VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 11 de agosto de 2008

Ejecución de mandos policiales prende los focos rojos en la Secretaría de Seguridad Pública del estado del Quintana Roo.

Por Pedro Amador.

La ejecución de Manuel Jesús López Kantu, subdirector de seguridad pública municipal, tránsito, bomberos y policía turística de Solidaridad, así como de su escolta José Alfredo Gordillo Maldonado, ejecutados la mañana de ayer en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, perpetrado por sicarios al servicio del narcotráfico, prende los focos rojos entre los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Estatal Preventiva.

Ejecutado en Calderitas.

Por Pedro Amador.

German Chagolla de 35 años de edad (a) "El Güero" fue hallado ejecutado en el interior de un domicilio en construcción ubicado en la calle Tampico por Campeche de la comunidad de Calderitas, el cuerpo de esta persona se encontraba atado de pies y manos así miso tenia el rostro cubierto con una camisa.

Fatal accidente en el tramo carretero Chetumal - Subteniente López.

Por Pedro Amador.

Una mujer muerta y daños de consideración dejó una volcadura en el tramo carretero Chetumal - Subteniente López, donde cinco personas aun siguen internados en el hospital general debido a que presentaron heridas de consideración.

Libre conductor que provocara fatal accidente sobre la carretera Chetumal - Subteniente López.

Por Pedro Amador.

Libre Joaquín Emilio Vargaz Ruz, conductor del vehículo tipo Jetta, blanco modelo 2006, sin placas de circulación quien provocara un accidente fatal sobre la carretera Chetumal - Subteniente López el pasado fin de semana.

Nido de corrupción y complicidad en la contraloría del ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Por Claudia Martín.

Teresita del Rocío Quiven Feria dice desconocer la corrupción que se dio durante la administración de Manuel Maso en la dirección de catastro durante la administración pasada.

Para el pdte. mpal. de Othón P. Blanco es un fraude la venta de Cayo Venado.

Por Claudia Martín.

Fraude la venta de Cayo Venado, asegura el presidente municipal de Othón P. Blanco Andrés Ruiz Morcillo que la venta de islas y cayos son un fraude por internet.

Ejidatarios de Calderitas exigen el pago de 300 mil pesos a la inmobiliaria Tamalcab.

Por Cesar Castilla.

Mario Uh Villanueva, comisariado ejidal, aseguro que han pasado 5 años de la deuda por el préstamo para la construcción de casas en tierra ejidales en la colonia conocida como Nuevo Progreso. José Anselmo presidente de la inmobiliaria se ha negado a pesar de haber firmado un calendario de pago.

Lucra la directora del ITCH, Mirna Manzanilla, con los alumnos.

Por Claudia Martín.

Recargo del 40 por ciento en inscripciones a los alumnos del Instituto Tecnológico de Chetumal afectando la economía familiar. Padres de familia rechazan dicho recargo.

Recargo del 40 % en las reinscripciones en el ITCH "es una medida para hacer responsables a los alumnos"

Por Claudia Martín.

Irregular el recargo del 40 por ciento en la reinscripciones a los alumnos del Instituto Tecnológico de Chetumal... aun cunado la directora Mirna Manzanilla asegura que es una medida para hacer mas responsables a los alumnos.

Puro cuento la remodelación del aeropuerto de Chetumal.

Por Alberto Echazarreta.

Descarta el administrador del aeropuerto de Chetumal cualquier ampliación o remodelación del lugar como ha sido anunciado en innumerables ocasiones desde administraciones anteriores hasta la actual administración estatal.

Constructora de viviendas antihuracanes.

Por Raúl Santana.

Empresa constructora planteara al gobierno del estado la producción de viviendas que resistan el embate de vientos sostenidos de alrededor de 300 kilómetros por hora.

Un peligro los transportes foráneos que comunican a las comunidades rurales con la capital.

Por Jimmy Palomo.

El pésimo estado en que se encuentra al transporte que cubre las rutas de las comunidades rurales es un asunto recurrente y sin solución visible.

Nula la labor que realiza Juan Manuel Zamarripa al frente de Protección Civil.

Por Raúl Santana.

A pesar de las anomalías que presenta los diferentes bares y giros negros de la capital del estado en cuanto a protección civil, no existe sanción alguna que obligue a los dueños a brindar seguridad a las personas que acuden a dichos lugares

Servicio Públicos Municipales y Desarrollo Urbano Municipal con miedo para aplicar sanciones.

Por Raúl Santana.

Con el temor de tener una llamada de atención o ser sancionados el director de servicios públicos municipales y la directora de desarrollo urbano municipal no multan a la empresa de carnes frías ubicada en la avenida Insurgentes esquina Independencia propiedad de Noemí Canto de Conde.

Amor apache.

Por Pedro Amador.

El amor incondicional ocasionó que una mujer terminara con golpes luego de que se colgó de la portezuela de un taxi de su esposo cuando éste intentaba retirarse después de sostener una acalorada discusión.