VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 12 de marzo de 2008

En la administración saliente del ayuntamiento no se redujo un solo peso de deuda ancestral.

Por Alberto Echazarreta.

Durante los tres años de la administración municipal de Othón P. Blanco que concluye el próximo diez de abril, la ancestral deuda que se mantiene desde varias administraciones atrás no redujo un solo peso.

Marcha de pocos perredistas.

Por Alberto Echazarreta.

Cerca de 100 simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática marcharon la mañana de hoy hasta las instalaciones del Tribunal Electoral de Quintana Roo.

Confirma a Greg Sánchez como presidente municipal electo.

Por Claudia Martín.

Confirma el Tribunal Electoral de Quintana Roo a Gregorio Sánchez como presidente municipal electo del municipio de Benito Juárez.

Diputados locales solo siguen sus propios intereses.

Por Alberto Echazarreta.

Aún con la gran cantidad de pendientes que deja la undécima legislatura local, algunos diputados estan mas ocupados por el proceso de elección interna en el Partido de la Revolución Democrática en lugar de concentrarse en la labor para la cual fueron elegidos por la población.

Constata la CDHEQROO las pesimas condiciones de los ceontrso de salud rurales.

Por Jimmy Palomo.

Constata la primera visitarosa de la comisión de los derechos humanos del estado de Quintana Roo la deplorables condiciones en que se encunetran los edificios y mobiliarios de los centros de salud rurales.

Alexander Zetina Aguiluz pretender heredarle el cargo a sus allegados.

Por Alberto Echazarreta.

Infestado de irregularidades el proceso de elccion de delegaods que designarán al nuevo secretario general de la sección 14 del SNTE.

Asegura que ya "se tomaron cartas en el asunto"

Por Cesar Castilla.

La secretaria de educación en el estado Guadalúpe novelo Espadas asegura que ya se estan tomando cartas en el asunto sobre al escuela ruralq ue se encunetra en pesimas condiciones en la comunidad de Hondzonot.

La CIEQROO sin avances en las escuelas.

Por Claudia Martín.

Pésimo el trabajo de la Comisión de Infraestructura Educativa de Quintana Roo pues a siete meses del paso del huracán Dean no hay avances en la reconstrucción de las escuelas afectadas por el meteoro.

De nada sirve capacitar si no hay promoción turística.

Por Cesar Castilla.

Aseguran los restauranteros de la comunidad de Calderitas que de nada sirve los cursos para capacitación turística que impartio el ayuntamiento capitalino si no se tiene promoción para esta zona.

Brigada preventiva de incedios en Mahahual.

Por Claudia Martín.

Brigada preventiva de incendios forestales en Mahahual, durante esta semana santa que vigilará de Xcalak a Ubero ante la amenaza de incendios forestales durante esta temporada.

Por falta de empleo se autoemplean como vendedores ambulantes o albañiles.

Por Raúl Santana.

Según datos de la CROC, los habitantes de la capital del estado tienen que autoemplearse en el ambulantaje o en la albañilería.

Nunca existió el apoyo de la Secretaría de Economía.

Por Raúl Santana.

Asegura el director general de la tabacalera CEROMEX que no existió el apoyo prometido por el secretario de desarrollo económico Víctor Alcérreca Sánchez a las empresas afectadas por el paso del huracán Dean.