VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 17 de abril de 2008

850 militantes renuncian a CONVERGENCIA.

Por Alberto Echazarreta.

Renuncian a Convergencia alrededor de 850 personas entre militantes, líderes seccionales y presidente de las estructuras municipales en todo el estado.

Que se valla quien quiera de CONVERGENCIA.

Por Alberto Echazarreta.

Se puede ir del partido naranja quien asi lo crea conveniente ya que nadie es indispensable consideró el presidente del partido Convergencia en es estado William Souza Calderon.

Se crea comisión especial a favor de Mario Villanueva Madrid.

Por Cesar Castilla.

Los diputados de la duodécima legislatura aprobaron por unanimidad y por urgente resolución la creación de una comisión especial apra ordenar la revocación del procesod e extradición del ex gobernador del estado Mario Villanueva Madrid.

Congreso del estado exhortara al Presidente de la República.

Por Alberto Echazarreta.

El congreso del estado hará un exhorto al presidente de la república para que tomen acciones inmediatas en el salvataje del buque encayado en los arrecifes tortugas y sábalo frente a las costas del municipio de solidaridad.

SEMARNAT solo esta dibujada en Chetumal.

Por Raúl Santana.

La SEMARNAT se encuentra abandonada pro las autoridades federales pagandole a un burocratismo muerto en sus oficinas que lo único saben decir es que no hay nadie.

Despiden a trabajadores del Call Center.

Por Alberto Echazarreta.

Despiden de forma injustificada a por lo menos 20 trabajadores del CallCenter que está instalada en la Avenida Zaragoza y 5 de Mayo.

Suspenden apoyos municipalizados a campesinos.

Por Claudia Martín.

Suspenderán apoyos municipalizados a campesinos que por el mal uso de fuego propicien incendios foretales en Othón P. Blanco.

Colonia Proteritorio la mas peligrosa en brotes de dengue.

Por Cesar Castilla.

Once colonias populares de la capital del estado son consideradas como puntos rojos en casos de brotes de dengue siendo la mas peligrosa la colonia Proterritorio.

Unidad deportiva del I. T.CH. en totoal abandono.

Por Jimmy Palomo.

Las canchas deportivas del Instituto Tecnológico de Chetumal se encuentran en total abandono por parte de las autoriades de este plantel.

La delincuencia gana terreno en las comunidades rurales.

Por Claudia Martín.

Mientras el secretario de seguridad pública, Salvador Rocha Vargas esta preocupado en crear nuevos grupos que segun el combaten la delincuencia este problema social aumenta en las comunidades rurales en la zona sur del estado.

Lecaen dos postes de TELMEX.

Por Pedro Amador.

Dos postes de TELMEX le caen a un vehículo tipo stratus que se encontrabab en movimiento, los enormes postes fueron derribados por un trailer.

Intenta quitarse la vida una menor de edad.

Por Pedro Amador.

Por presuntos probelmas familiares, una menor de edad intento privarse de la vida tomando una gran cantidad de pastillas de insulina.

Mujer taxista atropella a una menor.

Por Pedro Amador.

Una menor de edad resulto gravemente lesionada al ser atropellada por una mujer taxista que transitaba sobre la Avenida Laguna de Bacalar por Milán, según los testigos del percance la niña se atravesó provocando las desagradables consecuencias.