VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 8 de mayo de 2008

Reconoce el gobernador del estado las serias deficiencias en las carceles del estado

Por Alberto Echazarreta.

Reconoce el gobernador del estado las serias deficiencias que ocasionan una calificación reprobatoria por parte de la comisión nacional de los derechos humanos, por loq ue urge recursos federales para recomponer esta problemática.

Víctor Alcérreca Sánchez no quiere ensuciar sus zapatitos.

Por Raúl Santana.

El diputado local Guadalúpe Sánchez informo que hasta el momento no se ha tenido un acercamiento con el secretario de desarrollo agropecuario, rural e indigena, Víctor Alcérreca Sánchez, asegurando que los productores del campo mayores subsidios.

Como buen político... Andrés Ruiz Morcillo olvida sus promesas de campaña.

Por Claudia Martín.

Como todo buen político, Andrés Ruiz Morcillo, recorrio la Av. de los Héroes de esta ciudad en busca del voto prometiendo que de verse favorecido reactivaría la actividad de la avenida mas antigua de la capital.

Ya siendo diputados se olvidan de quienes los llevaron hasta ahi.

Por Claudia Martín.

Solo durante sus campañas estaban accesibles a la ciudadanía, hoy ya en un curul, se olvidan de quien los llevo al congreso del estado negándoles los apoyos.

Ciclistas se manifiestan por la preferencia de los amiguitos y compadres del pdte. de la COJUDEQ Alberto Martín Azueta.

Por Alberto Echazarreta.

Durante el banderazo rumbo a la próxima olimpiada juvenil, los máximos exponentes en ciclismo se manifestaron de forma pacífica para externar su inconformidad hacia la COJUDEQ.

"No defiendo a mi chofer": Lizbeth Loy Song Encalada.

Por Cesar Castilla.

Se deslinda de toda responsabilidad la presidenta del tribunal superior de justicia, Lizbeth Loy Song Encalada, del supuesto acaparamiento de una casa que realizo su chofer José Antonio Lanz Encalada.

Director muncipal de SEDUMA como un avestruz.

Por Claudia Martín.

Pareciera que el director de desarrollo urbano y medio ambiente para no explicar el porque se construye un motel en el Boulevard Bahía de esta ciudad Chetumal.

I.P.A.E. y S.E.S.P. se unen para evitar mas acaparmientos de tierras

Por Cesar Castilla.

El IPAE realizará un convenio con la secretaría estatal de seguridad pública para evitar que los acaparadores de tierra como Juan Carlos Ortega Prados, sigan realizando este ilícito que lleva varios años.

Llegaran grupo de elite de la P.G.R. y de la P.F.P.

Por Pedro Amador.

La secretaría estatala de seguridad pública anuncio la llegada de un grupo de elite de la Procuraduría General de la República y la Policía Federal Preventiva en los próximos días.

Gobierno estatal adelanta participaciones a los municipios por alrededor de 30 millones.

Por Alberto Echazarreta.

Debido a la quiebra por la cual atraviesan los ayuntamientos en el estado, principal mente Othón P. Blanco y Benito Juárez, el gobierno del estado tuvo que adelantarles sus participaciones estatales por alrededor de 30 millones de pesos para gastos de nómina.