VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 27 de abril de 2010

Empresarios de Chetumal contratan guardaespaldas.

Por Raúl Santana.

Se blindan empresario en la zona sur del estado ante el incremento de la delincuencia que prevalece en la entidad, esto después de presentarse casos de secuestros hacia apoderados empresariales, lo que ha ocasionado que algunos empresarios contraten guardaespaldas.

Urge capacitación a elementos policíacos.

Por Paulina Gutiérrez.

Urge capacitación a elementos policíacos afirma el presidente de al comisión de justicia del congreso local, quien aseguró que más que pensar en crear un grupo antisecuestro de la PGJE se debe profesionalizar a los agentes de las policías.

En 42 hrs. se determinará al situación en la que se encuentran los detenidos del intento de asalto en tieda comercial.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Según las investigaciones realizadas hasta el momento por la policía judicial son cuatro o cinco personas que se encuentran involucradas en este asalto a mano armada.

Se manifiestan habitantes de la colonia los monos en la PGJE.

Por Juan Pblo Hernández.

Piden que se esclarezca la muerte de una de sus habitantes que a manos de delincuentes fue ultimada a machetazos.

Presidente municipal de Othón P. Blanco propondrá el incremento paulatino de la policía municipal.

Por Paulina Gutiérrez.

Ante los constantes incrementos de la delincuencia en la capital del estado, el presidente municipal de Othón P. Blanco buscará fortalecer la vigilancia policiaca.

La caricatura "¿Porque sera?"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

No habrá alianza opositora para la gubernatura de Quintana Roo.

Por Alberto Echazarreta.

No habrá alianza en el caso de la candidatura a la gubernatura confirma el Partido Acción Nacional, pues la coalición se realizará de manera parcial según determino el CEN del PAN.

Llama Eduardo Espinosa Abuxapqui a no creen en falsos mesías.

Por Juan Pablo Hernández.

Llama Eduardo Espinosa Abuxapqui a la ciudadanía quintanarroense a no confiar en falsos "mesías" que tratan de confundir a la gente con promesas que no cumpliran.

Lamentan al interior del blanquiazul la ruptura del PAN con el PRD en la alianza de la candidatura a la gubernatura.

Por Alberto Echazarreta.
Lamentan al interior del blanquiazul la ruptura del PAN con el PRD en la alianza de la candidatura a la gubernatura, decisiones de la cúpula del PAN n el ámbito nacional en donde ni siquiera tomaron en cuenta la opinión de los panistas en Quintana Roo.

Continua el procedimiento jurídico en contra de Rubén Ortiz Luis.

Por Juan Pablo Hernández.

Continua el procedimiento jurídico de revisión a la administración de Rubén Ortiz Luis al frente de la comisión de infraestructura educativa.

SEDESOL dispuesta a denunciar a todo tipo de servidor público.

Por Raúl Santana.

Dispuesta la secretaría de desarrollo social a denunciar a todo aquel funcionario de cualquier nivel en el estado y en los municipios si son sorprendidos realizando uso indebido de los recursos federales para el beneficio de algún candidato.

La SEDESOL solo presume de blindaje electoral.

Por Alberto Echazarreta.

Presumen blindaje electoral pero no lo aplican por igual en dependencias federales, denuncian al interior de la SEDESOL.

CDHEQROO investiga 7 casos de negligencia médica en Tulum y Playa del Carmen.

Por Raúl Santana.

Investiga la comisión de los derechos humanos siete denuncias entre falta de atención y fallecimiento de menores por negligencia médica en hospitales y centros de salud de Tulum y Playa del Carmen.

Todo un caos familiar resulto el abuso de autoridad que cometieron los policías estatales de seguridad pública.

Por Paulina Gutiérrez.

Todo un caos familiar resulto el abuso de autoridad que cometieron los policías estatales de seguridad pública, los afectados mencionaron que dos patrullas con elementos policíacos agredieron dentro de la casa a dos jóvenes.

En aumento la mendicidad en Quintana Roo.

Por Juan Pablo Hernández.

Desde niñoas hata personas adultas ya realizan esta actividad por ello el sistema DIF realiza una investigación para determinar si existen personas detras de estas que regateen.

Pobreza en incremento en varios municipios de Quintana Roo.

Por Alberto Echazarreta.

Pobreza en incremento en varios municipios de Quintana Roo de acuerdo a las estadísticas del gobierno federal en base a los programas de subsidio que manejan.

Sin ministerios públicos en las zonas marginadas de la zona norte del estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Sin ministerios públicos en las zonas arraigadas de la zona norte pues las denuncias de narcotráfico y de violaciones no son tomadas en cuenta en esas comunidades, ante la falta de una autoridad que investigue las denuncias interpuestas.

Altas temperaturas sofocan a los habitantes capitalinos.

Por Raúl Santana.

Altas temperaturas sofocan a los habitantes capitalinos. Seregistran temperaturas de 39 grados centígrados y sencasiones térmicas de los 42 grados centígrados

Detienen a 5 sujetos a bordo de un vehículo con medio millón de pesos en efectivo.

Por Jimmy Palomo.

El número de emergencias 066 reporto a sus unidades la localización de un vehículo tipo chevy con placas de Quintana Roo, ya que lo habían reportado con sujetos armados a bordo.

Policías encontraron un vehículo calcinado a espaldas de la colonia arboledas.

Por Jimmy Palomo.

Los elementos elementos policíacos al realizar un recorrido por los ranchos que se encuentran al lado de la colonia arboledas se percatan que a unos metros de un camino de terrasería se encontraba un vehículo tipo tsuru calcinado.

Un campesino de edad avanzada fue hospitalizado debido a quemaduras ocasionadas cuanto intentaba apagar un incendio.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Esto se dio en una parcela en la comunidad de el ramonal cuando una persona de alrededor de 55 años se encontraba sofocando un incendio ocasionado a consecuencia de las altas temperaturas cuando quedo atrapado entre las llamas.

Se presenta un percance vehicular donde uno automovilista se da a la fuga para no pagar los daños materiales.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

El accidente se dio cuando Felipe Cruz Caballero circulaba sobre la Av. Constituyentes y al no respetar su alto impacta a otro vehículo que circulaba sobre la calle Pascual Coral.