VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 15 de marzo de 2010

Reconocen legisladores priistas que aun falta por hacer en la administración gubernamental.

Por Alberto Echazarreta.

Reconocen legisladores del propio PRI que aún falta por hacer en la administración gubernamental estatal.

Se manifiestan antorchistas en el marco del 5o. informe de gobierno.

Por Claudia Martín.

Con mantas, pancartas y principalmente gritos, los manifestantes pedían que los programas que se anuncien este día lleguen a todos los campesinos.

Luego de ser bloqueado para no llegar al Centro de Convensiones para manifestarse, los antorchistas se plantan frente a la casa de gobierno.

Por Paulina Gutiérrez.

Luego de un intento de manifestación del Movimiento Antorchista, los mas de dos mil manifestantes se plantaron en la casa de gobierno ante la represión de los elementos policíacos bloqueando la Av. Insurgentes.

Actos vandálicos del Movimiento Antorchista desatarían demandas en su contra.

Por Juan Pablo Hernández.

Realiza actos vandálicos el Movimiento Antorchista, lo que derivaría en demandas en contra de sus lideres ante el ministerio público del fuero común.

Se manifiestan en el congreso del estado para exigir la conversion de Bacalar en municipio.

Por Raúl Santana.

Poco mas de 30 personas se manifestaron minutos antes del quinto informe de gobierno a las afueras del congreso del estado exigiendo a los legisladores locales para cuando la promesa de volver a Bacalar en municipio.

Aun que digan que hay consenso en el PRI, parece que cada quien pienza diferente.

Por Fátima Vázquez Hernández.

De nada han servido las varias reuniones que han sostenido los cinco aspirantes a la gubernatura de Quintana Roo con Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional del PRI.

Carlos Joaquín González pide transparencia a su partido de cara al proceso de selección del candidato a la gubernatura.

Por Juan Pablo Hernández.

Pide el diputado federal por Quintana Roo Carlos Joaquín González tranquilidad y transparencia previa a la selección y nombramiento del candidato del PRI a la gubernatura.

Rio Revuelto

Por Fátima Vázquez Hernández.

La caricatura: "¿Acertijo?"

Por Nicoláz Lisama "Colinas"

Listo el TEQROO para recibir las denuncias en este proceso electoral.

Por Alberto Echazarreta.

El tribunal electoral de Quintana Roo listo para recibir las denuncias que se generen a partir de mañana que inicie el proceso electoral en nuestro estado.

Beatriz Paredes Rangel confiada en ganar las próximas elecciones en doce estados del país.

Por Fátima Vázquez Hernández.

La presidenta nacional del PRI, se mostro confiada en que su partido ganará las próximas elecciones que se presentarán en doce estados del país.

En 15 días se pretende dar solución de burocracia en la Aduana fronteriza de Subteniente López.

Por Claudia Martín.

En menos de quince días se resolverán los problemas de la aduana y migración de la garita en Subteniente López que repercuten directamente en la economía de Chetumal.

Todo un éxito el mundial de rios, celebrado en Bacalar y el Río Hondo.

Por Juan Pablo Hernández.

Nueva Zelanda se llevo el trofeo de primer lugar en esta que fue la primera fase del torneo que continuara en los ríos Usumasinta y Grijalva.

Se celebra el mundial de rios en el sur del estado.

Por Alberto Echazarreta.

Familias enteras se dieron cita en diferentes puntos de la Rivera del Río Hondo y la laguna de Bacalar para admirar la velocidad de las embarcaciones que compitieron en el mundial de rios celecrado en este fin de semana en el sur del estado.

Estafan con casi medio millón a empleada de confianza del congreso del estado.

Por Claudia Martín.

Lucía Sánchez Méndez, empleada de confianza del congreso del estado fue estafada con casi medio millón de pesos por un supuesto curandero que le prometió "bendecir" el dinero para tener buena fortuna, bajo la promesa de que este dinero se duplicaría por arte de magia.

Todo un éxito la inauguración del modulo de promoción turística del municipio de Othón P. Blanco en la ciudad de Mérida.

Por José Palma.

Todo un éxito la inauguración del modulo de promoción turística del municipio de Othón P. Blanco en la ciudad de Mérida.

Se reúenen ganaderos del sur con el srio. del Ayuntamiento.

Por Alberto Echazarreta.

Se reúnen ganaderos adscritos al fondo regional del sur del estado con el secretario del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes para estrechar lazos de coordinación entre autoridades y productores que puedan permitir la gestión de recursos al sector agrícola y ganadera.

Urge unidad entre los estados del sur para enfrentar a la delincuencia organizada.

Por Raúl Santana.

Debido a la incertidumbre de la delincuencia organizada es urgente que los estados del sur del país realicen una alianza para enfrentar al crimen, enfatizo el diputado federal por el estado de Tabasco Nicolás Belliza.

Excesivas medidas de seguridad para el V informde de gobierno.

Por Paulina Gutiérrez.

Excesivas medidas de seguridad llevaron a cabo elementos de la policía estatal preventiva, para reguardar el edicificio del congreso del estado y el centro de negocios y convenciones.

Malestar causa entre los automovilistas los operativos para detectar ingesta de alcohol en el boulevard bahía.

Por Juan Pablo Hernández.

Continua el malestar el operativo que realiza la policía estatal preventiva para detectar personas que en las noches ingieren bebidas embriagantes en el boulevard bahía.

Ex operadores de la cooperativa Mayacaribe de Cancún asistieron al congreso del estado para pedir un diálogo al gobernador del estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Ex operadores de la cooperativa Mayacaribe de Cancún asistieron al congreso del estado para pedir un diálogo al gobernador del estado.

La secretaría de la contraloría solo da largas a la investigación en la secretaría de hacienda.

Por Claudia Martín.

Da largas al contraloría del estado a la investigación que inicio a principios de 2009 a la secretaría de hacienda por el faltante de mas de 100 mil pesos en la recaudadora de tenencia y control vehicular.

Asesina a dos personas y a una bebe de 3 años y luego se suicida.

Por Ricardo Castellanos.

La desgracia se dio en la comunidad de San Román en punto de las ocho de la mañana en un domicilio ubicado a un costado de la cancha de fútbol de dicho poblado.

Reportan al 066 personas sospechosas en un vehiculo.

Por Ricardo Castellanos.

La detención se dio sobre los cruzamientos de las calles Salvador Alvarado por la Avenida Insurgentes, lugar donde vecinos de esa zona se percataron de que el vehículo llevaba mucho tiempo estacionado observando a los domicilios.

Elementos de la policía estatal aseguran a una persona que intento machetear a su propio suegro.

Por Ricardo Castellanos.

La riña se dio en la comunidad de Javier Rojo Gómez, cuando Ezequiel Alvarez sostuvo una discusión con su suegro esto tras recibir varios insultos por parte del padre de su esposa.

Una riña entre borrachos dio como resultado una persona lesionada.

Por Ricardo Castellanos.

Los hechos se registraron sobre las calles J. Mujica por Segundo Circuito cuando Miguel Martín Rodríguez se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de dos sujetos.