VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 4 de junio de 2010

PRD en Othón P. Blanco apoyará a "Greg" hasta las últimas consecuencias.

Por Claudia Martín.

A pesar de que el IEQROO cancelo la candidatura de Gregorio Sánchez Martínez como abanderado de la coalición "Todos por Quintana Roo". el comité municipal del PRD en Othón P. Blanco lo seguirá apoyando.

Aun existe el tiempo justo para que el PRD conserve a Gregorio Sánchez Martínez en la candidatura a la gubernatura.

Por Alberto Echazarreta.

En el ámbito legal todavía existe el teimpo justo para que el partido de la revolución democrática pueda conservar a Gregorio Sánchez Martínez como su candidato tomando en cuenta al plazo que otorgó el IEQROO para el 8 de junio.

TEQROO aprueba la planilla perredista para la presidencia municipal.

Por Claudia Martín.

Mañana a mas tardar iniciará campaña Alejandro Castillo como candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco por el PRD ante la resolución del tribunal electoral de Quintana Roo quien ordenó al IEQROO inscribir la planilla perredista.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Presentan el segundo torneo de pesca deportivo "El dorado de plata"

Por Jimmy Palomo.

Presentan el segundo torneo de pesca deportivo el dorado de plata que se realizara el próximo 11, 12 y 13 de junio en las costa de Mahahual.

Eddie Angulo intenta maquillar su presencia en actos políticos y de campaña.

Por Claudia Martín.

Se escuda el regidor del Othón P. Blanco, Eddie Angulo, para no reconocer que violenta la ley de servidores públicos al acudir a eventos de caracter político y campaña en horario poco adecuado.

La ley de menores infractores vigente en Quintana Roo tiene sanciones benévolas y hasta muy complacientes con los que infringen.

Por Juan Pablo Hernández.

La ley de menores infractores vigente en Quintana Roo tiene sanciones benévolas y hasta muy complacientes con los que infringen la ley y que hace que los menores que delinquen lo vuelvan hacer puesto que sienten que la misma ley los protege.

Altos indices de inseguridad complican la realización del censo del INEGI.

Por José Palma.

Altos indices de inseguridad en la zona norte del estado complican la realización del censo nacional de población y vivienda 2010 que realiza el INEGI.

Colocaran inhibidores de señal en el CERESO de Chetumal.

Por Juan Pablo Hernández.

Ello para distorsionar las señales y comunicaciones que se hagan de adentro del penal hacia a fuera a través de la telefonía celular.

BARBAS Empresarios indignados ya que no existen acciones urgentes para frenar la delincuencia en el estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Indignación entre los empresarios de la zona sur ya que las acciones urgentes para frenar a la delincuencia en el estado, no se han dado por parte de las autoridades debido a que no existe avance .

Habitantes de la ensenada de pultipuc en la costa maya denuncian el robo de huevos de tortuga.

Por Juan Pablo Hernández.

Habitantes de la ensenada de pultipuc en la costa maya denuncian el robo de huevos de tortuga en esta parte de Quintana Roo misma que no cuenta con vigilancia de ninguna autoridad ambiental.

Sin respuesta del recurso legal en contra del SUCHAA por prácticas monopólicas.

Por Alberto Echazarreta.

Sin respuesta alguna de la sala constitucoinal administrativas del poder judicial del estado a la sociedad cooperativa frontera sur a quien solo le han dado largas del recurso legal interpuesto para denunciar las prácticas monopólicfas del SUCHAA.

Soc. de padres de familia le pidel a la SEQ que no proteja a maestros violadores.

Por Juan Pablo Hernández.

La asociación de padres de familia de Quintana Roo pide al secretario de educación que no proteja a docentes que han cometido abusos deshonestos hacia los alumnos.

Bolsa de trabajo del IMSS solo es para familiares.

Por Paulian Gutiérrez.

Alrededor de 400 personas se encontraban en las instalaciones del sindicato del seguro social con la esperanza de obtener un empleo, ya que abrió su bolsa de trabajo.

Abuela y madre lucran con la enfermedad de su hija.

Por Raúl Santana.

Abuela e hija lucran con enfermeda de la pequeña de 9 años que padece enfermedad para pedir dinero en instancias de gobierno y en el congreso del estado.

ALCALDE Familias de la costa maya con pocos recursos para pagar una vivienda.

Por Paulina Gutiérrez.

Cientos de familias que habitan en la costa maya viven en hacinamiento desde hace varios años solamente 35 han sido calificadas para adquirir vivienda.

Dirigente de camaras empresariales provocan el desempleo en la zona sur del estado.

Por Raúl Santana.

El acaparamiento de obras de dirigentes empresariales como Carlos Martínez Aguilar presidente de la CMIC está provocando desempleo en obras de la construcción.

Se debe garantizar el material de buena calidad que se utiliza en la reparación de baches y hoyancos en la ciudad.

Por Claudia Martín.

No basta con mal tapar los baches y hoyancos que hay en la ciudad, sino que debe garantizar que se utiliza material de buena calidad para evitar que sigan los mismos baches.

ENTREGA Con la nueva ley de entrega recepción los aytos. tendran que comprobar cada uno de los gastos que serán auditados.

Por Alberto Echazarreta.

Con la nueva ley que ahora sí regula la entrega recepción de los Ayuntamientos promovida desde la oposición al partido oficial.

Millones de pesos invertidos para poco tiempo de vida de la celda emergente del basurero de Chetumal.

Por Raúl Santana.

Millones de pesos invertidos para poco tiempo de vida el que se le da a la celda emergente ubicada en el basurero de la conunidad de Calderitas, en la que la SEDUMA erogó mas de siete millones de pesos para un teimpo de vida de tan solo 3 años.

Navieras replantean rutas para llegar a Cozumel y Costa Maya.

Por Paulina Gutiérrez.

La inseguridad que priva en el caribe beneficiara a los muelles al turismo de Quintana Roo ya que als agencias navieras replantean sus rutas para que los cruceros ya no lleguen a destinos como Jamaica y atraquen en Cozumel y la Costa Maya.

Decomisan ganado por falta de documentación.

Por Ricardo Castellanos.

Decomisan ganado por falta de documentación proveniente del poblado del paraíso el cual tenía como destino ser distribuido en un rancho de la comunidad de Butrón.

Jovenes detenidos por robarse las chelas.

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de la policía estatal preventiva lograron asegurar a cinco jovenes los cuales minutos antes habían robado tres canastilals de cerveza cuando se descuido la cajera al despacharles.

Intentaban pagar con un billete falso.

Por Ricardo Castellanos.

Detienen a dis personas por intentar pagar con un billete falso de mil pesos en una papelería.

Poco le falto al conductora para que chocara contra un poste de luz.

Por Ricardo Castellanos.

Poco le falto al conductora para que chocara contra un poste de luz luego de que perdiera el control de su automóvil quedando varado en el camellón central con lesiondes graves.

ASALTO Asaltan a un establecimiento comercial.

Por Ricardo Castellanos.

El servicoi de emergencias 066 se reporto en la colonia Andrés Quintana Roo, en el establecimiento denominada Abarrotes y lacteos Chetumal se estaba cometiendo un asalto indicando que dos personas portaban un arma de fuego y que ingresaron al establecimiento.