VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 10 de enero de 2011

Magno festejo a los policías de Q, Roo en la conmemoración del día Internacional del policía.

Por Claudia Martin

Magno festejo a los policías de Q, Roo en la conmemoración del día Internacional del policía.
Con la presencia del gobernador del estado, Feliz Arturo González Canto, el secretario de SSP Miguel Angel Ramos Real, la magistrada presidenta del tribunal superior de justicia Lizbeth Loy Song Encalada, el presidente de la gran Comisión Luis González Flores, la periodista Isabel Arbide y demás autoridades. Más de 5 mil elementos policiacos recibirán un bono con motivo de la celebración

Se actuara conforme a derecho y sin contemplaciones en contra de involucrados en la fuga de 5 reos en Cancun.

Por Claudia Martín.

Se actuara conforme a derecho y sin contemplaciones en contra de los involucrados en la fuga de 5 reos de la cárcel municipal de Benito Juárez.

Nadie aclara la situación del artista Kalimba acusado de violación.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Las cámaras de este medio informativo acudieron a la casa de una de las menores de edad que aseguran haber sido violadas por el cantante Kalimba a mediados del pasado mes de diciembre en la discoteca Buda Bar, y en el domicilio no logramos ser atendidos.


Retoma Quintana Roo su proyecto para la construcción de un CEFERESO

Por Alberto Echazarreta

Retoma Quintana Roo su proyecto para la construcción de un CEFERESO una vez concluido un acuerdo en cuanto a la tenencia de la tierra en Leona Vicario pero ahora la aprobación está sujeta a que el estado de Campeche no concrete su propio proyecto ya que también intenta que el CEFERESO se construya en el territorio campechano situación que tiene que determinar el Gobierno federal en los próximos dos meses, aseguraron al interior de la Secretaría de Seguridad Pública.

Trasladaran internos del fuero federal de la cárcel municipal de Cancún a centro penitenciario de mayor seguridad

Por Claudia Martin

Trasladaran internos del fuero federal de la cárcel municipal de Cancún a centro penitenciario de mayor seguridad revela el SSP ante los últimos hechos que se han presentado, y la negativa de la federación para construir el CE.FE.RE.SO a mas tardar en febrero se iniciara con los traslados.

Acusan a diputados federales de no defender el bienestar de la ciudadanía.

Por Juan Pablo Hernández.

Diputados federales en la mira de empresarios quintanarroenses por su poca participación en la defensa de los contribuyentes, a tal grado que hoy día la carga impositiva es demasiada.

Rio revuelto

Por Fátima Vázquez Hernández.

No necesariamente aspira Humberto Moreira la presidencia de la república.

Por Alberto Echazarreta

Como parte de las reacciones a la designación de Humberto Moreira como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional la periodista Isabel Arvide quien trabajo cerca con él en coahuila opinó lo siguiente.

La caricatura: "Melodia de moda"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Hasta el próximo miércoles iniciarán las reuniones en comisiones en el Congreso local

Por Alberto Echazarreta

Hasta el próximo miércoles iniciarán las reuniones en comisiones en el Congreso local pero no será sino hasta fin de mes cuando se espera la actualización del estudio por parte de la UQROO para iniciar a su vez el análisis para determinar la factibilidad de convertir a Bacalar en Municipio.

Ante la vulnerabilidad en los juzgados, direcciones ó en el Tribunal Superior de Justicia a caer en sobornos

Por Alberto Echazarreta

Ante la vulnerabilidad en los juzgados, direcciones ó en el Tribunal Superior de Justicia a caer en sobornos, chantajes ó actos de corrupción existen los canales para que sea denunciada cualquier actitud irregular siempre y cuando se cuenten con las pruebas que lo corroboren y se pueda iniciar una investigación en contra de cualquier funcionario público aseguró la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

No desaparece la PMP en OPB de crearse el mando único nacional.

Por Juan Pablo Hernández.

Apunta el alcalde de OPB que la PMP no desaparecerá auna apesar de la intención del gobierno federal de crear una policía única en todo el país.

Después de concluir las fiestas decembrinas 290 mil estudiantes regresan a clases el día hoy.

Por: Paulina Gutiérrez

Abrigados y contentos se reintegran a las aulas más de 290 mil estudiantes de todo el estado, luego de concluir el periodo vacacional decembrino inician con sus actividades educativas.

Inicia las clases y con ello la nueva ley antiobesidad en las escuelas de nivel básico.

Por: Paulina Gutiérrez

Inicia la aplicación de los lineamientos generales de “la ley antiobesidad” en las escuelas de educación básica, las cooperativas y tienditas escolares a partir del día de hoy retiraron de sus establecimientos los productos altos en azucares y grasas.

Nuevas pandillas se conforman en la capital del estado.

Por Juan pablo Hernández.

Detectan dos nuevas pandillas en Chetumal, conformadas por una veintena de jóvenes cada una, que recien se acaban de conformar.


Esperanzado el sector profesional de que en la nueva administración estatal se brinden mayores oportunidades de empleo a los egresados locales

Por Alberto Echazarreta

Esperanzado el sector profesional de que en la nueva administración estatal se brinden mayores oportunidades de empleo a los egresados locales que en la actualidad han sido relegados por profesionistas de otros estados situación que ocurre de manera muy marcada en Quintana Roo contrario a otras entidades del sureste y del país.

se manifiestan en la capital del estado integrantes de la UNTRAC, CTM y CNC por el alza del precio del combustible.

Por: Paulina Gutiérrez

Más de 100 camiones pertenecientes a la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (UNTRAC), de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y de la Confederación Nacional Campesina (CNC), realizaron una manifestación en contra del gobierno federal por el incremento de los combustibles, iniciaron en el parque industrial de Chetumal y concluyeron en el boulevard bahía.

Othón P. Blanco instala luminarias LED así se suma al programa especial del cambio climatico.

Por: José Palma

Inicia el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo, la sustitución de 2 mil luminarias por lámparas de LED – GE Evolve Cobrahead, con la intención de reducir hasta en un 51 % en el consumo de energía eléctrica y por ende la reducción de los gases de efecto invernadero o CO2.

Se incrementa las enfermedades de respiratorias agudas en esta temporada invernal.

Por: Paulina Gutiérrez

Registra la secretaría de salud en Quintana Roo, más de 77 mil casos de enfermedades respiratorias agudas, según reportes de la última semana en esta temporada invernal.

Alternativa de tratamiento para personas con enfermedad de la diabetes.

Por Juan Pablo Hernández.

Implementarán técnicas de ozonificación en Chetumal para el tratamiento del pie diabético que generalmente deriva en la amputación de la parte afectada.


Asaltan una gasolinera llevandose un cuantioso botin.

Por Ricardo Castellanos.

Dos sujetos armados y encapuchados, uno de ellos con un cuchillo y otro con una pistola eléctrica, asaltaron y amagaron al administrador de una gasolinera esta mañana.

Se agarran a machetazos en la colonia proterritorio.

Por Ricardo Castellanos.

Dos sujetos de la colonia proterritorio se curtieron a machezatos terminando uno de ellos al borde de la muerte con un corte en el cuello.

Con un golpe en la cabeza terminan la parranda.

Por Ricardo Castellanos.

A un habitante de la comunidad de Calderitas se le termino la fiesta con un fuerte golpe en la cabeza luego de que su compañero de parranda lo agrediera con una piedra.

Acuchillado por pertenecer a otra colonia.

Por Ricardo Castellanos.

Un grupo de pandilleros acuchilla a un joven de la colonia solidaridad solo porque no era del barrio.

Malandros realizan destrozoz en un mini super.

Por Ricardo Castellanos.

Tres jóvenes, dos de ellos integrantes de la famosa banda de los quesitos, hacen destrozos en un mini súper y le rompen una botella en la cabeza a un sujeto que intento deternerlos.