VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 30 de octubre de 2008

Las llamadas de amenazas y extorsión hacia ciudadanos, comerciantes y funcionarios incrementaron en un cien por ciento en el estado de Quintana Roo.

Por Pedro Amador.

Las llamadas de amenazas y extorsión hacia ciudadanos, comerciantes y funcionarios incrementaron en un cien por ciento en el estado de Quintana Roo.

Carros robados son dificiles de detectar por parte de la Dirección de Tránsito.

Por Raúl Santana.

Ante la detección de una camioneta, al parecer robada, marca Linconl en el municipio de Cozumel, misma que sospechosamente contaba con todos los papeles en regla e incluso tenia placas del estado coasa que son muy dificiles de detectar por parte de la dirección de tránsito.

Funcionarios de la recaudadora de rentas posiblemente coludidos con bandas de robacoches.

Por Alberto Echazarreta.

No es posible que bandas de robacoches quieran asentar bases en Quintana Roo intentando legalizar vehçiculos robados en donde incluso podrían estar coludidos funcionarios de la recaudadora de rentas.

Graves problemas de hacinamiento en las cárceles del estado.

Por Pedro Amador.

Antonio Angulo Morales, visitador general de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo califico como graves los problemas de hacinamiento que existen en las cárceles lo que ha propiciado que se estén regitrando enfrentamiento como el que ocurrió recientemente en la cárcel de Cancún y el CERESO de Chetumal.

Ayuntamiento revisará cencesión entregada a Juan Xacur por el cementerio Campos del Recuerdo.

Por Alberto Echazarreta.

El ayuntamiento de Othón P. Blanco revisará la concesión que se otorgó hace algunos años al empresario Juan Xacur por el cementerio Campos del Recuerdo.

A unas horas del arribo del primer crucero a la recien reparada terminal marítima Puerto Costa Maya.

Por Claudia Martín.

Ya se encuentra todo listo para el arribo del primer crucero Puerto Costa Maya en la comunidad de Mahahual, esto despues de las afectacióne por el paso del huracán Dean.

Posible manifestación de habitantes del Km. 55 en el arribo del crucero en Mahahual.

Por Paulina Gutiérrez.

Podrían manifestarse los habitantes de la colonia kilómetro 55 en el arribo del primer crucero que llegara a la comunidad de Mahahual.

No existen las fuentes de empleo para los jóvenes profesionistas que terminan una carrera en al zona sur del estado.

Por Raúl Santana.

No existen las fuentes de empleo para los jóvenes profesionistas que terminan una carrera en al zona sur de la entidad porque lo que se ven en la obligación de emplearse como taxistas, de mostrador o en tiendas departamentales.

Fam. Guzmán Poot pide apoyo a la población en general.

Por Claudia Martín.

Madre desesperada solicita auxilio de las autoridades y de la población en general porque su hijo esta a punto de perder un ojo.

Posible acuerdo con ejidatarios de San Antonio Soda para continuar con la construcción de la carretera Plan Puebla Panamá.

Por Paulina Gutiérrez.

Al parecer, ejidatarios de San Antonio Soda llegan a un acuerdo con el gobierno municipal para continuar con la obra de la carretera Pla Puebla Panamá.

Por fin iniciara el congreso del estado con la revisión de las cuentas públicas pendientes.

Por Claudia Martín.

La presidenta de la comisión de presupuesto y cuenta pública señaló que se hará un análisis objetivo y abierto en la revisión de las cuentas públicas, sin embargo, de encontrar anomalías se procedera conforme corresponde.

Lamentan diputados locales la evasión de responsabilidades de los funcionarios municipales en el Ayto. de Beniro Juárez.

Por Claudia Martín.

Quienes ahora pretenden responsabilizar al congreso del estado de que las calles de este municipio se encuentren llenas de basura.

Dirección Estatal de Protección Civil no utiliza el Atlas de Riesgo, realizado con un costo aproximado de 3 millones de pesos.

Por Raúl Santana.

Reafirma el director general del consejo quintanarroense de ciencia y tecnología que el atlas de riesgo que le costo al rededor de 3 millones de pesos al gobierno del estado no esta siendo utilizado po la dirección estatal de protección civil.

Caminos dañados por inundaciones provocá la perdida en los campesinos.

Por Paulina Gutiérrez.

Las carreteras en mal estado que fueron dañadas por las inundaciones en las comunidades ocasionaron perdidas en las pocas cosechas en la comunidad de Cerro de las Flores.

Comienza a fluir ayuda a familias damnificadas por inundaciones.

Por Raúl Santana.

Comienza a fluir la ayuda hacia los mas de 700 personas damnificadas por las inundaciones que afectaron a mas de 12 comunidades del municipio capitalino.

Vacunas contra la influenza en personas de la tercera edad y niños.

Por Paulina Gutiérrez.

Aplicaran vacunas contra la influenza en esta temporada de invierno, para evitar los males respiratorios agudos a las personas de la tercera edad y niños.

Gobierno del Estado busca quitar trámites burocráticos para poder senacionar a gaseras y a gasolineras.

Por Claudia Martín.

Busca el gobierno del estado inspeccionar y sancionar a las gaseras y gasolineras de la entidad para brindar mayor seguridad a los quintanarroenses y evitar accidentes.

Chemo provova incendio en vivienda abandonada.

Por Pedro Amador.

Las llamas que consumieron a esta vivienda fueron provocadas por un sujeto que se drogaba en el interior de un predio abandonado en la colonia Guadalúpe Victoria, lo que ocasionó pánico entre los vecinos de la zona.

Detienen a presunto narcotaxista.

Por Pedro Amador.

La policía detiene a presunto narcotaxista, al que le encontraron tres piedras de crack envueltos en papel aluminio adema de una pipa para inhalar el enervante.

Motociclistas arrollados por inprudente conductor.

Por Pedro Amador.

Los motociclistas Esmeralda Torres Medina de 28 años de edad y Marcon Antonio Interian Hernández, resultaron con lesiones de consideración al ser arrollados por un irresponsable conductor.

No se descarta la posibilidad de cultivos de cannabis en el municipio de Othón P. Blanco.

Po Pedro Amador.

El Ejército Mexicano realizó una labor importante al ubicar y destruir 12 toneladas de marihuana en la zona maya de Tulum y se considera la existencia de cultivos de cannabis índica en el municipio de Othón P. Blanco.