VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 18 de mayo de 2011

TORNEO DE PESCA "DORADO DE PLATA"

PRÓXIMO 3, 4 Y 5 DE JUNIO.



Selva de Quintana Roo afectada por los incendios y un brigadista desaperecido.

Por: José Palma

En Quintana Roo los incendios afectan 32, 459 hectáreas, un brigadistas se reporta deseparecido, de las 96 conflagraciones, 20 permanecen activas.







Se rompe el dialogo entre autoridades gubernamentales y los taxistas.

Por Alberto Echazarreta

Se rompe el dialogo entre autoridades y los taxistas disidentes quienes no aceptaron las intenciones de la secretaria de gobierno de reinstalar al eterno dirigente Rubén Pelayo ku y por lo consiguiente se manifestaron la mañana de hoy frente a palacio de gobierno.




Diputado Baltazar Tuyup renuncia a Nueva Alianza en busca de integrarse en algún otro partido politíco.

Por: Paulina Gutiérrez

Acusa el diputado local por el partido Nueva Alianza al legislador Baltazar Tuyup Castillo de querer acaparar algún partido, tras la renuncia a su partido Nueva Alianza y declararse como diputado independiente por 6 meses en el congreso del estado.








Vigilancia a centros de salud para atender sus deficiencias.

Por Juan Pablo Hernández.

Revisión minuciosa a los centros de salud en Quintana Roo para determinar si hay medicamentos, galenos y enfermeras suficientes.





Que investigue la secretaria de contraloría a la actual secretaria de cultura Cora Amalia Castilla Madrid.

Por Claudia Martin

Que investigue la secretaria de contraloría si la actual secretaria de cultura Cora Amalia Castilla Madrid continua cobrando como directora general de la secretaria de educación en quintana roo y proceda conforme corresponde exige el secretario general del SNTE sección 25.




Fraudes y corrupción de notarios públicos deben ser denunciados

Por Alberto Echazarreta

Fraudes y corrupción de notarios públicos deben ser denunciados pues es la única forma de que sean sancionados administrativamente y en caso de fraudes sancionados penalmente según afirma el director de Notarías en el estado.




Subdelegado de administración del ISSSTE en Quintana Roo incurre en usurpación de profesión

Por Alberto Echazarreta

Subdelegado de administración del ISSSTE en Quintana Roo incurre en usurpación de profesión al presentar un título falso para acceder al cargo de subdelegado solapado por el propio delegado del ISSSTE en Quintana Roo Carlos Gutiérrez García.




Continpuan en puente los profesores de la primaria Ford 109 y la Secretaría de Educación no los sanciona.

Por: José Palma

Maestros de la escuela primaria Ford 109 continúan sin dar clases pase a que el puente escolar concluyera el pasado lunes 16 de mayo sin que la Secretaría de Educación a cargo de Eduardo Patrón Azueta sancione a estos pseudo profesores.








Desechos de metales dañan organismos que se encuentran en la Bahía.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Presenta la Bahía de Chetumal alta presencia de metales pesados como mercurio y plomo que continúan dañando a los organismos que habitan estas aguas a consecuencias de la alta contaminación que la Bahía recibe.





Descartan posible alianza con el PAN para elecciones extraordinarias en Bacalar.

Por Juan Pablo Hernández.
Señalan al PAN de utilizar al PRD en elecciones a traves de alianzas y con ello mejorar su economía a traves de recursos que ministra el gobierno del estado, a raíz de ello en estas elecciones extraordinarias que se vislumbran en Bacalar no quieren hacer alianza con este instituto político.






A poco tiempo que termine el plazo para la entrega recepción la contraloria municipal no tiene ninguna recomendación.

Por: Paulina Gutiérrez

Aun cuando el plazo para la entrega recepción del ayuntamiento este apunto de terminar, no se tiene ninguna recomendación de manera formal hasta el momento de algún ex servidor público para investigaciones de faltante de recursos según la contralora municipal nadie ha sido notificado a la contraloría del ayuntamiento.










Madres solteras hacen milagros con la pensión que los jueces ordenan a los padres.

Por Claudia Martín.

Madres solteras tienen que hacer prácticamente milagros con la pensión que los jueves ordenan a los padres brindar para sus hijos porque los jueces no consideran los gastos alimentarios, escolares y de convivencia.


Piden les cumplan promesa de entrega de viviendas en sus comunidades.

Por Juan Pablo Hernández.


Inconformidad de habitantes de zonas rurales de OPB y Bacalar con el Infovir, dado que en la administración de Ricardo Pech Gómez les prometieron casas dignas y hasta la fecha no les han entregado estas promesas empeñadas.






Colonia 5 de Abril no cuentan con vigilancia policiaca piden habitantes mayor seguridad.

Por: Paulina Gutiérrez

Reclaman vecinos de la colonia 5 de Abril en la capital del estado mpas vigilancia policiaca pues los robos están ala orden del día en la colonia y las autoridades de la policía estatal no hacen caso a las dsenuncias de los habitantes.








Consideran como burla apoyo que les otorga la Sedari por pérdida de sus cosechas.

Por Juan Pablo Hernández.


Campesinos del ejido Huatusco se inconforman con la Sedari, dado los 500 pesos que les están otorgando a los campesinos por la pérdida de sus cosechas.






Urge mayor seguridad en el recién creado municipio de bacalar señalan habitantes.

Por Claudia Martin

Urge mayor seguridad en el recién creado municipio de bacalar señalan sus habitantes, quienes manifestaron que los asaltos se dan a plena luz del día ante la falta de vigilancia policiaca.




Poco convincente ha resultado el sindicato independiente de trabajadores de la educación en México.

Por Alberto Echazarreta

Poco convincente ha resultado el sindicato independiente de trabajadores de la educación en México para el magisterio en quintana roo en donde no ha tenido gran aceptación según reconoce el propio secretario de desarrollo social del SITEM, contrario a otros estados en donde las afiliaciones son masivas como es el caso de tabasco.




Padres de familia exigen mayor vigilancia en las ecuelas ante el incremento de robos.

Por Claudia Martín.

Ante la ola de robos que se han incrementado en la capital del estado y de la cual las escuelas no están a salvo, padres de familia piden mayor vigilancia policíaca en los planteles educativos.


Remodelación del hospital general sin avances afectando a los pacientes.

Por: Paulina Gutiérrez

Aun cuando ya fue anunciado por el secretario de salud en el estado recursos para la remodelación del hospital general de Chetumal, no se tiene avance alguno de dicha remodelación, ya que es necesario por el incremento y demanda de pacientes que se tiene en el hospital.








Horrible muerte encontró un joven al ser aplastada su cabeza con la tapa de la caja de un volquete.

Por Ricardo Castellanos.

Horrible muerte encontró un joven cuando se encontraba cargando piedras en un volquete en la carretera a Luis Echeverria luego de que le callera la tapa de la caja de carga en la cabeza por descuido.


Un sujeto estando bajo los influjos del alcohol intenta unirse a la lista de suicidios de este año.

Por Ricardo Castellanos.

Un sujeto estando bajo los influjos del alcohol intenta unirse a la lista de suicidios de este año.


Mujer arma tremendo escándalo en la casa de su socia.

Por Ricardo Castellanos.

Atrabancada mujer fue asegurada por elementos de la policía estatal luego de que fuera a armar tremendo escándalo al domicilio de su socia.


Ladrón asalta a empleados de Domino´s

Por Ricardo Castellanos.

Nada puede para los asaltos ni siquiera la misma policía estatal tan solo en las últimas semanas se han registrado mas asaltos con arma de fuego incluso los delincuentes han llegado al grado ya de lesionar a sus víctimas.