VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 27 de mayo de 2008

Congreso del estado, secuestrado por Luis González Flores.

Por Cesar Castilla.

Diputados de la XII legislatura local inconformes con las acciones del presidente de la gran comisión, Luis González Flores. Aseguran que el diputado impide los cuestionamientos de los compañeros de oposición que se presentan en las comparecencia hacia los funsionarios de gobierno.

Vigilarán financieramente los viajes del gobernador del estado.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Debido a que los viajes del gobernador del estado son constantes al extranjero, diputados panistas buscarán conocer los gastos que eroga y con quienes viaja, ademas de los beneficios alcanzados.

La secretaría de educación será recomendada por la C.D.H.E.Q.ROO.

Por Pedro Amador.

La secretaría de educación a cargo de Cora Amalia Castilla Madrid, recibirá recomendaciones por parte de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo por las acusaciones de violación y acoso sexual por parte de los maestros.

Se cierra el caso Coopera.

Por Cesar Castilla.

Se cierra el caso Coopera con al comisión especial de los ejecutivos del estado, a pesar de que las cajas del Sistema Coopera aun siguen cerradas y los socios no pueden retirar su dinero.

Menores de edad explotados en la zafra.... y las autoridades sin hacer nada.

Por Claudia Martín.

Menores de edad que trabajan durante la zafra dejan de asistir a la escuela y reciben sueldos menores a los de otros jornaleros.

Sequía afecta a los pozos de extracción del agua potable que suministra a la ciudad de Chetumal y comunidades.

Por Alberto Echazarreta.

La sequía aunado a la inconsistencia en el suministro de energía eléctrica han ocasionado que se agudice la falta de agua potable en los alrededores del municipio de Othón P. Blanco incluyendo a la ciudad de Chetumal.

Cabildo de O.P. B. intenta imponer a los delegados y subdelegados en las comunidades.

Por Raúl Santana.

Delegados de las comunidades del municipio de Othón P. Blanco se encuentran inconformes con los nuevos requerimientos que propone el cabildo capitalino para elegir a los nuevos delegados y subdelgados.

Sin médico la comundiad de González Ortega.

Por Alberto Echazarreta.

Sin médico por mas de tres semanas permanecen mas de ochocientos habitantes de la comunidad denominada González Ortega pues el doctor que únicamente otorga consultas los días martes se tomo unas vacaciones sin que nigún otro médico lo sustituyera.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Abandonado el pateón de la comunidad de Santa Elena.

Por Cesar Castilla.

En completo abandono se encuentra el pateón de la comunida de Santa Elena siendo utilizado por malvivientes, alcohólicos y drogadictos.

Se manifiestan habitantes de Hol Box.

Por Cesar Castilla.

Un grupo de 50 personas provenientes de Hol Box se manifestaron enfrente del palacio de gobierno para pedir la intervención del gobernador para recuperar sus tierras.

Policías fronterizos y judiciales.... con liciencia para atracar.

Por Raúl Santana.

Los asaltantes con licencia para robar o denominados policías fronterizos o judiciales, engañan a la gente diciendo que son federales, éstos son parte de la organización delectiva que asaltan a los compradores que vienen en camiones a la zona libre de Belice.

Impactado por camión foráneo.

Por Pedro Amador.

Dañada dejo su camioneta al atravesarse en la trayectoria de un camión de pasje foráneo, siendo impactado en su costado y por fortuna solo resultaron con golpes y moretones.