VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 6 de junio de 2008

Francisco Flota Medrano es un buen contador pero su trabajo de contralor deja mucho que desear.

Por Claudia Martín.

Regidores de Othón P. Blanco piden a la contraloría del estado deje el trabajo burocrático y verifique la calidad de construcción de los nuevos fraccionamientos.

Convocan a modificar la ley de fraccionamientos.

Por Cesar Castilla.

Regidores convocan a la cámara de diputados del estado a reformar la ley de fraccionamientos de Quintana Roo que no contemplan los drenajes pluviales como una obligación para las constructoras.

Pretenden reubicar a la comunidad de la Unión.

Por Claudia Martín.

Ante la creciente del río Hondo, el alcalde de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Mocillo analiza la posibilidad de reubicar a los habitantes de la comunidad de la Unión.

Justicia lenta pero "segura" en el caso de Juan Carlos Ortega Prados.

Por Alberto Echazarreta.

Sigue su curso con excesiva lentitud la averiguación previa por la denuncia que interpuso el IPAE en contra de Juan Carlos Ortega Prados por despojos de tierras.

80 % de perdidas en el sector servicios en la zona sur.

Por Raúl Santana.

El mal tiempo que ha imperado en la zona sur del estado afecta en gran medida a los prestadores de servicios al disminuir sus ventas hasta en un 80 por ciento.

Chetumaleños preparados para huracanes...

Por Claudia Martín.

Como cada año durante la temporada de huracanes Quintana Roo se ve afectado por estos fenómenos meteorológicos, la mayoría de los chetumaleños se prepara con anticipación.

jaime Ongay Ortiz minimiza la situación del tutelar de menores.

Por Pedro Amador.

El director operativo del Centro de Internamiento para Menores Infractores, Jaime Ongay Ortiz, señalo que el hecho de que se hayan encontrado puntas, cucharas y objetos punzo cortantes no quiere decir que la seguridad del inmueble este siendo vulnerada.

Menores de 9 y 12 años integran por lo menos 30 pandillas en O. P. B.

Por Raúl Santana.

Mas de 30 pandillas existen en el municipio de Othón P. Blanco mismas que estan integradas por menores de edad entre los 9 y 12 años.

Muere electrocutado

Por Alberto Echazarreta.

Muere electrocutado tras intentar el cambio de una luminaria en la zona industrial de Chetumal y uno de sus ayudantes resulta con quemaduras como consecuencia de la descarga eléctrica.

Fraccionamiento del Mar contrata los servicios de un guardia privado.

Por Pedro Amador.

La delincuencia se ha apoderado del fraccionamiento del Mar, en menos de dos meses se han registrado alrededor de ocho robos a casas habitación.

Derrapa motociclista.

Por Pedro Amador.

Con gravez lesiones en cabeza y rostro termino un motociclista que transitaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Aumenta el robo de cobre en la ciudad.

Por Cesar Castilla.

Urge tener vigilado a los establecimientos que compran material "chatarra" para disminuir el robo de cobre que afecta directamente al yuntamiento capitalino asi como a los propios habitantes.