VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 1 de septiembre de 2008

Un buen pretexto para los legisladores...

Por Claudia Martín.

A partir de este mes de septiembre el congreso del estado deberá iniciar con la revisión de las cuentas públicas del último ejercicio fiscal del trienio pasado en los ocho municipios del estado.

Col.Arboledas son alumbrado público.

Por Claudia Caballero.

La colonia Arboledas esta sufriendo por el servicio de alumbrado público así como la problemática de falta de vigilancia por aprte de seguridad pública.

Solo bastaron unas cuantas llamadas y el junior fue dejado libre.

Por Pedro Amador.

De forma sospechosa tres sujetos fueron detenidos en un vehículo de lujo con dos cajas de cartuchos tipo 9 milímetros percutidos, sin embargo, una vez en las intalaciones de seguridad pública estos feron dejados en libertad.

Un mono mañoso en la colonia de los monos.

Por Raúl Santana.

Ante la problemática de las viviendas que prometió el gobierno federal a los habitantes de la colonia los monos, al perder sus viviendas después del paso del huracán Dean, han salidoa relucir los intereses personales del líder y cabecilla de colonia, Javier Tellez, quien con dicho apoyo del gobierno federal manipula a la gente necesitada.

Acuerdos entre el gobierno del estado y el SNTE.

Por Raúl Santana.

Con la finalidad de poner fin al conflicto magisterial que ha ocasionado paros laborales en diferentes escuelas de todo el estado, el gobernador de Quintana Roo anunció importantes acuerdos con el SNTE.

A los maestros les vale el acuerdo con el gobernador.

Por Jorge Aguilar.

De nada sirvio el acuerdo realizado entre el gobierno del estado y el SNTE ya que el día de mañana habrá paro total de labores en todo el estado ya que los maestros no estan conformes y seguiran con su postura inflexible.

Socios de la CTM piden la cabeza de su secretario general.

Por Adriana Caballero.

Los socios de la Confederación de Trabajadores de México, piden la renuncia irrevocable de Julio Medina Sandoval, secretario general de la CTM, por su falta de apoyo para los socios de esta agrupación.

Abogada ratera en la Universidad de Quintana Roo.

Por Adriana Caballero.

La señora Fabiola Hernández Arguello hace una denuncia pública en contra de la licenciada Barbara Villalobos Bautista quien forma parte del bufete de abogados de la Universidad de Quintana Roo.

En incremento el consumo de energía eléctrica.

Por Raúl Santana.

Un incremento al consumo de nergía eléctrica en el estado, toda vez que mensualmente cada casa tiene un incremento entre 4 y 6 por ciento.

Luz al palacio de gobierno y calles de la capital del estado.

Por Raúl Santana.

En un marco de alegría y mexacnidad de cientos de quintanarroenses que se congregaron en la explanada de la bandera, el oficial mayor del gobierno del estado, Antonio Baduy Moscoso, acompañado del presidente municipal de Othón P. Blanco encendieron las luces del palacio de gobierno y avenidas de la capital con motivo del inicio del mes patrio.

Ahora cualquier persona puede adquirir un radio con la frecuencia de la policía estatal preventiva

Por Pedro Amador.

Solo basta con decir que quiere pertenecer a la Comisión Nacional de Emergencia y en cuestión de horas ya lo tiene en su poder.

Trifulca intenta lincar a un detenido.

Por Pedro Amador.

Una turba enardecida intentó linchar a un detenido que transportaban elementos de la policía municipal preventiva a quien confundieron con un taxista que momentos antes había arrollado a una persona.

Detienen a sujeto que intentaba cruzar auna ametralladora en la aduana fronteriza.

Por Pedro Amador.

Detienen agentes aduaneros a Carlos Leonel del Angel Moctezuma en posesión de una ametralladora tipo Uzi 9 milímetros con silenciador, cuando intentaba cruzar la garita aduanal de Subteniente López.