VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 16 de noviembre de 2007

Gabriel Mendicuti Loria presume un trabajo que no existe.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

Los baches que existen en las diferentes colonias de Chetumal, no concuerdan en nada con las declaraciones continuas del secretario de infraestructura y transporte Gabriel Mendicuti Loría.

Más muestras de apoyo para Mario Villanueva Madrid.

Por Claudia Martín Alarcón.

Quintanarroense viajaran a la ciudad de México para manifestarse en la Secretaría de Relaciones Exteriores, en al cámara de diputados y senadores así como en la suprema corte de justicia como muestra de su apoyo incondicional hacia el ex mandatario estatal.

Políticos del norte del estado invaden el sur.

Por Jimmy Palomo Ocaña.

Políticos del sur del estado se sienten incomodos ante la presencia de sus homólogos del norte que no tienen carrera política y se encuentran en el gabinete.

Navajas en las primarias introducidas por los alumnos.

Por Pedro Amador.

Jovencitos de 7 y 8 años ingresan navajas y manoplas a las escuelas para liarse a golpes con mini pandillas que ya se comenzaron a formar en las colonias populares.

Califican de ignorante y retrograda a Eliseo Bahena Adame.

Por Claudia Martín Alarcón.

Trabajadores de la contrucción tachan de ignorante y retrograda al presidente municipal de felipe Carrillo Puerto, Eliseo Bahena Adame.

Jalón de orejas para Gustavo Ortega Joaquín.

Por Claudia Martín Alarcón.

Jalón de orejas para el alcalde de Cozumel, Gustavo Ortega Joaquín, por acusar al gobernador del estado Félix González Canto, de meter las manos en el proceso electoral.

Trabajo de escritorio de Genoveva Pasos Ceh.

Por Jimmy Palomo Ocaña.

La directora de fiscalización, reglamento y vía pública del ayuntamiento de Othón P. Blanco, Genoveva Pasos Ceh, piensa que los problemas se resuelven atrás de los escritorios y con un teléfono.

II Festival Internacional de Arte: Bahía Chetumal.

Por Cesar Castilla.

Se inaugura el II festival internacional de Arte, Bahía Chetumal, el cual presentará en cuatro días a 500 artistas locales, nacionales e internacionales.

Peligro de salud en la zona libre de Belice.

Por Raúl Santana Arenas.

Alerta hacia las personas que visitan la zona libre de belice pues las comidas, bebidas y medicamentos tienen una dudosa procedencia sin superbición de alguna.

Zona del Caribe se catalóga com de alto riesgo climático.

Por Raúl Sanatana Arenas.

La ribera del río Hondo es una de las zonas que serían más afectadas en caso de inundación además que el caribe mexicano se encuentra como un área de alto riesgo climatológico.