VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 17 de octubre de 2008

En alerta las autoridades del ayuntamiento ante escurrimientos en la zona limítrofe.

Por Raúl Santana.

En alerta permanente se encuentran las autoridades municipales en la zona limítrofe con Campeche debido a los escurrimientos propiciados por las lluvias y el mal tiempo que impera en la zona sur de Quintana Roo.

Caminos inaccesibles en la zona limítrofe.

Por Alberto Echazarreta.

Las pésimas condiciones en las que se encuentran las carreteras que comunican a la zona limítrofe, vuelven intransitable el paso a cualquier vehículo pues con las frecuentes lluvias se han formado lodazales dejando varado a aquellos que intentan atravesar los tramos mas deteriorados.

En riesgo el 50 por ciento de la producción de caña.

Por Raúl Santana.

En alerta los productores cañeros ante las presentes lluvias que se han registrado en la entidad toda vez que alrededor del 50 por ciento de la producción se encuentra en riesgo de pérdida.

Lluvias y escurrimientos afectan a por lo menos 20 comunidades de la zona limítrofe.

Por Alberto Echazarreta.

Las constantes lluvias en la región y los escurriemientos provenientes de Guatemala continúa causando afectación en por lo menos 20 comunidades de la zona limítrofe.

La contraloría del estado investigara a Cora Amalia Castilla Madrid por violar la ley de servidores públicos del estado.

Por Claudia Martín.

Investigará al contraloría del estado la flagrante violación que comete la secretaria de educación en el estado Cora Amalia Castilla Madrid a la ley de servidores públicos vigente en la entidad al acudir a festejos de lideres de colonias en horario de oficina.

Ahora Cora Amalia Castilla Madrid pretende hacer como que le interesa la educación.

Por Claudia Martín.

No conforme con violentar la ley electoral y de servidores públicos, la secretaria de educación de Quintana Roo, Cora Amalia Castilla Madrid, ahora pretende burlarse de las autoridades que presidieron la inauguración de la feria de la frontera sur.

"Uno siempre cosecha lo que siembra"

Por Claudia Martín.

El presidente municipal de Othón P. Blanco advierte que lo que uno cosecha es lo que siembra, esto respecto al supuesto proselitismo político que realiza la secretaria de educación Cora Amalia Castilla Madrid.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

O todos hijos o todos entenados...

Jurisdicción sanitaria No. 1 aplicara medidas de saneamiento en escuela de la colonia irregular antorchista.

Por Paulina Gutiérrez.

Asegura el jefe de la jurisdicción sanitaria número uno Arturo Toledo Miranda que enviara gente para aplicar medidas de saneamiento en los baños de la escuela primara Quiles Córdova Moran.

La comunidad de Maya Balam le piden al presidente municipal que no otorgue mas permisos para abrir cantinas en esa comunidad.

Por Claudia Caballero.

Alrededor de 35 personas representante de la comunidad de Maya Balam se presentaron en el palacio municipal para dialogar con el presidente municipal para darle a conocer la problemática que esta generan el permiso de la apertura de una cantina en dicha comunidad.

¡¡ Vamos todos a la Feria de la Frontera Sur !!

Por Claudia Martín.

La noche del jueves miles de personas se dieron cita en la Expofer para disfrutar del arranque de este escaparate artístico, cultural, educativo, ganadero, agrícola y comercial.

Y la remodelación en el banco HSBC no termina perjudicando a sus usuarios.

Por Jimmy Palomo.

Un verdadero suplicio es acudir al banco HSBC ubicado en la calle Othón P. Blanco de la colonia Centro aunado a las malas condiciones en las que se encuentran las instalaciones hace mas de 3 mese según por remodelación.

Quintana Roo siempre en primer lugar... pero no por buenas cosas.

Por Raúl Santana.

Quintana Roo se caracteriza en un estado que ocupe el número uno en cuanto a estadísticas a nivel nacional pero no por buenas cosas.

Rubén Pelayo kuc mas interesado en acumular dinero que en el servicio que ofrece el sindicato del SUCHAA.

Por Claudia Caballero.

Pésimo servicio el que ofrecen los taxistas de la capital del estado, esta problemática se le ha dado a conocer al dirigente del SUCHAA pero este no ha hecho nada porque esta mas preocupado por acumular dinero sin importar el servicio que ofrece su sindicato.


Promesas falsas del director general del ISSSTE Miguel Angel Yunes Linares para Quintana Roo.

Por Raúl Santana.

Solo falsas promesas las que vino anunciar Miguel Angel Yunes Linares director general del ISSSTE al anunciar millonaria inversión para la mejora de instalaciones y medicamentos en las clínicas de la entidad.

Sin control los programas preventivos de la SESA.

Por Claudia Caballero.

Ante la falta de prevención y buen funcionamiento de los programas implementados por SESA como es el del patio limpio, la capital del estado se encuentra en riesgo ante la detección de la proliferación de paludismo.

Severo problema de baches en la capital del estado y las autoridades responsables se niegan a dar la cara.

Por Paulina Gutiérrez.

Ni en la dirección de los servicios públicos municipales ni en la dirección de desarrollo urbano y medio ambiente saben proporcionar alguna información pues los encargados de las mismas se encuentran en "reuniones".

Aumenta el robo de caninos de raza en la ciudad Chetumal.

Por Claudia Caballero.

En diferentes partes de la ciudad están siendo sustraídos varios caninos de raza se rumora que un grupo de personas se esta dedican al robo de estos canes.

Reitera la PGJE que los alcaldes de los municipios del estado deben de incrementar su seguridad.

Por Claudia Martín.

Reitera el procurador del estado Bello Melchor Rodríguez y Carrillo que alcalde de los municipios de Quintana Roo deben de incrementar su seguridad personal ante las amenazas que han sufrido otros alcaldes a nivel nacional.

ECOSUR, CEA y SESA determinaron las causas de mortandad de peces en la comunidad de Laguna Guerrero.

Por Paulina Gutiérrez.

Producto de las altas temperaturas, bajos niveles de oxígenos, baja marea y poca actividad de viento fueron las causas de muerte de peces en la comunidad de Laguna Guerrero.

12 cubanos asegurados por la Armada de México en las cercanías a la costa de Mahahual

Por Pedro Amador.

Elementos de la Armada de México de nueva cuenta lograron el aseguramiento de 12 extranjeros de nacionalidad cubana en las costas de Mahahual, las cuales tenían el mismo destino de los nueve que fueron asegurados el pasado viernes en la misma zona y que permanecieron a la deriva por mas de 20 días. (imágenes de archivo).

Imprudente conductor ocasiona un accidente.

Por Pedro Amador.

Un percance vehicular se registró en el cruce de las calles Nicolás Bravo con Ursulo Galván luego de la imprudencia de un conductor que no respeto el alto marcado con disco fijo.

Los celos de una mujer la llevaron a atentar contra la vida de su pareja sentimental al asestarle dos puñaladas.

Por Pedro Amador.

Los celos de una mujer la llevaron a atentar contra la vida de su pareja sentimental al asestarle dos puñaladas, una a la altura del pecho y la segunda en el abdomen.

Dos mujeres detenidas por robar ropa intima en Bodega Aurrera.

Por Pedro Amador.

Dos mujeres detenidas al ser sorprendidas robando ropa interior femenina en el interior de las instalaciones de la tienda departamental Bodega Aurrera.

Se hunde pesado y deteriorado camión.

Por Pedro Amador.

El conductor de gigantesco y deteriorado camión de transporte de materiales para construcción se atoro en un área verde sobre el camellón central de la calle Corozal entre Río Verde y Altos de Sevilla.