VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 21 de mayo de 2008

Carlos Soberanis Ferrao nuevamente puede ser el titere electoral.

Por Alberto Echazarreta.

Nuevamente el IEQROO que preside Carlos Soberanis Ferrao puede ser manipulado por el partido en el poder por medio de distractores que impidan que se logre la redistritación como ocurrió antes del último proceso.

Santiago Alvarado y Pérez no ha mostrado pruebas de las compras irregulares en la SESA

Por Alberto Echazarreta.

Desmiente el subsecretario estatal de salud al presidente del colegio de médicos en la entidad Santiago Alvarado y Pérez quien denunció públicamente la compra irregular de médicamentos y equipo de refrigeración.

Promesas, promesas y mas promesas....

Por Carlos Sánchez Fabro.

Las promesas de campaña han quesado solo en eso, en promesas de parte de los diputados de Bacalar.

Dependencias del gobierno del estado prefiere a otras universidades para sus investigaciones.

Por Raúl Santana.

Catedráticos de la máxima casa de estudios en Quintana Roo señalan de incongruente que dependencias de gobierno tenga que contratar universidades de otros estados para realizar los estudios de atlas de riesgo para lo cual se erogaron mas de 6 millones de pesos.

Cuidado con su buena fe... podría ir a para a otro lado.

Por Cesar Castilla.

Asociaciones que se escudan tras un nombre de supuestos centros de rehabilitación se aprobechan de la buena fe de la población ya que la mayoría de los recursos recaudados no llegan al destino por el cual se lo piden.

IMSS sigue con negligencias médicas.

Por Cesar Castilla.

Siguen las negligencias médicas en el Instituto Mexicano del Seguro Social con la mala labor de los médicos al no realizar los trabajos necesario con una mujer a punto del parto ocasionando un retrazo en el nacimiento.

Fénomeno meteorológico o manifestación de los dioses mayas.

Por Raúl Santana.

Durante las primeras horas de este miercoles, apareció un fenómeno meteorológico como pocas veces sucede, llamando la atención de cientos de capitalinos, se trata de una halo de sol. Circulo luminoso que aveces rodea al sol o la luna cunado existen cambios de temperatura en la admosfera.

A evitar el rezago de denuncias.

Por Raúl Santana.

El presidente del comité ciudadano de procuración de justicia el cual dirige Mahmud Chniad Novelo exhorta a la población que se acerquen a dicho comité para evitar el rezago de denuncias que se encuentran archivadas en la procuraduría de justicia.

Vendedor de sabritas pretendia autorobarse

Por Pedro Amador.

Vendedor dee sabritas arma un show simulando un asalto, con la finalidad de apropiarse de la cantidad de 25 mil 700 pesos, dinero que había conbrado de una tienda por concepto de crédito del producto de una semana.

Son detenidas por ebrias y escandalo

Por Pedro Amador.

Por manejar en estado de ebriedad, conducir a exceso de velocidad, faltas a la autoridad y daños ocasionados a un taxi, fueron detenidas dos mujeres.

Se convulsionan dos estudiantes de la técnica dos al tomar una sobredosis de pastillas..

Por Pedro Amador.

Una persona enferma, le dio un ataque epiléptico cuando conducía una camioneta en compañía de dos menores de edad, lo que provoco que se impactara en la parte frontal de una camioneta tipo RAM, provocándose algunas lesiones , al igual que sus acompañantes.