VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 22 de septiembre de 2008

Abren puertas las escuelas de nivel básico en el municipio de Othón P. Blanco.

Por Claudia Martín.

Abren sus puertas 467 escuelas de nivel básico para recibir a poco mas de 80 mil niños tan solo en el municipio de Othón P. Blanco.

Recuento de paros laborales de los flojesores.

Por Claudia Martín.

Tras el secuestro de las escuelas desde el 20 de agosto con dos semanas de paros escalonados y dos semanas de paro general por los maestros que se niegan aceptar el acuerdo sobre la Alianza por la Calidad de la Educación que se firmo en nuestro estado el 11 de julio.

Continúan guardias de 24 y hasta 48 horas para desconocer la Alianza por la Educación y a su líder Emilio Jiménez Ancona.

Por Claudia Martín.

Maestros representes de diversas delegaciones del SNTE montaron guardias de hasta 48 horas en la instalaciones del inmueble.

Pedro Pablo Poot Ek contradice al Dir de Averiguaciones Previas de la PGJE... No existe delito que perseguir en contra de los maestros

Por Claudia Martín.

Advierte el presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, Pedro Pablo Poot Ek, que no hay delito que perseguir en contra de los maestros por el abandono de sus funciones.

Una vez mas... rutina por amenaza de bomba.

Por Claudia Martín.

Una mañana complicada vivió este lunes la comunidad de la escuela Eva Samano de López Mateos debido a una llamada telefónica que alertó sobre la presencia de un artefacto explosivo en el establecimiento.

¿Tiro de gracia por narcos? o por caciques en la Costa Maya.

Por Alberto Echazarreta.

Todo apunta a que las ejecuciones de Román Urbina y Eusebio Hernández Ovilla tuvieron que ver con la disputa de tierras en la Costa Maya cuya plusvalía día con día es mayor.

Ejecución de Román Urbina Y Eusebio Hernández tiene dos líneas de investigación.

Por Pedro Amador.

Existen dos líneas de investigación en relación a la ejecución de Román Urbina y Eusebio Hernández Ovilla, sin embargo, la que ha tomado mas fuerza es la relacionada con la disputa de tierras en la comunidad de Mahahual.

En la ribera del Río Hondo existen 2000 mil extrajeras ejerciendo el oficio mas antiguo del mundo.

Por Raúl Santana.

La regidora de salud municipal revela el descontrol del fenómeno de la prostitución en las comunidades de la frontera sur.

Ineficiencia y corrupción dentro de la Dirección de Reglamento y Vía Pública del municipio de Othón P. Blanco.

Por Raúl Santana.

Ineficiencia y corrupción dentro de la dirección de reglamento y vía pública que encabeza Lucia Rivas, esto debido al alto número de denuncias anónimas donde estipulan los desnudos en los diferentes giros negros de la capital mismos que están prohibidos, anunció el regidor capitalino Guillermo López Escamillas.

Dzibanché, Kinichnah con malas condiciones en sus vías de comunicación.

Por Jimmy Palomo.

Dos zonas arqueológicas del sur del estado podrían no tener la visita de los turistas que arriben vía crucero a la Costa Maya, debido a las malas condiciones en las que se encuentran los caminos hacia Dzibanché, Kinichnah.

Se trabajara en conjunto con Belice para conservar al manatí en la Bahía de Chetumal.

Por Raúl Santana.

Una vez firmado el acuerdo entre México y Belice para la conservación del manatí en nuestra bahía ahora se podrá trabajar en una solución para dicha conservación del mamífero marino.

Inicia el segundo período extraordinario de sesiones.

Por Claudia Martín.

El pasado sábado. el Congreso del Estado inició el segundo período ordinario de sesiones, dando entrada a una iniciativa que plantea penas mas severas en contra de secuestradores.

Gustavo García Bradley... un diputado mal planeado.

Por Claudia Martín.

A pesar de que el primer presidente de la mesa directiva del primer periodo en el congreso del estado, Gustavo García Bradley, declaró a principios de abril que la agenda legislativa estaría lista en 40 días, no será hasta el martes 23 de septiembre cuando nuestros diputados la presenten.

Muere joven en discoteca por consumir alcohol con Red Bull.

Por Pedro Amador.

La falta de supervisión en los antros de la capital del estado y los excesos permitidos ocasionaron la muerte de Teófilo Alvarez García de 23 años de edad quien falleció el pasado 14 de septiembre luego de consumir bebidas etílicas mezcladas con Red Bull, bebida con alto contenido de taurina en la discoteca Rock Shot.

Corto circuito provoca que se incendie una cmioneta.

Por Pedro Amador.

Arde camioneta en transitada avenida de la capital del estado, un corto circuito fue lo que provoco el accidente consumiendo en su totalidad a la unidad.

Trifulca entre un marino y policías preventivos.

Por Pedro Amador.

El reporte de un borracho impertinente termino en una trifulca entre policías y un elemento de la armada de México que se encontraba fuera de servicio y en completo estado de ebriedad.

Volcadura en la Av. Bugambilias.

Por Pedro Amador.

El exceso de velocidad combinado con el alcohol fueron las causas de que un taxista volcara de forma dramática al impactarse contra un macetero de concreto sobre la Av. Bugambilias, el conductor resulto solo con golpes y raspones.

Cae del techo de su casa al estar realizando algunos trabajos.

Por Pedro Amador.

Justo cuando se encontraba realizando trabajos en el techo de su pequeña casa, José Pech de 47 años de edad cayó de una altura de dos metros, lesionando la clavícula y la pierna derecha.

Carambola en la Av. Erick Paolo Martínez.

Por Pedro Amador.

Una carambola se registró en el cruce de las avenidas Erick Paolo Martínez or Nicolás Bravo, lugar donde tres vehículos resultaron con daños de consideración.