VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 28 de octubre de 2008

La Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado no sirve para nada.

Por Alberto Echazarreta.

La Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado no sirve para nada, lo que ha ocasionado que algunos empresarios ya pretendan renunciar a la agrupación, debido a la ineficiencia del dirigente Juan José Fernández Carrillo.

Nula la promoción turística que realiza la Dirección de Turismo del ayuntamiento capitalino hacia la alcaldia de Bacalar.

Por Raúl Santana.

Nula la promoción turística que realiza la Dirección de Turismo del ayuntamiento capitalino hacia la alcaldia de Bacalar.

Preparan camposanto para el día de los fieles difuntos.

por Claudia Martín.

Se espera que mas de 6 mil personas visiten a sus fieles difuntos los días 1 y 2 de nomviembre.

Agua estancada para los visitantes de difuntos en el pateón Campos del Recuer.

Por Raúl Santana.

A pocos días de iniciar el día de muertos en todo el país el panteón Campos del Recuerdo se encuentra inundado provocando posibles infecciones a familiares que visitan a los difuntos.

Declaran emergencia para el municipio de O. P. B. tras 20 días de lluvia en el estado.

Por Claudia Martín.

El consejo municipal de protección civil sesiono de manera extraordinaria y por unanimidad declararon zona de emergencia pus la afectación es de por lo menos 20 comunidades de la zona limítrofe, Río Hondo, y colonia populares de la capital del estado.

Caminos rurales los mas afectados con las lluvias.

Por Raúl Santana.

Ante las presentes inundaciones y al ser declarado estado de emergencia el municipio de Othón P. Blanco los mas afectados continúan siendo los accesos hacia las comunidades rurales.

146 casos de dengue clásico y 7 hemorrágico en la capital del estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Según la secretaría de salud, a nivel estatal se tienen 422 casos de dengue clásico y 44 son casos de dengue hemorrágico.

Criadero de moscos el antiguo edificio del Instituto Nacional de Migración.

Por Claudia Martín.

Pero además de generar un problema de sanidad ponen el peligro a los vecinos de la colonia magisterial ponen en peligro a los vecinos por el debilitamiento de bardas y paredes del edificio.

Frente frío No. 6

Por Raúl Santana.

Temperaturas de hasta 17ºC

Criadero de moscos el antiguo edificio del Intituto Nacional de Migración.

Por Claudia MArtín.

Pero además de generar un problema de sanidad ponen en peligro a los vecinos de la colonia magisterial ya que por la cantidad de agua acumulada la barda perimetral y paredes de edificio se han debilitado y que en cualquier momento podrán venirse abajo.

Zoológico abandonado e inundado.

Por Claudia Caballero.

El zoológico de la capital del estado se encuentra descuidado y ahora inundado por las constantes lluvias. La mala atención que se tiene en los animales hace que se agrave la situación.

Como era de esperarse, luego de las pasadas lluvias, el ayto. tomara su tiempor para areglar los baches en la ciudad.

Por Paulina Gutérrez.

Aun no existe ningún movimiento de reparación por parte de las autoridades municipales para la restauración de una de las avenidas principales de la capital del estado.

Siguen violando las tarifas establecidas los taxistas del SUCHAA.

Por Claudia Caballero.

Los taxistas cada dçia hacen de lo que quieren y no respetan las cuotas establecidas para los usuarios.

Tribuna Unitario Agrario falla a favor de los ejidatarios de Chetumal.

Por Alberto Echazarreta.

El tribunal Unitario Agrario emite un fallo a favor del ejido Chetumal reconociéndolos como pocesionarios legales de los terrenos en donde se ubica el aeropuerto de la capital del estado.

Sin programas alternos para evitar el ambulantaje en la ciudad.

Por Claudia Caballero.

Dan palos de ciego el ayuntamiento de Othón P. Blanco ante la falta de programas alternativos para constrarrestar el ambulantaje.

Sin mantenimiento la infraestructura del "Mercado Nuevo"

Por Claudia Caballero.

Continúa el mercado nuevo de la capital del estado sin recibir un buen mantenimiento para su infraestructura y su estado se encuentra en pésimas condiciones.

Disminuyen accidentes viales gracias a los baches en toda la ciudad.

Por Paulina Gutiérrez.

Asegura el director de tránsito de la secretaría de seguridad pública Edmundo Pérez Medina que han disminuido los accidentes viales a causa de la gran cantidad de baches en la ciudad generada por las pasadas lluvias.

Soc. de alumnos electa del ITCH inconforme por las acusaciones en su contra.

Por Paulina Gutiérrez.

La nueva sociedad de alumnos del Instituto Tecnológico de Chetumal se encuentra en descontento por las acusaciones que existen en su contra sobre los resultados de las elecciones.

Continúan incrementando los basureros cladestinos en la capital.

Por Claudia Caballero.

Continúan incrementando los basureros clandestinos en la capital del destado ahora ya son mas comunes que empresas privadas ayuden a fomentar este problema.

En las próximas horas serán turnados ente las autoridades penales los responsables del homicidio culposo ocurrido en la feria.

Por Pedro Amador.

En las próximas horas serán turnados ente las autoridades penales los responsables del homicidio culposo de Rubí García Canto quien falleciera al desprenderse el seguro de un juego mecánico el pasado sábado.

Asaltan a un albañil y luego se dan a la funga... gracias a un terreno baldío.

Por Pedro Amador.

Aprovechando una zona lóbrega, solitaria e insegura ubicada a un costado del fraccionamiento Caribe; par de sujetos asaltan a humilde alnañil a quien despojaron de cuatro mil pesos, un celular y un reloj para luego internarse en la jngla y desaparecer con el botín.

Cerrón de un taxista provoca que un motociclista derraper sobre el pavimento.

Por Pedro Amador.

La falta de precaución y el exceso de velocidadstudiante motociclista provocó que perdiera el control y derrapara sobre la cinta asfáltica resultando lesionado.

Vocho no respeta su alto total y arrolla a un motociclista.

Por Pedro Amador.

Un aparatoso percance vehicular ocurrió sobre la calle Emiliano Zapara resultando doos personas lesionadas.

Podrían salir del CERESO los tres presuntos narcotraficantes detenidos el fin de semana en Mahahual.

Por Pedro Amador.

El próximo viernes podrían abandonar el CERESO de esta ciudad los tres presuntos narcotraficantes que fueron detenidos el pasado fin de semana en la comunidad de Mahahual.

Se realizaran operativos en los tianguis de vehículos en la ciudad.

Por Pedro Amador.

Debido a que se acerca la temporada decembrinas y mucha gente aprovecha los aguinaldos y dinero extra para la adquisición de vehículos usados, la policía judicial implementara un dispositivo en los tianguis de autos en la capital del estado para que estos no sorprenden a los ciudadanos.