VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 23 de noviembre de 2010

Subsecretaría de gobierno pendientes de los demanes de globalifóbicos en Cancun.

Por Juan Pablo Hernández.

No se descarta que en la cumbre mundial de la COP 16 a celebrarse en la ciudad de Cancún en la próxima semana se den actos de desmanes de los globalifóficos.

Diputados federales trabajan para buscar mayores recursos para reforzar las acciones policiacas.

Por Claudia Martin

Ante las condiciones de inseguridad que se registran en el país y de las cuales quintana roo no está al margen legisladores federales buscan la posibilidad de que se amplíe los recursos federales destinados sobre todo a capacitación y mejores condiciones salariales de los cuerpos policiacos.

Alrededor de 100 mil pesos se estaba cobrando al ayuntamiento de OPB por las constructoras por lo que para la contralora es algo normal.

Por Alberto Echazarreta

Constructoras contratadas por el ayuntamiento de Othón P. Blanco mismas que incurrieron en excesos con los cobros de sus servicios tuvieron devolver alrededor de 100 mil pesos que intentaban cobrar de más a la comuna othonenese, dichas solventaciones ya fueron notificadas al Congreso local que tiene que aprobar la cuenta pública libre de irregularidades.

A partir del mes 25 de la siguiente administración municipal de Carlos Mario Villanueva Tenorio se comenzará a pagar los intereses de la deuda actual.

Por Juan Pablo Hernández.

A partir del mes 25 de la siguiente administración municipal de Carlos Mario Villanueva Tenorio se comenzará a pagar los intereses de la deuda contraída por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco hasta por 130 millones de pesos.

Que sea prudente hacer estudios de mercado antes de anunciar o dar permisos para la apertura de negocios.

Por Claudia Martin

La apertura a más gasolineras que brinda el ayuntamiento de OPB podría ser el acabose de los empresarios gasolineros chetumaleños establecidos en la capital.

La caricatura: "Fue todo"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Van por buen camino la nueva agrupacion sindical SITEQROO

Por Alberto Echazarreta

Profesores adscritos al SITEQROO conservarán sus derechos laborales incluso podrían conservar los logros obtenidos por el SNTE reconoce el secretario de Educación Eduardo Patrón Azueta, quien consideró que solo están a la espera que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje ratifique la toma de nota otorgada por la junta local y entrarán de lleno a las negociaciones laborales con la nueva agrupación sindical del magisterio

14 planteles tienen la promesa de iniciar la construcción de los comedores para implementar el programa llamado tiempo completo.

Por Alberto Echazarreta

Por fin podrá iniciarse la construcción de comedores e infraestructura complementaria en 14 de las 20 escuelas de tiempo completo que entraron al programa piloto impulsado por el Gobierno Federal como parte de la Alianza por la Educación una vez que fueron liberados los recursos necesarios para la infraestructura física en los planteles educativos participantes.

José Luis Pech Varguez realiza una broma de barda perimetral en la UQROO.

Por Juan Pablo Hernández.

Se privatiza la universidad de Quintana Roo con el inicio de la construcción de su barda perimetral que será de escaso metro y medio de alto, no combatiendo así la delincuencia que asola a esta casa de estudios.

Tachan de "chismoso" a Juan Manuel Zamarripa y lo invitan a constatar con sus propios ojos el daño a casas por desfondes en la colonia Barrio Bravo.

Por Juan Pablo Hernández.

Solicitan de nueva cuenta al director de protección civil municipal que acuda a verificar el estado de las casas en la colonia Barrio Bravo para constatar el daño el daño que se han hecho a estas estructuras por los desfondes en la parte baja de Chetumal.

En diciembre se concluirán con la limpieza de pozos de absorción, drenajes, y canales de desagüe.

Por Claudia Martin

Inicia la dirección de protección civil en OPB limpieza del drenaje ubicado en la avenida Miguel Hidalgo entre OPB y Bulevar Bahía.

Camión recolector de basura no cumple con los dias de paso por la basura en la colonia Barrio Bravo.

Por Claudia Martin

Bravo.
Montañas de basura en los camellones de la colonia Barrio Bravo, esta semana el camión recolector no ha pasado y la basura se acumula en los camellones.

Depende de los recursos federales para poder combatir la delincuencia la cual a rebasado a las corporaciones policiacas.

Por Alberto Echazarreta

Confiado el ayuntamiento de Othón P. Blanco del subsidio para la seguridad pública municipal que otorga la federación (SUBSEMUN) y que esperan para el presente año una cifra similar a la del año pasado superior a los 10 millones de pesos pues hasta el momento en la corporación policíaca municipal desconocen la cantidad de recursos estatales y municipales que se destinarán en materia de seguridad pública.

Detienen a marido golpeador en la comunidad de Ucum.

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de la policía estatal preventiva pertenecientes a la comunidad de Ucum lograron asegurar a un sujeto el cual había golpeado a su esposa.

Detienen a par de ladrones luego de robarse un televisor.

Por Ricardo Castellanos.

Un operativo por parte de los elementos de la policía municipal preventiva culminó con la detención de dos jóvenes los cuales habían robado un televisor.

Policías estatales trasladan a una persona de capacidades diferentes al hospital general.

Por Ricardo Castellanos.

En total abandono se encontraba tirado en la banqueta sin que nadie lo ayudara, una persona de capacidades diferentes.

Ladrón da cristalazo a dos vehículos en la colonia López Mateos.

Por Ricardo Castellanos.

La mañana de hoy habitantes de la colonia López Mateos fueron víctimas de los amantes de lo ajeno al encontrar sus vehículos con los famosos cristalazos.