VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 21 de noviembre de 2008

Clausura municipio la afectación que realizo Juan Carlos Ortega Prados en la comunidad de Mahahual.

Por Claudia Martín.

Hay mas de 6 mil metros cúbicos de mangle afectados en una superficie de 10 mil metros cuadrados.

Gobierno de interlocutor en el conflicto de transportistas en la Costa Maya.

Por Carlos Pérez Zafra.

El gobierno del estado servirá de interlocutor en el conflicto de transportistas de la Costa Maya. recalca el gobernador que los beneficios de los visitantes no los acapararán unos cuantos.

Reprobable la corrupción existente en la dirección de transporte que encabeza Sergio López Villanueva.

Por Alberto Echazarreta.

Ocasionando enfrentamientos entre los tour peradores como sucedió ayer y hoy en la comunidad de Mahahual ya que López Villanueva únicamente permite los recorridos turisticos a aquellas empresas que le llegan al precio y que también tiene el cobijo del muelle de cruceros.

Característica de las comunidades rurales es la falta de medicamentos y médicos de 24 hrs. en los centros de salud.

Por Claudia Martín.

La falta de servicio médicos en el quinto distrito obliga a sus habitantes a trasladar a sus enfermos a la capital del estado para que sean atendidos, desgraciadamente muchos han quedado en el trayecto.

Tulum, municipio en crecimientos que requiere de ordenamiento y planeación.

Por Claudia Martín.

Ante la afervecencia política que se vive en el municipio de Tulum, el presidente del consejo municipal, recomendó no olvidar que este en un municipio que esta creciendo y se requiere de ordenamientos y planeación.

No adquiere prestamos el municipio de Othón P. Blanco para solventar la crisis económica que afecta al mundo entero.

Por Claudia Martín.

No adquiere prestamos el municipio de Othón P. Blanco para solventar la crisis económica que afecta al mundo entero.

Podrida la Procuraduría General de Justicia del Estado con mafias internas.

Por Alberto Echazarreta.

Una podredumbre la Procuraduría General de Justicia del Estado que se encuentra atestada de mafias internas que manipulan a su antojo y conveniencia a la dependencia.

No sirven de nada las promesas de resultados en una de las dependencias como la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por Alberto Echazarreta.

No sirven de nada las promesas de resultados en una de las dependencias como la Procuraduría General de Justicia del Estado cuando las ejecuciones, levantones, robos entre otros delitos quedan en la inpunidad.

Disputa de poder en el interior de CERESO involucra a internos inocentes a verse afectados.

Por Paulina Gutérrez.

La disputa del poder que existe al interior del CERESO esta ocasionando que varios internos que no tienen nada que ver con los problemas que se dan.

Municipio de Othón P. Blanco, vulnerable ante para realizar actos de violencia.

Por Raúl Santana.

Reconoce el presidente municipal de Othón P. Blanco, que el municipio capitalino es muy vulnerable ante los actos de violencia, por lo que ya es más común que se presenten actos delictivos en la capital del estado, por lo que argumenta que necesitamos un trato especial por parte de la federación.

Patos, lagarto y policías.

Por Carlos Pérez Zafra.

Se inaugura oficialmente el muelle de cruceros de la Costa Maya con el arribo de dos cruceros procedentes de los Estados Unidos.

Por Fátima Vázquez Hernández.

La Costa Maya hoy se vistió de gala para recibir de manera oficial a dos cruceros procedentes de los Estados Unidos y con ello la reinaugurar el muelle privado donde atracan los hoteles navegantes.

Se incrementa en un 1 % la taza de desempleo en Quintana Roo, actualmente hay 7 mil nuevos desempleados.

Por José Palma.

La crisis económica genera desempleos a nivel mundial y México nos erá la excepción y el estado de Quintana Roo lo resintirá aún mas por haberse destacado los últimos años como maximo generador de empleos.

Doctores, aministrativos y recepcionistas del ISSSTE conpésima atención hacia los derechohanientes de la clínica.

Por Paulina Gutiérrez.

Va de mal en peor el trato y servicio que brinda la clínica del ISSSTE ya que no solo los doctores de la clínica tratan mal a los derechohabientes ni no también al personal administrativo y recepcionistas que trabajan dentro de ella.

Uno mas que le queda debiendo el presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo.

Por Claudia Caballero.

Falsas promesas por parte del presidente municipal de Othón P. Blanco Andrés Ruiz Morcillo al señor Martín Chan Pérez de la colonia Lagunitas. Martín es una persona con capacidades diferentes el cual no puede trabajar para sostenerse.

Como siempre... congreso del estado dejará temas pendientes.

Por Raúl Santana.

El congreso del estado tiene tan solo tres semanas para que finalice el periodo ordinario de sesiones y aun quedan temas pendientes de los cuales no todos se resolverán durante este tiempo.

La próxima semana se staría aprobando en el congreso del estado el prestamo realizado por el gobierno del estado por los mil 900 millones de pesos.

Por Raúl Santana.

Para la próxima semana se podría estar aprobando y pasando al pleno para votación el prestamos por el orde de los mil 900 millones de pesos que pidio el ejecutivo del estado.

Navidad austera para las familias chetumaleñas.

Por Claudia Caballero.

Ante la crisis económica que se vive actualmente en el mundo, los ciudadanos de Chetumal han optado por pasar una navidad de forma austera y de ser necesario reciclar todos los productos navideños del año pasado.

Alerta precautoria a los comités municipales por el frente frío Nº 10

Por Raúl Santana.

Se emite una alerta precautoria en los comités municipales de protección civil de los nueve municipios ya que para la noche de hoy se espera la llegada del frente frío número diez, el cual se condidera con temperaturas muy bajas que podrían alcanzar hasta los 8 gracis centígrados y estará afectando la enteidad por 72 horas.

Con los frentes frios los que mas sufren son las colonias populares.

Por Paulina Gutiérrez.

La entrada de los frentes fríos que se han incrementado en estos días ha provocado que el 50 por ciento de la población de las colonias populares sientan los fuertes vientos de esta temporada.

Subasta el gobierno del estado alrededor de 70 vehículos.

Por Paulina Gutiérrez.

Subasta el gobierno del estado alrededor de 70 vehículos, para benefio de la capital del estado, debido a que fueron hechas hasta 160 solicitudes por la ciudadanía.

AFI´s apoyaran los trabajos de busqueda de platios de marihuana en Quintana Roo.

Por Pedro Amador.

Un grupo de la Agencia Federal de Insvetigaciónes cierran filas y se unen a las fuerzas armadas en el combate a la delincuencia en el estado de Quintana Roo, las fuerzas federales iniciaran operaciones el día de hoy.

A la SIEDO tres extranjeros.

Por Pedro Amador.

Agentes del Instituto Nacional de Migración trasladaron a las instalaciones de la SIEDO a tres extranjeros para que declaren en torno a la mafia Cubanoamericana y porterioemente ser repatriados a su lugar de orígen.

Tras ladan los restos mortales de Jorge Rivero Hidalgo a la ciudad de México.

Por Pedro Amador.

En el vielo comercial de Aviacsa fueron trasladados los restos mortales de Jorge Rivero Hidalgo quien fuera asesinado de 8 impactos de bala en un solitario paraje muy cerca del nasurero muncipal, su destino fue el Distrito Federal, lugar de origen del occiso.

Quintana Roo dentro de los 10 primero lugares en casos de violación.

Por Pedro Amador.

La policía judicial del estado se encuentra investigando un presumible caso de violación en contra de una menor de escasos 15 años de edad.

Y van dos accidentes casi seguidos los que sufre.

Por Pedro Amador.

Resulta lesionada por segunda vez consecutiva Zazil Basulto Ballote de 36 años de edad, esta mujer, tuvo un accidente algunos días y la noche de ayer volvió a verse involucrada en un segundo percance al perder el control de su auto.