VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 17 de marzo de 2011

Como mutuo acuerdo pretenden nombrar al nuevo secretario de la contraloría.

Por Juan Pablo Hernández.
En próximos días el gobernador del estado estará nombrando al secretario de la Contraloría del estado, cargo que en conjunto con el gobernaodr electo Roberto Borge Angulo estarán designando para que no sea un secretario de dos semanas.

Se tendrán que hacer reajuste en la nueva administración ante la creación de nuevas secretarias.

Por Claudia Martin

Ante la creación de nuevas secretarias, la próxima administración tendrá que hacer un reajuste en el presupuesto asignado para este 20011.

Inconformidad con la dirigencia del PRD en el estado ante falta de entrega de recursos.

Por Juan Pablo Hernández.

Militantes de 8 municipios en donde está apostado el PRD inconformes con la dirigencia estatal dado que desde hace 4 meses no ha otorgado recursos para el funcionamiento de los comités municipales.

Funsionaria del ministerio publico de la zona norte del estado comete fraude.

Por: Paulina Gutiérrez

Denuncian fraude por porte de una funcionaria del ministerio publico de la zona norte del estado, la afectada por este fraude de un vehículo por 80 mil pesos desde hace ocho meses interpuso se denuncia en la Procuraduría de General de Justicia de la zona norte sin embargo no ha tenido respuesta alguna a su demanda incluso menciono que ha sido amenazada por esta funcionaria de nombre Neydi Carolina Ku Canul que aprovechándose del cargo cometió este fraude.


Iniciarán manifestaciones de protesta trabajadores afiliados al SITEQROO ante la negativa de la Secretaría de Educación

Por Alberto Echazarreta

Iniciarán manifestaciones de protesta trabajadores afiliados al SITEQROO ante la negativa de la Secretaría de Educación por entregar las cuotas de alrededor de mil 180 trabajadores desde enero a la fecha como marca la ley una vez que fueron reconocidos oficialmente por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

En manos de los familiares de los campesinos detenidos está la liberación de estos

Por Alberto Echazarreta

En manos de los familiares de los campesinos detenidos está la liberación de estos ya que se puede realizar una reclasificación del delito que los inculpados tienen que reconocer y saldrían libre en un plazo no mayor a dos semanas pero estos se niegan a este proceso ya que pretenden la exoneración directa mediante un desahogo de pruebas para corroborar que no hubo delito alguno y esto lleva varios meses antes de lograrlo aseguró el secretario de Gobierno. En tanto la manifestación de los familiares continúa frente a Palacio de Gobierno como desde hace más de un mes.

Personas que viven en Quintana Roo provenientes de otros estados no estan registrados ante el INEGI

Por: Paulina Gutiérrez

Aunque en Quintana Roo conviven personas originarias de diversas partes del país, diseminados en los ocho municipios predomina la etnia maya, sin embargo estas personas no estan registradas en los censos de población que maneja el INEGI por lo que no reconocen por parte de sus localidades señalo el delegado de la Comisión de Desarrollo de los Pueblos Indígenas.


Remodelación de mercados sufrirá atrasos en su culminación.

Por Juan pablo Hernández.
Atrasos de hasta un mes lleva la remodelación de los mercados en la ciudad de Chetumal que derivarán que la obra no se entregue en la fecha programada.

60 mil familias no recibieron sus pagos del programa oportunidades.

Por: Paulina Gutiérrez

Retrasos en el pago del programa de opotunidades que maneja la SEDESOL en el Estado debido a que no se entrego en tiempo y forma los recursos correspondientes que ocasionaron que más de 60 mil familias que se encuentran dentro de este programa federal no hayan recibido a tiempo su pago.


Después del informe de gobierno se para el bono sexenal a los trabajadores de gobierno.

Por Claudia Martin

Después del informe de gobierno la secretaria de hacienda pagara el bono sexenal, a los trabajadores al servicio del gobierno del estado que tenga un nivel de 500 para abajo, revelo el oficial mayor de gobierno.

Alianza entre grupos disidentes de taxistas intentan nuevamente derrocar a Rubén Pelayo Ku en un movimiento

Por Alberto Echazarreta

Alianza entre grupos disidentes de taxistas intentan nuevamente derrocar a Rubén Pelayo Ku en un movimiento denominado “renovación sindical” en el que exigen democracia y el día de hoy iniciaron a pintar panorámicos y reuniones con los grupos que han estado inconformes con la permanencia de Pelayo por más de diez años en el SUCHAA.

No da su punto de vista sobre su suscesor en la secretaría de seguridad pública.

Por Juan Pablo Hernández.
Omite opinar el secretario de seguridad pública en Q. Roo Miguel Ángel Ramos Real sobre el desempeño de quien será el nuevo secretario de seguridad pública en el estado Bibiano Villa, quien ha sido cuestionado su actuar en las corporaciones policiacas en las que ha actuado.

Reforzará la armada de México vigilancia en aguas nacionales en los meses de abril a julio.

Por Claudia Martín.

Reforzará la armada de México vigilancia en aguas nacionales en los meses de abril a julio por considerarlos meses de mayor actividad de recale.

Continúa el paro total de labores el interior de la escuela secundaria técnica número 27 en Chetumal

Por Alberto Echazarreta

Continúa el paro total de labores el interior de la escuela secundaria técnica número 27 en Chetumal encabezada por un grupo de profesores que asegura acoso laboral por parte de la directora Martha Grajales quien tiene el respaldo de la mitad de la planta docente y de padres de familia y alumnos del plantel quienes también exigen que las protestas no afecten a terceros como es su caso.

No permitirá la policía estatal que conflicto entre taxistas de la ciudad de Bacalar y de Chetumal pongan en peligro la vialidad.

Por Claudia Martín.

No permitirá la policía estatal que conflicto entre taxistas de la ciudad de Bacalar y de Chetumal pongan en peligro la vialidad y en riesgo a la ciudadanía.

Dirección contra riesgos sanitarios recomienda no consumir productos del mar en establecimientos no autorizados.

Por: Paulina Gutiérrez

Recomienda la dirección contra riesgos sanitarios no consumir productos del mar en establecimientos no autorizados ante la llega de la cuaresma se incrementa las infecciones gastrointestinales y ciguatas que se originan por el consumo de barracuda contaminada.


En todo un zafarrancho se ha convertido el conflcito entre maestros en la escuela técnica número 27.

Por Ricardo Castellanos.

La mañana de hoy un padre de familia llego a los golpes con un amestro según un reporte al número de emergencias 066.

Estrena su coche embarrandolo contra un semáforo.

Por Ricardo Castellanos.

Despisatado conductor estrena su carro nuevo chocándolo contra un poste de semáforo de tránsito al no respetar las luces que le indicaban alto.

Se lían a golpes en plena vía pública por el robo de ul televisor.

Por Ricardo Castellanos.

Dos personas resuelven sus diferencias a golpes en plena vía pública supuestamente porque uno de ellos le robo un televisor al otro.

Policía fronteriza detienen a dos ladrones de tubería de cobre.

Por Ricardo Castellanos.

Adscritos estatales desempeñados en la policía fronteriza aseguraron a dos sujetos que intentaron robar la tubería de un rancho en el kilómetro 19 de la vía Chetummal - Bacalar.