VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 11 de junio de 2008

Sin transparencie el Gobierno del Estado que encabeza Félix González Canto en cuanto a los asuntos jurídicos.

Por Alberto Echazarreta.

Aún cuando se habla de transparencia en el gobierno del estado los asuntos jurídicos de los cuales la población tiene derecho a conocer, son imposibles de acceder debido a las constantes negativas para obtener información o entrevista con el responsable de la consejería jurídica, Daniel Montiel Mora.

La ambición sin límites de Juan Carlos Ortega Prados.

Por Alberto Echazarreta.

Juan Carlos Ortega Prados circula una carta entre los pobladores de Mahahual ofreciéndoles terrenos gratuitamente y, aunque lo niega en el escrito, su finalidad es imponer como alcalde de la comunidad a José Rosas, uno de sus incondicionales para poder seguir invadiendo predios con un aliado mas dentro del ayuntamiento capitalino.

"Que no se dejen engañar los habitantes de Mahahual por invasores de terrenos": Félix González Canto.

Por Carlos Pérez Zafra.

El gobernador del estado Félix González Canto hace un llamado a los habitantes de Mahahual a no dejarse engañar por los supuestos lotes que pretende regalar Juan Carlos Ortega Prados.

IPAE investigara el km 4 de la carretera Mahahual - Xcalak

Por Alberto Echazarreta.

El IPAE inicia investigaciones en el kilómetro cuatro de la carretera Mahahual - Xcalak ante el riesgo de una nueva invasión por parte de Juan Carlos Oretga Prados quien distribuyo panfletos entre los pobladores de Mahahual donde promete 400 lotes de forma gratuita.

Socios de Coopera exigen avances en la procuraduría

Por Raúl Santana.

Socios de la caja de ahorro Coopera se manifestaron a las afueras de la procuraduría de justicia para exigir un avance ante la demanda colectiva que interpusieron hace mas de un mes y medio.

Experto Bello Melchor Rodríguez y Carrillo en aplicar la justicia lenta.

Por Cesar Castilla.

El procurador del estado Bello Melchor Rodríguez y Carrillo aseguró a los socios de Coopera que las averiguaciones tardarán y no sabe hasta cuando tendrán solución.

El subdelegado del I. N. M. niega tener alguna recomendación de la C.D.H.E.Q.ROO

Por Claudia Martín.

A pesar de las denuncias públicas de indocumentados por el mal trato que reciben en las instalaciones del I. N. M. y las condiciones infrahumanas en las que se encuentran, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo no ha emitido recomendación alguna al respecto.

Mayas discriminados en la conformación del Consejo Municipal de Tulum

Por Claudia Martín.

Muchos líderes natos no han sido tomados en cuenta para ocupar cargos administrativos dentro del recién creado Consejo Municipal de Tulum.

Onda tropical número 5

Por Raúl Santana.

La onda tropical número 5 estará afectando la zona sur y centro del estado durante las próximas 48 horas con fuertes lluvias y tormentas eléctricas.

En el olvido el campo quintanarroense.

Por Claudia Martín.

Los apoyos prometidos tras el paso del huracán Dean siguen sin llegar al campo, ahora son los cañeros que alzan la voz en un acto de desesperación, pues las lluvias comienzan, los apoyos no llegan y temen lo peor.

Taxistas... algo de su propio chocolate.

Por Pedro Amador.

El pavimento mojado y el exceso de velocidad fueron las causas de una carambola entre tres unidades de transporte público dejando como saldo cuantiosos daños.