VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 2 de noviembre de 2010

SEDARI y SAGARPA podrían sustituir al comité de fomento y protección pecuario ante los constantes problemas que han tenido

Por Claudia Martin

Podría desparecer el comité de fomento y protección pecuaria del estado de quintana roo debido a los problemas que ha surgido entre el presidente, trabajadores y productores de ganado.

No les sorprende a los habitantes del distrito 4 que su representante no allá asistido al inicio de la zafra ya que no le importa su distrito.

Por Claudia Martin

Lamentan habitantes del 4to distrito ausencia de su diputado local Guadalupe Sánchez Valenzuela en el inicio de la zafra.


La caricatura: "Para los tamales"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

35 taxis y 10 colectivos podrían circular en Chetumal por parte de la sociedad cooperativa de transportista frontera sur.

Por Alberto Echazarreta

Prepara sociedad cooperativa de transportistas Frontera Sur las cuarenta y cinco unidades que podrían circular en Chetumal a partir de la próxima semana amparados por un Tribunal Federal, 35 taxis y 10 colectivos.

Ante la legalización de las drogas los narcotraficantes tendrían más facilidades para la distribución de ella.

Por Alberto Echazarreta

Legalización de drogas un tema mucho más complejo de lo que creen en el Congreso de la unión ó en la propia presidencia de la república.

Bajas ventas tienen los restaurantes de calderitas por lo que es difícil hacer los pagos del préstamo que pidieron después del embate del huracán deán

Por Alberto Echazarreta

Cartera vencida se ha vuelto impagable para restauranteros de calderitas cuyas ventas apenas alcanza para sobrellevar el negocio, son por lo menos 15 empresarios que han intentado reestructurar créditos cuyos intereses se han incrementado a tal grado que han igualado ó incluso superado el valor inicial del crédito obtenido para reconstruir sus establecimientos posterior al embate del huracán Deán en agosto del 2007.

Solo falta la conexión del equipo para que pueda funcionar lo cual le corresponde al CFE de quien solo están en espera.

Por Alberto Echazarreta

En manos de la Comisión Federal de Electricidad la conclusión de la nueva planta potabilizadora pues únicamente falta conectar el equipo ya instalado para que pueda entrar en funcionamiento la segunda etapa de esta obra ubicada en el kilómetro 19 y que tiene como finalidad reducir la dureza del agua en un proceso de potabilización que beneficiará a por lo menos 250 mil habitantes en el sur del estado.

Piden vecinos de la avenida de los insurgentes topes peatonales ya que esa calle la toman como pista de carreras.

Por Claudia Martin

Vecinos de la avenida de los insurgentes piden a las autoridades correspondientes la creación de paso a desnivel para el cruce de peatones debido a que este tramo donde hay pasos peatonales, los vehículos toman la calle como autopista.

Hacen caso omiso a los llamados de los vecinos cercanos a este terreno baldío que sirve como guarirá a los malhechores y borrachos.

Por Claudia Martin

Maga lote baldío de la avenida de los insurgentes, representa un peligro para lo vecinos de la zona.

Dos jovenes balean la casa de la delegada de la comunidad de Piones del Rio.

Por Ricardo Castellanos.

Dos jovenes balean la casa de la delegada de la comunidad de Piones del Rio.

Su madre lo manda a dormir un rato en las celdas de la municipal.

Por Ricardo Castellanos.

Un sujeto fue detenido por elementos de la policía estatal debido a que su propia madre solicitara la presencia de los uniformados para que lo detengan y lo remitieran a las celdas municipales a descansar un rato.

Suerte movilización luego de una falsa llamada.

Por Ricardo Castellanos.

Una fuerte movilzación policíaca se originó luego de que elementos de la policía estatal y municipal tuvieran el reporte de una persona que fue bajada de un vehículo polarizado amarrada en un domicilio de la colonia López Mateos.

Detienena enfermero alcoholizado.

Por Ricardo Castellanos.

Con cuatro cervezas fyue asegurado un automovilista el cual se encontraba manejando e ingiriendo bebidas embriagantes.

Dos policías en moto se accidentan por culpa de un inprudente conductor.

Por Ricardo Castellanos.

Dos elementos de la policía estatal de nuevo ingreso sufrieron un accidente de tránsito provocando que terminaran con lesiones de gravedad cuando andaban fuera de servicio.