VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 27 de abril de 2011

Denuncian deficiencias en la recoja de basura por parte del ayuntamiento de OPB.

Por Miguel Ángel Maldonado.


Habitantes del fraccionamiento La Esperanza denuncian que desde la semana pasada el servicio de recoja de basura se ha visto interrumpido pues como se muestran en las imágenes los cestos de basura y las enormes bolsas con desechos confirman la veracidad de los reclamos.






Plan de austeridad afecta a la ciudadania pues autorizan nuevos impuestos según para reducir el gasto corriente.

Por: Paulina Gutiérrez
Discurso el plan de austeridad que anuncio el gobierno del estado pues municipios de Quintana Roo se encuentran afectando a la ciudadanía con proyectos y programas que afectan a la ciudadania autorizando nuevos impuestos según para reducir el gasto corriente.






Vocal ejecutivo del IFE en Quintana Roo no aprueba el examen que aplica el IFE.

Por: Paulina Gutiérrez



Solo 8 meses aguanto el vocal ejecutivo del IFE en Quintana Roo, y deja el espacio en el organismo electoral federal, debido a no haber alcanzado ninguna de las seis mejores calificaciones en el examen de oposición que el IFE aplico para el concurso de seis plazas en igual número de vocalías ejecutivas para estados del país, entre ellas la de Quintana Roo.






Analizan interponer denuncia desde el congreso local contra el INEGI.

Por Miguel Ángel Maldonado.


Confirma diputado local que se mantiene la intención de interponer una denuncia formal en contra del INEGI por alterar el mapa de Q. Roo durante el último censo poblacional en el que separaron a 119 comunidades de la zona limítrofe en el estado.






Integran denuncia por lo menos cuatro trabajadores despedidos de forma injustificada en la delegación del ISSSTE

Por Alberto Echazarreta

Integran denuncia por lo menos cuatro trabajadores despedidos de forma injustificada en la delegación del ISSSTE en Quintana Roo.Aún cuando nunca se les notificó por escrito, el día de ayer que fue liberada la nómina en la delegación del ISSSTE estos cuatro trabajadores quedaron fuera del Instituto informados únicamente de palabra sin que quede asentado en el expediente las causas del cese laboral.




No cabe duda que en Othón P. Blanco se respetan los señalamientos

Por Alberto Echazarreta

No cabe duda que en Othón P. Blanco se respetan los señalamientos, tan se respetan que vea usted lo que ocurre en el bulevar bahía en donde supuestamente esta prohibido ingerir bebidas alcohólicas.





No ha servido de mucho la creación de una ley de protección civil para Quintana Roo

Por Alberto Echazarreta

No ha servido de mucho la creación de una ley de protección civil para Quintana Roo mientras los ayuntamientos no la obedezcan al cien por ciento, sobre todo ante la vulnerabilidad que existe año con año con los huracanes, los incendios forestales ó en los interiores de cualquier establecimiento público ó privado en el que exista un flujo de gente considerable, reconoció el director de Protección Civil en el estado.




En riesgo de perderse permisos para poder usufructar el carbón vegetal.

Por Juan Pablo Hernández.


Carboneros de 17 ejidos en el municipo de Lázaro Cárdenas en riesgo de cancelación de permisos para comercializar el carbón vegetal.






Endeudado el ayuntamiento de OPB, revelan regidora capital.

Por Claudia Martin

Endeudado el ayuntamiento de OPB, revelan regidora capital.
Menciono que los problemas que se han presentado en el servicio de la recolección de basura y demás dirección obedecen a que no hay dinero en el municipio.




Lamentan la poca atención brindada por autoridades gubernamentales hacia sus peticiones.

Por Juan Pablo Hernández.


Temor e inconformidad de habitantes de la colonia Barrio Bravo a que sus casas caigan en cualquier momento a causa de las grietas que se han formado en las estructuras de las mismas como consecuencia de las cavernas formadas bajo sus viviendas.






Crucial transparencia en construcción de gasolineras argumenta la CTM.

Por Juan Pablo Hernández.


Indispensable la transparencia en la construcción de gasolineras en la capital del estado para que no surjan problemas como el que hay actualmente con volqueteros a los que se niegan a pagarles mas de 100 mil pesos por el trabajo realizado.







5 de cada 10 jovenes en Othón P. Blanco tienen problemas de adicción

Por Claudia Martín.


5 de cada 10 jovenes en Othón P. Blanco tienen problemas de adicción asegura el presidente de al comisión de asusntos de la junventud en el cabildo.




Herrera Vivas menciono que Majahual es un destino eminentemente turístico y es necesario que cuente con un buen servicio de agua

Por Claudia Martin

Empresarios de la Costa Maya exigen a la comision de Agua Potable y Alcantarillado mejorar el servicio de agua potable. Porque cuando llega el crucero no alcanza a subir el agua a los tinacos en el pueblo.




Largas filas tienen que hacer los habitantes de la colonia proterritorio para ser atendidos en el Centro de Salud.

Por: Paulina Gutiérrez
Inconformes los habitantes de la colonia Proterritorio por el mal servicio que da el centro de salud urbano número 1 de la SESA, pues desde las tres de la mañana tienen que hacer fila para ser atendidos por medio de fichas las cuales son suficientes para atender a los habitantes de está colonia.





Olvidados las personas con capacidades diferentes de la zona rurales ya que no cuentan con apoyos por el DIF municipal

Por: Paulina Gutiérrez

Personas con capacidades diferentes de las zonas rurales del municipio de Othón P. Blanco son bandonados por las autoridades del DIF municipal, pues no les llega el apoyo como medicamentos. sillas de rueda y transporte cientos de discapacitados se encuentran en esta situación.






Mas expendios de venta de cervezas que escuelas en las comunidades rurales.

Por Claudia Martín.


En comunidades rurales hay mas expendios que se dedican a la venta de cervezas de manera legal o ilegal que escuelas.




Calos en los próximos días pronostica la dirección de protección civil estatal.

Por: José Palma
Temperaturas de 37 grados centígrados t sensación térmica de mas de 43 grados centígrados prevé la dirección de protección civil estatal.





Distraido conductor ocasiona percance vial.

Por Ricardo Castellanos.


El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando Antonio Martínez Moo transitaba de sur a norte en la comineta de la empresa Cablemas sobre la Av. Constituyentes.




Por decuido cae una vela y se incendia toda la vivienda.

Por Ricardo Castellanos.


Minutos de angustia vivieron vecinos de la colonia López Mateos luego de que accidentalmente uno de los propietarios de una vivienda dejara caer una vella en un sillón, lo que provoco que se incendiara en su totalidad un cuarto.




Daños materiales por el descuido de un taxista en una ccidente de tránsito.

Por Ricardo Castellanos.


Puriso daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito que se presento en la colonia proterritorio donde se vio involucrado un trabajador del volante.




Detienena una pareja de indocumentados norteamericanos.

Por Ricardo Castellanos.


Elementos de la policía estatal preventiva destacados en el puesto de control que se encunetra establecido en la entrada y salida de la ciudad aseguraron a una pareja de norteamericanos que circulaban sin documentación hacia la ciudad de Cancun.