de comercialización en su productos, sistemas de riego y caminos saca cosechas que se encuentran en mal estado.




Molestia por incremento de inseguridad en colonias de la capital del estado.

Por Juan Pablo Hernández.

Inconformidad de habitantes de Chetumal ante el incremento de robos a casas habitación y a vehículos, en la colonia Primera Legislatura los vecinos exponen su molestia por la nula atención que hay de corporaciones policiacas.



La próxima adminstración municipal deberá realizar una correcta aplicación de los 2.5 mdp para la policía municipal.

Por Claudia Martín.


La próxima adminstración municipal deberá realizar una correcta aplicación de los 2.5 millones de pesos que envía la federación para la policía municipal.




La PGJE aun no ha podido identificar el cuerpo que se encontró en estado de descomposición en el fraccionamiento caribe.

Por Ricardo Castellanos.


La procuraduría de justicia del estado aun no ha podido identificar el cuerpo que se encontró en estado de descomposición en el fraccionamiento caribe.




De puro milagro sale vivo y lo cuenta.

Por Ricardo Castellanos.


De puro milagro salio con vida el conductor de una camioneta después de que se mpactara a mas de 90 kilómtros por hora en contra de un poste para luego subirse a la banqueta.




Aparatoso accidente en la colonia jardines.

Por Ricardo Castellanos.


Aparatoso accidente se registro la mañana de hoy en la colonia jardines viéndose involucrado un trabajador del serivicio público.




Puros daños materiales fue el resultado de la imprudencia del conductor de una camioneta.

Por Ricardo Castellanos.


Puros daños materiales fue el resultado de la imprudencia del conductor de una camioneta.