VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 22 de marzo de 2010

"Que saque el gobernador del estado las manos del PRI": Eduardo Esponosa Abuxapqui.

Por Fátima Vázquez Hernández.

Demandan al gobernador del estado, Félix González Canto por su representante el gobierno en la zona norte del estado, para que saque las manos del proceso interno del partido revolucionario institucional.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Cabildo se mantendra de forma continúa ante las posibles renuncias de Andrés Ruiz Morcillo y de varios regidores.

Por Alberto Echasarreta.

Sin vacaciones de semana santa en el cabildo de Othón P. Blanco por las posibles renuncias tanto del presidente municipal Andrés Ruiz Morcillo como de varios regidores que aspiran por un cargo de elección popular.

Rio Revuelto

Por Fátima Vázquez Hernández.

Renuncia Luis Torres Llanes como secretario del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Por Alberto Echazarreta.

Renuncia Luis Torres Llanes como secretario del Ayuntamiento de Othón P. Blanco el día de hoy durante la sesión de cabildo.

Juan Carlos Poot será propuesto ante el cabildo comoremplaso en la secretaría del Ayuntamiento.

Por Carlos Pérez Zafra.

Luego de la renuncia del secretario del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, el presidente municipal Andrés Ruiz Morcillo propondrá ante el cabildo a Juan Carlos Poot como el encargado de la secretaría.

Une Pelayo mas al ataque. Amenaza a una familia.

Por Claudia Martín.

Denuncia líder de colonia agresiones y amenazas de muerte mediante mensajes telefónicos en su contra y la de su familia por parte de Juan Bautista Pelayo.

El "valiente" Juan Bautista Pelayo trabaja en la dirección de participación ciudadana del Ayto. de Othón P. Blanco.

Por Claudia Martín.

Quien agrede y amenaza a líder de colonia en Chetumal, Juan Bautista Pelayo, trabaja en la dirección de participación ciudadana del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Comunidades rurales reciben apoyo del fondo regional indigena.

Por Carlos Pérez Zafra.

Mas de 20 representantes de comunidades rurales del municipio de Othón P. Blanco se reunieron en el poblado de Altos de Sevilla para recibir apoyos del fondo regional indígena.

La caricatura: "Calentadita"

Por Nicoláz Lisama "Colinas"

Ejidatarios de Juan Sarabia piden la destitución del subdelegado Macedonio Novelo Cámara.

Por Raúl Santana.

Alrededor de 60 ejidatarios de la comunidad de Juan Sarabia se manifestaro a las afueras de la procuraduría agraria exigiendo la destitución del subdelegado Macedonio Novelo Cámara por realizar el cambio de hora y lugar de la asamblea pactada para el día 11 de abril del año en curso.

Avisa el DIF estatal que padres de familia podrían ir a la cárce por el delito de abandono.

Por Juna Pablo Hernández.

Alerta la procuraduría de la defensa del menor y la familia a los padres que dejen a sus hijos en sus casas completamente abandonados por irse a trabajar. Podrían ir a la cárcel y sus hijos al cuidado del DIF si son detectados.

Se vuelve urgente la disminución de la edad penal en Quintana Roo.

Por Alberto Echazarreta.

Se vuelve urgente la disminución de la edad penal en Quintana Roo afirma el subsecretario de seguridad pública Didier Vázquez Méndez debido al incremento de jóvenes que incurren en delitos graves y por contar con 18 años no pueden ser castigados de manera ejemplar.

"3er. maratón: mujeres que dejan huella"

Por Claudia Martín.

Mejor y mayor participación en el "3er. maratón: mujeres que dejan huella" organizado por la asociación civil Mujeres Emprendedoras por Quintana Roo.

Emocionantes dos primeros encuentros de la final del circuito peninsular de basquet boll.

Por Paulina Gutiérrez.

Emocionantes dos primeros encuentros de la final del circuito peninsular de basquet boll.

Contraloría del estado otorga plazo a la SEQ para que investiga a maestros que son "comisionados" a las tareas el sindicato.

Por Juan Pablo Hernández.

La contraloría del gobierno del estado otorgo un plazo a la secretaría de educación para que investigue y sancione, si es el caso, ha personas que han sido comisionadas al SNTE y que se ha detectado que no han trabajan pero que si cobran puntualmente su quincena.

Cámaras empresariales tomarán medidas necesarias antes los constantes secuestros, extorsiones y actos delictivos en la entidad.

Por Paulina Gutiérrez.

Ante los secuestros, extorsiones y actos delictivos que se han registrado en el estado entre los empresarios del sur, se reunirán todas las cámaras empresariales para ver que medidas de seguridad estarán tomando.

Preocupado el sector ganadero por los últimos meses de sequía.

Por Alberto Echazarreta.

Preocupado el sector ganadero por los últimos meses de sequía que han ocasionado disminución en el peso del ganado, lo que abarata el producto o en el peor de los casos la muerte de animales.

Se registra un aumento de empresas que pasan del comercio formal al informal.

Por Raúl Santana.

A partir del 2008 estadísticas de la CANIRAC han arrojado un incremento de empresas de la zona sur del país que pasan del comercio formal al informal siendo el factor principal la carga de impuestos que ha generado el gobierno federal y los estados del país.

Se realizará en Mahahual reunión de protección civil para el operativo de semana santa.

Por Claudia Martín.

El próximo miércoles en la comunidad de Mahahual se llevará a cabo la reunión de protección civil para afinar detalles del operativo de semana santa.

Apático festejo del día mundial del agua en la capital del estado.

Por Claudia Martín.

Con una simple marcha de 50 personas y la repartición de cubetas y etiquetas en lo semáforos, la CONAGUA intento difundir ente los miles de chetumal la conmemoración del día mundial del agua.

Totalmente drogado intenta violar y luego mata a su madrasta a machetazos

Por Ricardo Castellanos.

Todo comenzó en un domicilio ubicado sobre la calle Salvador Emiliano González, manzana 16, lote 23 de la colonia Antorchista cuando una mujer de complexión robusta de tes morena acudió al predio antes mencionado a lavar la ropa a Luis Miguel de casi 25 años de edad el cual era conocido por agresivo.

Tratan de robar en un comercio a plena luz del día por 3 sujetos a bordo de una motocicleta.

Por Ricardo Castellanos.

El robo se trato de llevar a cabo en un negocio conocido como centro de acumuladores ubicado sobre la calle Camelias por Calzada Veracruz.

Con lesiones graves termino una pareja de motociclistas después de ser arrollados por un vehículo que después se dio a la fuga.

Por Ricardo Castellanos.

el percance se dio cuando Carlos Poot dde 19 años acompañado de su cuñada a bordo de una moto sobre la calle Jesús Urueta pero al llegar a la calle Francisco J. Mújica son impactados por un vehículo desconocido.

La falta de precaución al manejar de un conductor dio como resultado una persona atropellada.

Por Ricardo Castellanos.

El accidente se presetno cuando Cesar Angulo conducía su automóvil por la calle Lázaro Cárdenas y al llegar a la calle 5 de mayo no respeta su alto marcado con disco fijo.