VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 6 de septiembre de 2010

Cada vez mas grave los delitos en contra de menores de edad en Quintana Roo.

Por Claudia Martín.

Cada vez mas grave los delitos en contra de menores de edad en Quintana Roo, revela la presidenta de la comisión de equidad y genero en el congreso del estado, quien lamento que la procuraduría no haya realizado acciones concretas contra la delincuencia.

Alerta la comisión contra riesgo sanitario en Quintana Roo sobre el uso de PROSTAMAX.

Por José Palma.

Alerta la comisión contra riesgo sanitario en Quintana Roo sobre el uso de productos milagrosos como lo PROSTAMAX, el cual podría representar serios riesgos para la salud de quien lo consuma.

Detectan falsificación de recetas médicas.

Por Raúl Santana.

Detectan falsificación de recetas médicas esto después de la aplicación de la nueva ley de prohibir la venta de medicamentos si no se cuenta con receta médica.

Van en aumento los casos de dengue en Quintana Roo.

Por Juan Pablo Hernández.

Van en aumento los casos de dengue en Quintana Roo, una situación que al parecer ya se le va saliendo de las manos a la secretaría estatal de salud.

Solapa el sindicato de trabajadores de la educación a los maestros que acosan sexualmente a las alumnas.

Por Miguel Maldonado.

Solapa el sindicato de trabajadores de la educación a los maestros que acosan sexualmente a las alumnas pues según el secretario de la sección 25 del SNTE a pesar de tener conocimiento de casos en los que algunos profesores cometnes estas acciones , los maestros continuan sus labores de manera normal.


Comuna Othonense a la espera de la respuesta del Banco Interamericano de Desarrollo posterior a la solicitud realizada por alrededor de 101 mdp.

Por Alberto Echazarreta.

Comuna Othonense a la espera de la respuesta del Banco Interamericano de Desarrollo posterior a la solicitud realizada por alrededor de 101 millones de pesos para garantizar la culminación de obras pendientes entre otras necesidades en la recta final de la adminsitración municipal.


Reajustes enla nómina indispensable par asalir de número rojos en el ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Por Alberto Echazarreta.

Reajustes enla nómina indispensable par asalir de número rojos en el ayuntamiento de Othón P. Blanco aseguro el regidor Mario Rivero Leal toda vez que hay rirecciones municipales que no sirven para mucho.

Señalan ejidatarios de Felipe Carrillo Puerto que se cumpla con las promesas que realizo el gobierno del estado.

Por Raúl Santana.

Señalan ejidatarios de Felipe Carrillo Puerto que se cumpla con las promesas que realizo el gobierno del estado por mejorar el acceso a las zonas agrícolas del ejido Emiliano Zapata en dicho municipio.

Personal de la SEDESOL au inconforme con la actitud despota de la delegada Mercedes Hernández Rojas.

Por Juan Pablo Hernández.

Mas de 50 trabajadores de la delegación de la SEDESOL en Quintana Roo continúan en la inconformidad con la delegada Mercedes Hernández Rojas por el trato déspota y sin derecho a ascensos del personal lo que ha hecho que a regañadientas trabajen estas personas.


Secretaría de salud no entrega uniformes a los vectores.

Por Raúl Santana.

Incumple la secretaría de salud con la entrega de equipo y uniformes hacia el sindicato de vectores apra combatir el dengue en el estado.


Problemas financieros en la costa maya esta obligando a empresarios de dicho polo a renegociar sus creditos.

Por Raúl Santana.

Problemas financieros en la costa maya esta obligando a empresarios de dicho polo a renegociar sus creditos con las instituciones bancarias para solventar sus etablecimientos comerciales.

CDI se deslinda de la problematica de ascinamientovdel albergue estudiantil en chetumal

Por Paulina Gutiérrez.

Evade el delegado de la comisión para el desarrollo de los pueblos indígenas su responsabilidad en cuanto el problema que presentan los estudiantes que utilizan el albergue estudiantil que se encuentra en Chetumal.


Dirección de desarrollo urabno y medio ambiente lamenta que no existean estancias federales que sancionene los ecocisios que se comenten.

Por claudia Martín.

Lamenta la dirección de desarrollo urbano y medio ambiente en Othón P. Blanco que el municipio capitalino carezca de dependencias federales coo PROFEPA y SEMARNAT que sancione los ecocidios que se comente.

La dirección estatal de protección civil es recortada y hoy vive situaciones delicadas por la falta de recursos.

Por Juan Pablo Hernández.

Pese a ser una de las direcciones que ams relevancia tienen en época de huracánes como la que se vive actualmente, la dirección estatal de protección civil es recortada y hoy vive situaciones delicadas por la falta de recursos.


Desde enero de este año, no s eha realizado examen toxicológico alguno a la tropa del municipio de Benito Juárez.

Por Juan Pablo Hernández.

Desde enero de este año, no s eha realizado examen toxicológico alguno a la tropa del municipio de Benito Juárez

Implementa la comisión de energía la utilización de medidores bidireccionales, previa contratación con la CFE.

Por José Palma.

Implementa la comisión de energía la utilización de medidores bidireccionales, previa contratación con la CFE, con el fin de promover la utilización de la energía renovable así como lograr un ahorro significativo a la economía de las empresas y los hogares.

Dos millones de pesos para la reparación de baches cuyos trabajos iniciarrán en los próximos días.

Por Alberto Echazarreta.

Dos millones de pesos para la reparación de baches cuyos trabajos iniciarrán en los próximos días.

Sin recursos la secretaría de infraestructura y transporte para subsanar las carreteras en mal estado en las comunidades rurales.

Por Paulina Gutiérrez.

Sin recursos la secretaría de infraestructura y transporte para subsanar las carreteras en mal estado en las comunidades rurales del municipio de Othón P. Blanco.

Campesinos que se encuentren en cartera vencida no podran cobrar o recibir apoyos.

Por Raúl Santana.

Mas del 10 por ciento de tres mil productores campesino ligados a la producción de granos básicos no podrán cobrar o recibir el apoyo crediticio por contar con cartera vencida.

Legisladores delcongreso del estado preocupados por la situación migratoria y aduanal que padece en la forntera México - Belice.

Por Claudia Martín.

Legisladores delcongreso del estado preocupados por la situación migratoria y aduanal que padece en la forntera México - Belice.


Matan a balazos a un campesino de la comunidad de Tres Garantías, municipio de Othón P. Blanco.

Por Ricardo Castellanos.

Matan a balazos a un campesino de la comunidad de Tres Garantías mientras que el compañero de este termino lesionado en el brazo.


Se quema la bodega de una casa todo por un corto circuito en el cableado eléctrico.

Por Ricardo Castellanos.

Se quema la bodega de una casa todo por un corto circuito en el cableado eléctrico de las instalaciones dando como resultado afortunadamente solo pérdidas materiales.


Continúan las indagatorias referente al aseguramiento de los químicos asegurados en un presunto "narcolaboratorio"

Por Ricardo Castellanos.

Continúan las indagatorias referente al aseguramiento de los químicos asegurados en el domicilio de la colonia lópez Mateos sobre la calle Valentín Gómez Farías esquina Salvador Alvarado.

Un aprendiz de asaltante trata de amagar a la cajera de un motel en la colonia López Mateos.

Por Ricardo Castellanos.

Un aprendiz de asaltante trata de amagar a la cajera de un motel en la colonia López Mateos.


Preocpante los niveles de inseguridada en el estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Preocpante los niveles de inseguridada en el estado por lo que se tendrá que reforza y crear nuevas estrategias y operativos de seguridad ya que no han funcionado adecuadamente para disminuir los índices de inseguridad y comabte al narcotráfico.

Aumenta el número de indigentes en la capital del estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Aumenta el número de indigentes en la capital del estado pues en los últimos meses existen alrededro de 150 lo que se ha convertido en un dolor de cabeza para los habitantes de varias colonias.

Policía municipal inicia operativos.

Por Raúl Santana.

Implementa la policía municipal operativo en el cual se estará revisando a los automovilístas con la finalidad de evitar las actividadaes ilícitas y accidentes automovilísticos.