VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 24 de noviembre de 2008

Desaparece menor de 10 años y es escontrada muerte en un lote baldío del Fraccionamiento Arboledas.

Por Pedro Amador.

La tragedia invadió a una humilde familia del fraccionamiento Proterritorio en la capital del estado. Una jovencita de escasos 10 años, el pasado sábado por la noche había desaparecido después de que fuera enviada a la tienda de la esquina, apareció la mañana de ayer, su cuerpo se encontraba semidesnudo en un terreno baldío sobre la Av. Maxuxac por Chicozapote en el fraccionamiento Arboledas.

La SSP y la PGJE solo cacarean programas y la ola de asesinatos y ejecuciones ya llegó a límites que no se pueden tolerar mas.

Por Alberto Echazarreta.

La Procuraduría General de Justicia del Estado no se puede seguir durmiendo en sus laureles y permitir mas impunidad como ha ocurrido en las cuatro ejecuciones anteriores en el sur del estado.

Sebuscara dar con el criminal lo mas pronto posible.

Por Raúl Santana.

Continúan tras la pista del asesino de la pequeña que llevaba por nombre Jazmín Viridiana Jiménez Ramos. El gobernador del estado anunció que hay en marcha un fuerte operativo policiaco para encontrar al culpable de dicho crimen.

Pruebas, testimoniales y retrato hablado son los avances de la PGJE en el caso del homicidio de la menor de 10 años.

Por Paulina Gutiérrez.

Hasta el momento la Procuraduría de Justicia del Estado solo cuenta con dos testimoniales y las características del presunto responsable para realiza el retrato hablado.

Pudiera esta afectado des sus condiciones mentales o bien fue victima de abuzo sexual en su infancia y no se descarta que pueda atacar de nueva cuenta

Por Pedro Amador.
La psicóloga de la Secretaría de Seguridad Pública, Neyma Carolina Hadad Jiménez, aseguro que la persona que secuestro, violo y asesino a la menor Jazmin Viridiana Jiménez Ramos de 10 años de edad es una persona que puede encontrarse afectada en sus facultades mentales y no descarta que pudiera atacar de nueva cuenta a otro menor.

La ciudadanía ya no cree en las autoridades policiacas.

Por Claudia Caballero.

Con la desaparición y muerte de la menor de 10 años de edad que el día domingo fue encontrada en un paraje baldío del fraccionamiento Arboledas, la ciudadanía ya no cree en las autoridades policiacas.

De nada sirve que las autoridades anuncien programas en contra de los dueños de lotes badíos pues al final de cuentas nunca se concretan.

Por Raúl Santana.

Hasta el momento las autoridades no han realizado algo para ponerle un fin a la problemática de los lotes baldíos que actualmente el 40 por ciento de los 5400 que existen aproximadamente son propieda de funcionarios, ex presidente municipales y ex gobernadores.

"Ahogado el niño a tapar el pozo" eslogan del Ayto. de Othón P. Blanco.

Por Jimmy Palomo.
Tuvo que pasar una desgracia para que el presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo aplique los artículos de la ley de hacienda de los municipios del estado de Quintana Roo para que todos los lotes baldíos existentes sean limpiados.

Aviadores y personal que no asistan a su dependencia de trabajo serán dados de baja de la nómina.

Por José Palma.

Y es que el presupuesto aprobado para el estado en el 2009, aunado a la crisis financiera en la que atraviesa el país resultara insuficiente por lo que se busca aficientar los gastos dando de baja al personal que no este siendo útil.

Dental Centenario... un peligro para pacientes.

Por Jimmy Palomo.

Los doctores Alejandro Gçomez Palma e Ileana Medina de Gómez, ambos dentistas, afectan los dientes de los clientes con tal de ganar dinero.

Resultados del plan piloto de ahorro de energía se verá reflejado hasta el proximo año.

Por Raúl Santana.

El 5 de noviembre del presente mes finalizó el programa piloto de ahorro de energía que implemento el gobierno feneral en los estado del sur, sureste en los que se encuentra el estado de Quintana Roo con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos y con ello ahorrar energía.

Poco mas de 600 casos de dengue en todo el estado en el presente año.

Por Alberto Echazarreta.

Datos registrados poco antes de que concluya el presente año, situación favorable respecto al pronóstico que era similar al del año anterior.

Acuerdo entre transportistas y tour operadores en el muelle de cruceros de Mahahual.

Por Paulina Gutiérrez.

No habrá monopolio en la Costa Maya debido a que hoy dieron a conocer los acuerdos al que llegaron con los representantes del muelle de cruceros, autoridades municipales y estatales.

Pide paciencia ante la remodelación de los espacios públicos.

Por Paulina Gutiérrez.

Los trabajados de remodelación del Obelisco a la Bandera en la capital del estado continúan avanzando por lo que se invertirán alrededor de seis millones de pesos para este proyecto.

Casi concluida la reconstrucción de la tercera planta del Palacio de Gobierno.

Por Alberto Echazarreta.

A punto de concluir la reconstrucción de la tercera planta del palacio de gobierno cuyo techo tuvo que ser demolido de forma casi total; mantenimiento que tuvo un costo aproximado a los tres millones de pesos.

Congreso del estado podría analizar el tema de la despenalización del aborto en Quintana Roo.

Por Raúl Santana.

Ante la despenalización del aborto en el Distrito Federal, el congreso del estado podría tomar el tema para analizarla.

Panorama desalentador en lo económico para el país y para el mundo derivado de la crisis mundial que se vive en la actualidad.

Por José Palma.

En conferencia de prensa el destacado periodísta Ricardo Rocha calificó la crisis financiera que se vive en el país y en el mundo como muy difícil y que incluso se podría prolongar por un periodo entre 3 y 5 años.

Primer Torneo de Tenis: La Amistad 2008.

Por Paulina Gutiérrez.

Se realizó el primer torneo de tenis denominado la amistan 2008, en las instalaciones de la casa de gobierno, en la que se premio a los ganadores en la categoría dobles master varoníl a una pareja proveniente de la ciudad de Valladolid, Yucatán.

Mocosos de bachilleres 2 casi se matan.

Por Pedro Amador.
Alrededor de 10 estudiantes del colegio de bachilleres dos, de entre los 15 y 16 años de edad estuvieron a punto de perder la vida, al volcarse el vehículo después de irse de pinta y consumir bebidas embriagantes sobre el Boulevard Bahía.

Franelero... primera victima de las bajas temperaturas.

Por Pedro Amador.

Las bajas de temperaturas registradas e la capital del estado han cobrado su primera victima, un hombre de aproximadamente 45 años de edad y de oficio franelero, quedo tendido en el pavimento de las avenidas Nápoles entre Carranza y San Salvador.

Se incendia "La Isela"

Por Pedro Amador.

Amplia movilización del cuerpo de rescate se registró en el cruce de las calles Ramón F. Iturbe con Valentín Gómez Faras, debido a que se originó un incendio en un cuarto de la panificadora "La Isela".

Motociclista atropella a un menor que circulaba en su bicicleta.

Por Pedro Amador.

Ebrio motociclista que conducía de manera temeraria su unidad, colisionó por alcance a un menor ciclista que se transportaba en una bicicleta cuando circulaba sobre la Avenida Insurgentes por Laguna Om, la acompañante del motociclista resultó lesionada al impactarse con el pavimento.

Mujer le asesta dos puñetazos por sus infidelidades, esto al carlos de las copas.

Por Pedro Amador.

Ramón Díaz Flores de 45 años de edad en compañía de su pareja Irma Pat de 43 años aun continuaban la fiesta de fin de semana en las puertas de su domicilio ubicado sobre las calles Islas Virgenes entre Petcacab y Chetumal del fraccionamiento Caribe, cuando esta ultima ya al calor de las copas le reclamo a su pareja sus infidelidades, por lo que en un ataque de celos y rencor le asesto dos puñetazos.

No respeta su alto marcado con disco fijo e impacta a otro automóvil.

Por Pedro Amador.

Inprudente joven ocasiona un percance vehicular en el cruce de las calles Miguel Hidalgo con la Avenida Alvaro Obregón.

Se trabaja en el retrato hablado del presunto homicida de la menor Jazmin.

Por Pedro Amador.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado, se encuentra elaborando el retrato hablado de una de las personas que secuestro, violo y asesino a la pequeña Jazmin de tan solo 10 años de edad.