VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 9 de abril de 2010

Félix González Canto impone a Carlos Mario Villanueva Madrid como candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco.

Por Carlos Pérez Zafra.

Por ordenes de Félix González Canto será impuesto como candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco a Carlos Mario Villanueva Madrid.

Algarabía de suspirantes a las dandidaturas del PRI por alguna de las diputaciones.

Por Juan Pablo Hernández.

José Contreras Méndez quien aspira a la candidatura del tricolor por el V distrito indico que la convocatoria no trae candados y que por ellos tratan de llegar a esta aun que la oposición este fuerte en este distrito y otros.

El PRD no aprende de sus errores.

Por Alberto Echazarreta.

El PRD no aprende de sus errores afirman al interior de la agrupación política del sol azteca, con caudillos y líderes mesiánicos además del desprecio a los cuadros del sur del estado que podrían contribuir a la derrota de la coalición de oposición.

Gregorio Sánchez Martínez realizará precampaña con el PRD.

Por José Palma.

Será por el partido del sol azteca por el cual el presidente muncipal con licencia en Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez inice su precampaña luego de que el IEQROO le negara realizarlo en dos partidos a menos qu esten coaligados.

La caricatura: "No se hagan bolas"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Siguen las manifestaciones exigiendo la destitución de Javier Marrufo Nah al frente del sindicato de taxis en Tulum.

Por Alberto Echazarreta.

Alrededor de 150 socios concesionarios del sindicato de taxistas "Tiburones del Caribe" viajaron desde Tulum a la capital del estado en unos 70 taxis y se plantaron frente al palacio de gobierno exigiendo la destitución de Javier Marrufo Nah.

En el olvido la tan anunciada remodelación de la Avenida de los Héroes en Chetumal.

Por Claudia Martín.

En el olvido la tan anunciada remodelación de la Avenida de los Héroes en Chetumal, ante la apatía de gobernantes asegura el presidente de la CANACO.

Aumentan casos de dengue en Quintana Roo, hasta este día se habían presentado mas de 200 casos.

Por Claudia Martín.

Esta mañana brigadas de la dirección de vectores se presento en la colonia Flores Magón a fumigar las viviendas porque se tenían detectados casos de dengue en las inmediaciones.

Entrega de becas en todos los niveles de educación en el estado se realizará posterior a las elecciones.

Por Raúl Santana.

Debido al proceso electoral, la entrega de becas para los mas de 25 mil alumnos en todos los niveles de educación en la entidad serán entregados posterior a las elecciones del 4 de julio.

Utiliza Hernán Villatorio Barrios a los pocos simpatizantes que tiene el PT.

Por Claudia Martín.

Aun cuando se ha decidido si este partido se va o no en coalición, el diputado local argumento que tiene mucho capital político.

Ratifican, de manera extraña, a José Roque Alamnia en la dirección del INFOQROO.

Por Paulina Gutiérrez.

De manera extraña ratifican en su cargo a José Roque Alamina, director del IFOQROO luego de que fuera destituido por el ex secretario de la SEDARI Gabriel Mendicuti Loria, por el presunto desvío de recursos en la instancia estatal.

Desinteres y falta de apoyo gubernamental factores principales en la migración de la mano de obra joven en el campo.

Por Raúl Santana.

Con el paso de los años se agudiza la migración de la mano de obra joven en el campo quintanarroense, actualmente la falta de apoyo y atención de los tres niveles de gobierno propicia que los jóvenes emigren a las grandes ciudades en busca de un mejor empleo.

Colegio de abogados califica de retrograda la ley antiaborto.

Por Juan Pablo Hernández.

Mas voces se unen a las ya existentes sobre el caso de la menor de apenas 10 años de edad que ha resultado embarazada por el abuso sexual que sufrió a manos de su padrastro y que hoy la ponen en la encrucijada de un posible nacimiento pero con el riesgo de perder su vida.

Desconfianza en el trabajo de Francisco Alor Quesada no debe repercutir en su labor al frente de la PGJE.

Por Paulina Gutiérrez.

Aunque existe desconfianza entre la población por el trabajo deficiente realizado por Francisco Alor Quesada en la administración pública, no debe dejar en los archivos los casos pendientes de asesinatos, levantones y corrupción de elementos de la policía judicial que dejo su antecesor Bello Melchor Rodríguez Carrillo.

Estancado el trabajo en el cabildo de Othón P. Blanco por la ausencia de regidores suplentes que no han tomado protesta.

Por Claudia Martín.

Estancado el trabajo en el cabildo de Othón P. Blanco por la ausencia de regidores que no han tomado protesta ante la ausencia de los demás de 6 titulares que pidieron licencia para contender por un cargo de elección popular.

Estadísticas revelan el aumento en el núermo de accidentes en la capital des estado.

Por Miguel Maldonado.

En la capital del estado continúa el aumento el número de accidentes automovilíticos ya que en comparación con el año pasado en este primer trimestre se han rebasado las cifras.

Alrededor de 17 incendios forestales han sido combatidos en el municipio de Othón P. Blanco.

Por Paulina Gutiérrez.

Mas de 17 incendios forestales se han liquidado en Othón P. Blanco con una afectación de 312 hectáreas causados principalmente por la quema agropecuaria y la urbanización.

SAGARPA no frernará la entrega de recursos ene este tiempo de elecciones.

Por Raúl Santana.

Ante las peticiones de los dirferentes sectores campesinos en la entidad de no frenar la entrega de los recursos para el campo a pesar de estar en temporada electoral, la SAGARPA señalo que no frenara la entrega de recursos pero con las medidas correspondientes.

Porductores pesqueros piden que sean representados en el congreso del estado.

Por Raúl Santana.

Exigen productores pesqueros del estado mas atención por parte de las organizaciones políticas de la entidad, pues aseguran que en cada proceso electoral existen candidatos que llegan a la diputación representando diferentes sectores y entre ellos el sector pesquero no esta en las comisiones.

Quintana Roo considerado entre los estados con mayor promedio de incendios forestales.

Por Paulina Gutiérrez.

Quintana Roo es el estado con mas estadísticas en cuanto a incendio forestales, se encuentran considerado como foco rojo en cuestión de incendios.

Eduardo Patrón Azueta mantiene como su "titere" a JAvier Villanueva Madrid al frente de la asoc. estatatal de padres de familia.

Por Juan Pablo Hernández.

Poco le interesa al secretario de educación Eduardo Patrón Azueta el alumnado y los propios padres de familia al mantener como a su "titere" a Javier Villanueva Madrid al frente la asociación estatal de padres de familia.

Centro de maestros de la UQRoo tentativamente estará listo para el mes de septiembre.

Por Juan Pablo Hernández.

Pese a detectarse un suelo cavernoso y con el mato freático a muy poca distancia en el momento de excavación, la UQROO tendrá su centro de maestros para el mes de septiembre tentativamente.

Un infante es arrollado por una mujer provocandoq ue terminara gravemente lesionado.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Esto sucedió cuando Rebeca Zarate de 23 años conducía su automóvil sobre la calle Nizuc con preferencia pero al llegar al cruzamiento de la calle Tomas Asnar el pequeño de 6 años se vuela el alto es una bicicleta ocasionando que se impactado.

Aseguran a dos personas las cuales iban abordo de una moto son documentos.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Estos sujetos al ver la unidad de la policía estatal intentaron evadir a las autoridades de inmediato se implemento un operativo en conjunto con varias unidades logrando la detención en las calles Bugambilias por cuatro de marzo.

Un ladrón fue detenido en la ciudad de Bacalar.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Según los datos recabados con los elementos de la policía esta persona de nombre Luis Balam cometió el robo en un domicilio ubicado en el poblado de Mahahual propiedad de Primo Medida Martines.

La PGJE ya ha tomado la declaración de los trabajadores de la zapatería 3 hermanos en donde se realizo un robo.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

El departamento de averiguaciones previas de la PGJE ya tomo la declaración de los trabajadores de la zapatería tres hermanos en donde se realizara un robo el pasado martes 30 de marzo donde el monto fue de 22 mil pesos.