VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 18 de marzo de 2011

Padres de familia interponen denuncia en la CDHQROO por las agresiones de profesores a alumnos de la técnica 27.

Por: Paulina Gutiérrez
Interponen denuncia ante la comisión de derechos humanos de las agresiones a alumnos y padres de familia de la escuela secundaria técnica 27, donde la sociedad de padres de familia llegaron a un acuerdo con la secretaria de educación que la directora del plantel María Grajales se ca del plantel junto con 6 docentes que agredieron y amenazaron a estudiantes entre ellos el lider sindical.

No ha tenido resultado la nueva reforma de salud ante la venta de comida chatarra

Por Alberto Echazarreta

De nada sirve que las cooperativas escolares eliminen la comida chatarra ya que la venta ambulante en los alrededores a los planteles educativos se ha seguido realizando sin que hasta el momento hayan resultados los convenios con las autoridades municipales para evitar la venta ambulante a menos de 100 metros de las escuelas reconoció la directora de riesgo sanitario en la entidad.

Constructoras de casas habitación primer lugar en quejas en profeco.

Por: Paulina Gutiérrez
Tan elevadas son las denuncias que ha recibido la procuraduría federal del consumidor que han desbancado a las de la CFE y TELMEX que era las líderes en demandas, ahora las que ocupan el primer lugar son las constructoras con venta a casas habitación seguida por la telefonía celular y la televisión por pago.

Necesario estar al día con el pago de la tenencia vehicular para contar con estímulos.

Por Juan Pablo Hernández.

Quienes no hayan pagado su tenencia vehicular en el próximo año seguirán sujetos a sanciones, multas y recargos y no tendrán el beneficio de que les eliminen este impuesto estatal que podría derogar el próximo gobierno.

Son muchos los rezagos que tiene el recién creado municipio de bacalar.

Por Claudia Martin

Muchos los pendientes y rezagos que tiene el recién creado municipio de bacalar reconoce francisco flota Medrano uno de los aspirantes a dirigir el consejo municipal.

Solicitados los servicios de defensores de oficio que brinda el estado.

Por Juan Pablo Hernández.
Aumenta considerablemente el número de personas que utilizan los servicios de personas que utilizan los servicios de defensores de oficio.

Esperan un repunte los prestadores de servicios de mahahula durante la semana santa y los puentes.

Por Claudia Martin

Industria restaurantera en mahahual espera lleno total durante el in de semana, evento masivo son un gran atractivo para turistas locales y nacionales que disfrutan estas zonas.

Fundamental para Mahahual la organización de los torneo de pesca deportiva

Por Alberto Echazarreta

Fundamental para Mahahual la organización de los torneo de pesca deportiva que dejan una significativa derrama para los prestadores de servicios. Tal como ocurre con el torneo denominado “ copa Félix González Canto” que se realizará el día de mañana en las aguas de la “costa maya” y cuya ocupación hotelera para Mahahual será a tope, al cien por ciento.

A 60 días de culminar la zafra 2011 solo requieren de 300 mil toneladas para llegar a la meta programada para esta temporada.

Por Claudia Martín.

A 60 días de culminar la zafra 2011 solo requieren de 300 mil toneladas para llegar a la meta programada para esta temporada.

8 accidentes y un deceso en esta temporada de zafra señala el gerente general del ingenio.

Por: Paulina Gutiérrez
Cerca de 8 accidentes y un deceso de una persona se han presentado en el ingenio San Rafael de Pucte, en esta temporada de zafra desafortunadamente este año se tuvo más que el anterior señalo el gerente del ingenio azucarero.

Mayores recursos económicos por parte de la SEDESOL a Quintana Roo

Por Alberto Echazarreta

Mayores recursos económicos por parte de la SEDESOL a Quintana Roo para el presente año en comparación al 2010, ya que para el año en curso el Gobierno federal destinará arriba de mil 400 millones de pesos en diversos programas sociales asegura delegada federal.

Diconsa reduce la entrega de maíz a los campesinos por el desabasto que sufren indica el subgerente de Diconsa.

Por: Paulina Gutiérrez
Reduce Diconsa entrega de maíz a campesinos de las comunidades rurales, ante el posible desabasto que se tiene a nivel nacional. solamente entregaran una tonelada por semana para su autoconsumo para que les alcance la distribución para todo el año.

Decomiso de animales en peligro de extinción que no cuenten con permiso.

Por Juan Pablo Hernández.

Asegurará la Profepa aquellos animales como loros, monos araña y otros en peligro de extinción que no tengan permisos ante la Semarnat.

Será necesario afinar detalles en materia de seguridad durante la próxima administración municipal en Othón P. Blanco

Por Alberto Echazarreta

Será necesario afinar detalles en materia de seguridad durante la próxima administración municipal en Othón P. Blanco para lo cual ya han existido los acercamientos con las instancias correspondientes en los diferentes ámbitos de Gobierno.

Sanciones a padres de menores infractores y sean detenidos.

Por Juan Pablo Hernández.
Padres de familia que abandonen a sus hijos y que no los atiendan y que estos caigan en la unidad de atención a menores en riesgo social serán sancionados con multas hasta por 2 mil 500 pesos.

Desconoce el procurador fraude que cometió una secretaria del ministerio público en la zona norte.

Por Claudia Martín.

Desconoce el procurador de justicia del estado el abuso de autoridad que cometió la secretaria del ministerio público de la zona norte Neydi Carolina Ku Canul en contra de María Natividad Gómez al venderle un vehículo y luego quitárselo.

Delincuente abusa de la confianza de un anciano para robarle dos soguillas de oro.

Por Ricardo Castellanos.

Con el pretexto de pedir un vaso de agua un delincuente amante de lo ajeno con facha de beliceño le roba dos soguillas de oro a una persona de edad avanzada.

Ladron sustrae una laptop de una casa a plena luz del día.

Por Ricardo Castellanos.

Una computadora personal con un valor a los 12 mil pesos fue lo que se llevo un amante de lo ajeno a plena luz del día de un domicilio en la colonia las casitas.

Señora confunde el acelerador con el freno y se estampa contra un poste.

Por Ricardo Castellanos.

Un error al conducir su automóvil pisando el acelerador en lugar del freno provoco que Doña Berta Vázquez se estampara de lleno contra la barda de su vecina.

Ladrones de al colonia Venustiano Carranza hacen de las suyas entrando a robar a un taller mecánico denominado autokar.

Por Ricardo Castellanos.

Ladrones de al colonia Venustiano Carranza hacen de las suyas entrando a robar a un taller mecánico denominado autokar.